Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Cómo ha ido la Semana Santa. En el Bajo Aragón hemos tenido de todo como en botica. Solecito, lluvia, aire e incluso nieve!!!!!
Bueno, ya en casa, intentaré ponerme al día, pero son más de 30 páginas, así que paciencia y a leer.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias Lamica ,era lo que pensaba hacer si no lo arreglaba,pero mas que nada lo que queria saber era si yo lo hacia mal o no era cosa mia.

Mariamer gracias por tu ayuda pero no tengo ni idea como se hace eso de picasa

Dipan94 me alegro que vaya apareciendo la gente de todas formas 30 paginas no es mucho para lo que acostumbrais a teclear

Viviandra no te dije nada del arrullo ,seguro que la persona que lo reciba estara encantada,yo lo estaria :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenos diassssssss yo te cojo el cafe y ya sabes, mis tostaditas uhmmmmmmmm que ricas, muchas gracias guapisima.
Me voy a llevar a mi grande al cole y me vuelvo para casa que tengo a la peque malita, yo pensaba que ya hoy la iba allevar a la guarde pero anoche a las 1,30 se desperto llorando y cuando le puse el termometro marcaba 39, asi que hoy no va al coley yo no voy a correr, ufffff despues de una semana tengo unas ganas de irme a correr, pero bueno, luego cuando vuelva os cuento a ver que me ha dicho el medico. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Ya casi me he puesto al día, pero es totalmente imposible contestar a todo, así que una pequeña muestra:
Las dos dalias , el bolso de Hades, los Dinkis de Kampa y Afri, las bolsas de Elasty y Paqui , las clases de Clau , los chistes de Actiu y no me acuerdo de más::plas::plas::plas:

Tisketa, corazón, :beso::beso::beso:

BURBU, mira que es mala pata :evil::evil: Coincidiremos alguna vez???????

para las enfermitas mucho ánimo y para las "accidentadas" pronta recuperación

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, bon dia...
Yo hace 10 minutos q rondo por el mundo y tengo al viviano y al peke durmiendo aun, increible!!
Hoy aqui es fiesta y nos vamos a lo demi madre, no quiero ni imaginarme la vuelta con caravana, pero bueno, q le voy a hacer, tengo mono de papis.

Hasta la noche si entro.
Vivi

Enlace al post

:) BUENOSSS DIASSSSS por aqui de fiesta todaviaaaa :):)
Yo tambien cojo el desayuno que estoy de un vago :nodigona::lol: gracias AGARIMOS :)
Ayer se fueron tardisimo los invitados...y hoy me toca a mi de ir a casa de mis cuñados a tomar cafe..asi que de descanso :) voy a dar una vuelta por
ahi haber si veo algo nuevo pa coser que tengo ganas de hacer cosas nuevas.... :D hasta luegito :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!
Q tal las vacaciones? a ver q nos cuentan campa y pimposa cuando vuelvan

Xumet,como va tu niño?

Hades,q no sea nada lo de tu niña

Tisketa,ya veras como te sale lo de ese trabajo,q con toda la energia positiva q te mandamos te tiene q salir fijo :up:

Vivi,la colchita te ha quedado muy bien :plas:

Afri,como va ese pie? a ver si lo hiciste para no tener q llevarme al golf..... :lol: Por cierto,ya tengo localizada la tienda q te dijo bruxa,esta al ladito de mi nueva casa

Yo he tenido una semana bastante ocupada,pero bueno,ya solo nos falta sujetar los muebles a la pared y ya podremos empezar a llevar cosas :)

Afri y gaitera, pasaros por manualidades q a las chicas les vale cambiar la cena por comida,asi q a ver si os animais q si no voy a :bate::bate:

Muchos besos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapísimas!!!

veo que ya estáis muchas de vuelta, faltan Campa, Ablanca y quién más?? Ya no me acuerdo, la memoria parece que a veces se me va de vacaciones :grrr: , dentro de poco tendré que colgarme una libreta del cuello para recordar las cosas.

Espero que paséis un buen día, que cosáis mucho, que le déis a la tecla y que sobre todo seáis FELICESSSSSSSSSSSSSSSSS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días aquí desde la rutina más rutinosa, estudiando!! jajajja llevo ya un ratillo y cómo será esto de las vacaciones, que no me había dado cuenta de pasar por el foro!!! jajjajja malacostumbrada!! Carol, lo del golf sigue en pie. Pasaré luego por la pagina de manualidades, ya vi que bruxa prefería también comer... así que genial!! solo falta ponerle fecha!!!
Bueno besitos a todas que no me quiero despistar mucho, que pierdo la concentración!!
:lol::lol:
Clau, como estás?? has mejorado??
Muacas para todas!!!!
Las de la quedada maña que se manifiesten!!!!

Enlace al post

• Create New...