Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenos dias chicas, os pongo una .......no se que es, es para que jueguen los enanos en el suelo, ya me direis, por cierto la acabe con la ayuda de mi amiga onox
2ymc7so.jpgy un detalle de la parte de atras
359ityg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
He estado fuera (en el camping) desde el viernes 3 y me he hecho un hartón de leer... y además seguro que algo se me habrá pasado... :duda: pero ya estoy de vuelta y me alegro de que esteis aquí.
A las :enfermo: cuidaros mucho, ya vereis como se pasa deprisa. Y para Afri :beso::beso:
Peluso felicidades atrasadas, muy atrasadas :lol::lol:
Y Pelusa deja que tu profe diga lo que quiera, tu a lo tuyo :up:
Araro, tranquilidad y animos... :beso::beso:
Lamica, vaya Dalia :o
He pensado en vosotras cada día, eso de no poderte conectar a internet... :evil:
Actiu, nos hemos cruzado, muy bonito el no se que es... :lol:

Enlace al post

Que alegria chicas que vayais volviendo .Se os echaba de menos :D:D ,aún faltan algunas pero daremos tiempo que en algunos sitios aú es festivo.

Actiu que" peazo" mantita que bonita y que colores :up::up::up: .

Por cierto chicas estoy buscando el nº 1 de la revista Patchwork Secrets sabeis dónde puedo encontrarla Gracias .

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola a todas, casi, casi volvemos a la normalidad, Hoy todavia es festivo en Cataluña, pero nosotros tranquilitos en casa que ya tenemos bastante. Ayer 15 a cenar para celebrar la "Mona". Hice de todo pizzas, quiches, pan con tomate y al final repartir las monas, mi hijo pequeño encantado sus padrinos le han regalado una caja entera de huevos kinder..
Me voy hacer de comer.
Luego os leo.
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Una caja entera de huevos kinder????????? madre mía se le van a caer los piños!!! jajajja comprale un cepillo de dientes nuevo!!! cuantos años tiene tu peque escou?? Está mejor de salud??
Yo toda la tarde de consulta, así que como podréis comprender muero de envidia de las que todavía tenéis hoy un día de relax!!!
:grrr::lol:
Actiu me encanta la mantita de juegos!! está preciosa!!
:up:
Pilar!! muchos besotes también para ti!!
:beso::beso:
Chatis voy a echar la siesta!!!
Muacas

Enlace al post

Buen díaaaaaaaa!!!!!!! Mi contractura mejor, en realidad ahora tb se me contracturo el lado derecho, asiq al estar la cosa repartida, parecería que duele menos :burla:
Finalmente a las 4 de la mañana terminé las 60 muñequitas con las 2 centrales ( la misma muñeca pero más grande :dientes: ) ya les habia puesto fotos de éste modelo, pero en color rosa, éstas son para comunión
23tiez6.jpg10onr6q.jpg

Y acá con mi ayudante de lujo haciendo control de calidad kitty.gif31484cm.jpg

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

andaaaaaaaa que os he echado de menos y tooooooooo.............................

juro por el rey Arturo que me he leído las 2165 páginas que habéis escrito en mi ausencia, pero ya no me acuerdo de nada........... :nodigona::lol:

bueno, he visto k hay clases nuevas , enfermos nuevos, trabajos nuevos.............. camarero nuevo................... aaayyyyssssssssss

bueno, luego más que tengo k mirarme lo de la colcha y no se k mas................

YA ESTOY ESTRESÁ JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al post

pues divinamente me lo he pasado..........
mi padre bien, le dieron el alta unos dias antes de irme, y sigue recuperandose , sin prisa, pero sin pausa,

al niño me lo llevé malito, vamos k se me pone con fiebre el dia antes, pero vamos, k lo dopé, y al coche...............

y yo he vuelto con los morros cantando el only you................... :lol::lol::lol:

debí pasar fiebre, pork no veas como se me han puesto, no keda un milimetro k no me duela
pero eso no me ha impedido divertirme..........................

Enlace al post

• Create New...