Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Alejandra Ramirez

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola, quisiera saber si alguna sabe en cual revista están unos dibujitos de una vaca, una ovejita unas fresas y frambuesas, de patch en unos limpiones y cogedores de ollas.
Agradezco mucho su ayuda.
Saludos de Costa Rica

:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pimposa... eso te pasa por salirte de la órbita de la tropa espacial... :lol::lol: Ahora a cuidarse. Besitos. :beso::enfermo:

Felicidades Bruxa y Onox, si Pelu no lo ha cantado ya, os mando un Japibirdai mu especial... pelu, me haces los coros. :up::burla:

Preciosas las colchas... a ver si aprendo y me pongo... que soy un desatrillo... :down:

A Rocasaltas, Viviana, Pelu: os parece bien hacer nuestra quedada particular el viernes por la tarde a partir de las 15h? Si no, el lunes o el martes, a la misma hora. Alguien más se apunta a vernos en BCN?? :guapa::fiesta:

Besitos
T!

Hola Tisketa,

Como hay para escoger yo prefiero si puede ser lunes o martes a partir de las 15 h,

:beso::beso::beso:

Ayer, me deje un montón de cosas por mencionar, Clau las muñequitas son preciosas menuda colección y el costurero de Xumet una monada enhorabuena a las dos , :plas::plas::plas: a las enfermitas :beso::beso: ponerse buenas ya que si nó vendrá el coco y os comerá y a todas las demás muchos besos tambien :beso::beso::beso:
Enlace al post

A Rocasaltas, Viviana, Pelu: os parece bien hacer nuestra quedada particular el viernes por la tarde a partir de las 15h? Si no, el lunes o el martes, a la misma hora. Alguien más se apunta a vernos en BCN?? :guapa::fiesta:

Besitos
T!

yo si es el viernes puedo enviar al viviano a buscar al peke a la guarde, sino otro dia no puedo a esa hora pq soy la q va a buscar al peke y el viviano llega a casa a las 19hs aprox.

holaaa chicass os gucta el cojin qe empese primero del bouttikam ues aki ya terinadito t mas mono los 2 jajaja a este creo qe lo deje un pelin sosillo de relleno ,
drf15d.jpg

Campa, me encanta, me parece precioso y super bien terminado.

Bueno, me voy a mirar El Cor de la Ciutat y mañana hablamos.

SILKY, me encanta el bolso y la mona, jijiji...los cojines muy chulos tb.

Un beso
Nanit
Enlace al post

Holas mis guapas!!!
Solo entro para desearle muy feliz día a las cumpleañeras!!!!!!!
Estoy a las corridas, hoy a la mañana con mis alumnas y ahora me voy a la facultad que tengo un parcial (aca llamamos asi a los examenes...)
Velas y TRopa y Santos para mi xq no estudié lo que hubiera querido, veremos veremos :duda:
Las quiero un montón y cuando esten durmiendo entrare para hacer comentarios de todo
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al post

:fiesta:2nsw1gg.jpg

Carol, aquí está por fin la bolsa... que al final le voy a regalar a una amigüita que tambíen está todo el día con las maletas en danza..
Como vereis las bragas me han salido torcidas... no sé por qué... algo hice mal...

Afri, hoy que me he traído la cartera del trabajo con el pen, se me ha olvidado el pen... tú me matas... pero bueno, mientras puedes ir haciendo abominables... que vienen fenomenal para cuando te tiren los cuadriceps... (y gracias por la foto... es preciosa).

majuen... voy a crearte un club de fans.... familiar... para tí y tu madre... qué barbaridad... la colcha es preciosa, pero es que el vestido...es la pera... tú tienes paciencia de china... :beso:
hades, ya fuiste a correr?? espero que sí... si no el mono puede ser...terrible....
Anita!!! mira, yo me quedo con la sensación de que no se puede tener una conversación coherente con los cuatro corriendo como locos... pq pierdes el hilo constantemente... pero bueno, así nos quedamos con las ganas de repetir... no crees?? :beso:
Dipan y Mariamer, a ver si en la próxima ocasión nos encontramos... :porfavor:
Silky... es la primera vez que haces algo de eso??? Es que el Caillou te ha quedado, precioso... qué envidia...con lo que le gusta a mis niños... yo tengo que aprender a hacer estas cosas... y los ositos, y el bolso y el pastel... que actividad más desenfrenada...
Pimposa... hay que traerse un guiri, no un viri... :lol:
ONOX feliz feliz en tú día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos massssss (la suerte que tienes de que no me oyes...) :fiesta::fiesta:

Rocasaltas, Viviana, Pelusa y Tisketa... yo también quiero ir a Barcelona.... jo :cry::cry:
Campa, pues a mí me gusta mucho como te ha quedado el bouti... otro tienes que hacer para tener la parejita....
Bueno y para el resto, besos y más besos
Clau... :beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!
Aquí estoy viendo fama que lo dejé grabando... me encanta bailar!! y me encanta ver bailar!! jajajja que chunga!!
Por partes!! mucha suerte clau!! ese parcial va a estar bordado!! (eso aquí significa que va a salir genial!!)
Burbu!! muy chula la bolsa!!
:plas: puedo esperar!! dont worry!! jajajja además mañana dan lluvia... :nodigona:
Ese cailou!!! chulísimo!! que es una camiseta?? está preciosa además a los enanos les encanta... yo no lo agunato!! claro, no es para mi edad... jajjaja
campa!! ese bouticam!! está precioso!!! ha quedado de lo más vistoso!!
Silky y el bolso!!!
:o:o el oso cojín también, pero lo mejor el bolso!! (para mi...) super bien rematado!!!
mmmmmmm quedada catalana!! como la crema! que rica!!
Bueno y un montón de cosas más !!!!
Buenas noches a todas!!!
por cierto carol!! que tal la vida en tu casita??????????????
:beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES... hoy estoy :evil: ... no me extraña que España seamos de los más "tontos" según las estadísticas.... el nivel cada vez es más bajo en la enseñanza y hay algunos profesores que échatelos a la cara... QUE NADIE SE OFENDA...

LLevamos toda la Semana Santa ayudando con las matemáticas a las hijas de una amiga... el profesor explica... hace algún ejercicio.. manda todos los del temario y examen.... sin corregir... sin revisar.... como van a aprender así? El que es espabilao pues lo va sacando... pero... al que le cuesta un poco más.... al final cae.... en fin... siento el rollazo pero me da mucha rabia!!

BURBU... con niños ya se sabe... pero bueno... así tenemos excusa para una próxima vez... :beso:
CLAU... cómo ha ido?? :up: seguro...

chicas... me encanta todo lo que haceis... que chulada... :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas estoy viendo que tadas estais muy trabajadoras ejjeje envidia que me dais no puedo hacer nada pues el curro esta fatal,y no tengo mucho tiempo para poder hacer nada,he visto un traje de comunion y es precioso esa niña estara guapisima,las colchas tb son muy bonitas y los bolsos me encantan,he guardado el enlace de los buhos para cuando tenga mas tiempo,campa tu bounttis preciosos como todo lo que tu haces,me alegro que el pequeñin ya este bien y vaya al cole,ya se que no me hechais de menos jejejjejej somos muchas pero se que estais aqui...............la verdad es que estoy un poco de bajon la cosa en el curro esta mal pero mi marido y yo nos mantemos ya han despedido a 5 personas de momento son los camioneros a los demas no nos han dicho nada,ya veremos mas adelante,ahora no estoy haciendo nada porque vamos un poco :sinunduro: lo primero son otras cosas :cry::cry::cry:

en fin ya he soltado mi rollo espero que no os haya aburrido...............

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...