Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Je je...ke bueno el caillu...lo hizo MINI silky, lo demas yo...silky.
es ke de ver los dibujos de Campa y de Bratlle pues la entro la vena pintora y Campa la esplico... hoy llegaron las pinturas de tela y ...... como al peke le gusta ...para empezar...hizo el dibujo ke mas sencillo la parecio. esta en un niki del peke...
Afri te gusta el bolso.....es muy facil. :beso::beso::beso:
mu chula la bolsa Burbu ...tu amiga te lo va a agradecer, ya veras .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Ana yo de hilos ni idea...no te puedo ayudar en eso

silky que bonito caillou (luego lei que fue minisilky ) . Anda que has estado ocupada en semana santa, ositos cojin, bolso..... :up::up::) .

Kampa el boutycam te ha quedado precioso :D:D

Hola, quisiera saber si alguna sabe en cual revista están unos dibujitos de una vaca, una ovejita unas fresas y frambuesas, de patch en unos limpiones y cogedores de ollas.
Agradezco mucho su ayuda.
Saludos de Costa Rica

:up:

Respecto a esto , he andaddo mirando en las revistas que tengo y solo he encontrado esto. Te paso el enlace de la revista
http://picasaweb.google.com/lilloanto/AplicacionesEmTelaParaCocina#
si no es esta me quedo sin opciones.

Burbujas Pues hija si que nos damos cuenta de las bragitas, pero le da un toque a veces se agradece la asimetría. Me gusta como te ha quedado :D:D:Dameliacr entonces veo que si era eso lo que buscabas. Me alegra saberlo

:beso::beso:
Enlace al post

Hola amigas: no crean que no las leo , lo que ocurre es que estamos recorriendo asturias y poco tiempo me da para nada :cry: Los trabajos que han colocado son hermosisimos, como decimos nosotros mas bonitos imposible :plas: ,las felicito a todas, sigo solo con los cuadritos por ahora y tengo ganas de empezar otras cositas, que la idea la tengo espero poder sacarla :evil::evil: es para llevar el termo y el mate,que alla hay de todos los modelos, pero yo quiero hacer uno con la tecnica de patch, asi que veremos cuando mi cabeza quiera obedecer!!! :bate: Besos y feliz cumple atrasado, es que no he podido entrar antes asi que disculpen todas. :beso::beso::beso: y a curarse las :enfermo:

Enlace al post

hola de nuevo corazones miooos , ablanca me alegra qe balla mejorando tu padre , :beso:
gracias chicas me alegra muncho qe os alla guctado mi cojin , burbu ya me ise antes el otro de otra forma mas repujadito , la bolsa te qedo guapo , no tiene por qe estar derecha las braguitas , asin qeda monas tambien , silkyy esos ositoss te qedaron chulisimoss me dan anas hacer uno para mi nieto , pero antes kiero despejarme un poco, el bolso chulisimoo , y aver la pintora cuando me muestra su primera hobra qe seguro qe le qedara guapisimo , advierto qe eso engancha telaa , jajaaj ,
amparin cielo tu puedes entrar y desaogarte cuanto kieras ya save qestas entre amigas, somo como dartañan no para todoss y todos para uno , y arriba ese anio , qe lo qe tenga qe ser sera pero tu salud esta lo primero , os deceo uncha suerte , y aver si frena ya esta puñetera crisis, nosotros tuvimos qe dar elejir al chico qe teniamos , omedia jornada y despido , elijio despido asin qe le dimos el despido , pero viene cuando ay algun gravado qe hacer , asin en cuanto esto se pase el entraria de nuevo , nos daba cosilla despedirlo , y eso qes mas flojo qe un muelle guita , pero cuesta trabajo encontra a alguien aki qe kiera trabajar y qe sepa de artes graficas y retoqes fotograficos , y eso qe ganaba como un minictro , en fin aver si se pasa ya , yo podria hcerlo ya qe antes lo hacia y me encanta el trabajo , pero mi victa no esta ya para esas cosas tan milimetricamente , clau engaa animoo , pero si no as estudio no esperes milagros jajaja qe te bas a parecer al jitano qe le pedia adios qe le tocara la loeria , y le dijo dios , pero hijo mioo compra el decimito jajaaja y pelusaa ande te metes qe no te beooo ,
ya beo qe los peqes ya ban a la guarderia eso es qestan buenos , me alegro , ya no me acuerdo kien esta de guia turistica , buenoo pues diviertete y difruta lo qe puedas , nemin hola corazon jajajaja gildaa hola tambien , y averr las desaparecidas donde estan lybraa , clarar . paquii y demas qe ya se me ba la olla , un beso a todos y qe descanseis , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas madrugadas para ustedes!!night_tr228.gif

