Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Gracias, MINISILKI........ eres encantadora: por teléfono, por la red, por mensajes, por chat.... bueno por todos los medios... sólo me falta conocerte en persona. Mil gracias por tu felicitación.... seré un poquito más feliz hoy por tí........

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes casi noches!
El martes es mi día de clases y voy un poco liada así que entro un poquito tarde, pero aún llego a tiempo FELICIDADES ONOX Y BRUXA espero que hayais pasado un buen día

MAMENS menuda urbanización te ha quedado :plas::plas:
MAJUEN :o:o:o:o no tengo palabras para el vestido y menos para la colcha.Ochenta y pico años!!!!!!!!!! No creo que llegue, pero si llego me pido estar como tu madre :plas::plas::plas:
SILKY, qué chulo el Caillou. Si lo ve mi sobrina me pide uno
BURBUJAS, no paramos de cruzarnos, pero si quieres mi pueblo no está lejos de Zaragoza, y no está mal para visitarlo :lol::lol::lol:

BLANCA cómo va tu papi????

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Hola toi aquiiiiiiiii!!! :)
Sólo os he leido por encima y me quedao :o:o que cosas requetepreciosas habeis hecho :plas:
Haber si tengo tiempo de ponerme al día con las pag atrasadas.
Volví el domingo por la noche de londres pero no he podido entrar antes porque me trraje un suvenir mu especial :evil: un supertrancazo de tres pares de c.....ones, con fiebre ....vamos que vengo hecha un churro pero muy muy contenta era todo precioso :o:o y me lo pasé muy bien :)
Bueno pues felicitar a ONOX Y BRUXApor su cumple :fiesta::fiesta:
y a todas las demás un besote muy grande :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pimposa... eso te pasa por salirte de la órbita de la tropa espacial... :lol::lol: Ahora a cuidarse. Besitos. :beso::enfermo:

Felicidades Bruxa y Onox, si Pelu no lo ha cantado ya, os mando un Japibirdai mu especial... pelu, me haces los coros. :up::burla:

Preciosas las colchas... a ver si aprendo y me pongo... que soy un desatrillo... :down:

A Rocasaltas, Viviana, Pelu: os parece bien hacer nuestra quedada particular el viernes por la tarde a partir de las 15h? Si no, el lunes o el martes, a la misma hora. Alguien más se apunta a vernos en BCN?? :guapa::fiesta:

Besitos
T!

Enlace al post

Bueeeenassss¡¡¡
¡¡¡Onox, Bruxa, muchisimas felicidades guapisimas :beso::beso::beso:
Gracias por vuestros comentarios, sobre todos los dedicados a mi madre, se los he estado leyendo y....¡¡¡cualquiera la aguanta ahora, se lo tiene muy creido¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol: en serio muchas gracias tambiende su parte y me dice que un :beso: para todas, le hace mucha gracia esta relacion nuestra, le cuento lo de los cafes y me mira como diciendo "pobrecita mi hija, se está haciendo mayor y desvaria" :lol::lol:
Hoy no trasnocho por aqui, que por una vez quiero acostarme prontito, hasta mañana.

Enlace al post

holaaa chicass os gucta el cojin qe empese primero del bouttikam ues aki ya terinadito t mas mono los 2 jajaja a este creo qe lo deje un pelin sosillo de relleno ,
drf15d.jpg

majuen qe descanses :beso:

Enlace al post

• Create New...