Me parece que en el examen me fue bien, pero el mérito no es mio, el tema es que fue muy fácilBIGBO1210.gif

Hola hormiguita linda!!!DE09A51264.gif Me algro que la hayas pasado genial con tu hijo y que nos vuelvas a preparar el desayuno, suspemde mi juguito de pomelo, o mejor no, apARte del jugo tambián quiero un te...tea_cup_01.gif
Xumetita y Kubeldis... que ustedes no pierden el tiempo ehhh!!!!!23.gifLas felicito!!!!
Mamens como osas preguntarnos "A ver si os gusta..."?? No creo q exista alguien a quien no le guste esa obra de arte q estas haciendo, AHHH el intruso para comérselo a besosferret10.gif

Burbuuuuuuu!!!!!!!! Contractura de cerebroooooLAUGHT346.gif Que me parto con tus ocurrencias!!!

Majuén Ah buenooooooooo, que lujasoooo de vestido!!! Y de tal madre, tal hija, decile a tu mami q en el foro la admiramos y que todas queremos llegar a los 84 años y ser como ella, una fenomena!!!!!!! :up::up:
Hermanita, hoy no es mi cumple pero acepto tu regalo y te envío éste solo para vos51.gif Ah!!! otra coincidencia entre nosotras, adoro bailarrrrrr Q_DANC159.gif
Anuskiiiii 820.gif tenes razón con lo q decís, igual que suerte q te tiene a vos como profe. Y me alegro q Adri ya esté recuperado y volviendo a sus actividades :beso:
Burbu y Ele a ver cuando las vemos sobre las tablascd.gif+
Seguro q me estoy olvidando de algo, pero bue...
Ah lo último, Nemimc sos una capa, siempre dispuesta a ayudarnos!!!!!!!!80.gif

Enlace al post

QUE NO TENEMOS CAMAREROOOOOOOOOOOOOO K NO LO ENCUENTROOOOOOOOOOOO SE ME HA PIRAO.............. HELP HELPPPPPP

y dicho eso........ BUENOS DIAS A TOD@S.......... POR FIN MIERCOLESSSS :up::up::up:

claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

tenemos artistas a todos los niveles........... costura, pintura...............
a ver si os enseño poco a mis habilidades aunque como picoteo con todo..ejjejejej

Enlace al post

iA ver, quién tenga al camarero que lo suelte!!!!!

Kampa, precioso el boutikam

Silky menuda producción de ositos, y el bolso :up::up:

Burbu, la bolsa preciosa, y torcidas???? Pues gira un poco la cabeza y se ven rectas :lol::lol::lol:

Pasad buen día :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasssssssssssssssss, yo no sé donde esta el camarero :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
traigo pan, eso si jejejejejejejejejejejeje.Vaya cosas chulas que he visto, el cojin de campa, la camiseta de minisilky, a mi hija tambien le gusta mucho caillou, el bolso precioso, no tendras por ahí los patrones verdad??????? buenos pues eso, quqe todo precioso, y la bolsita de ropa interior tambien.
Luego os leo que voy a llevar a los enanos al cole :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...