Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Pero que madrugadoras..... os caeis de la cama...... yo pensaba que me había levantado pronto a las 7, y ya estaba la tropa mandando buenos deseos, yo los he cogido todos, ya he desayunado y además del descafeinado clarito he tomado un trozo de tarta.... ya sabéis siempre queda del cumpleaños algo para el día siguiente.......

Todos los trabajos preciosos..... voy a ver si pongo mi colcha de cabin, que he terminado en estas fiestas, sólo falta plancharla......

Mis hijas me regalaron un Bloc...... vamos a darle unos toquecitos y mando la referencia para que podais entrar y darme consejos de cómo hacer para llenarlo de cositas....

Me alegro que los peques se hayan recuperado, y a todas las demás ánimo y a mejorarse. Tisketa pienso mucho en tí..... ánimo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días guapísimas,

solo entro un momentito para despedirme por un par de días porque van a operar mañana a mi costi y no se cuándo podré venir a casa. Así que tened compasión y :porfavor: no le deis muchoo a la tecla, ehhh!!!

Clau, eres una artistaza, :beso: me alegro mucho por lo de tu examen.

Escouffi, ya sabes :up: , cuento con tus velas.

Muchos :beso::beso::beso::beso: y un abrazo muy fuerte a todas, toditas.

Enlace al post

Buenos dias a todas, hoy estoy muy chofffff. A las 12 vuelvo a llevar al peque al medico, vuelve a tener fiebre, y le sigue doliendo el pecho. Depende de lo que me diga la pediatra lo llevare a urgencias.
Burbu me encanta la bolsa, a ver si me arreglan la maquina de coser y le hago una a mi hija.
Gilda nos hemos pisado, ya me acordaba y ya la tienes puesta. Que vaya todo muy bien. :porfavor:
Luego os leo. :beso::beso:

Enlace al post

Estoy triste visto la baja participacion en mi foro de manualidades ,despues del intercambio de primavera lo cerrare , con lo agradables que sois por aqui y participativas que poco lo son en el otro lado , que pena la verdad me habria gustado tener tan buen ambiente en mi foro como el que hay aqui , por favor nunca perdais el buen rollito que teneis aqui . :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Una consulta os cuento una mama del cole de mi hijo de cinco años el miercoles pasado se le murio el marido de un ataque al corazon y esta embarazada de casi tres meses , he pensado en hacerle un pequeño ajuar al bebe ya que al menos asi le podria ayudar un poco , me podriais dar ideas de que estaria bien y que no sea muy complicado de hacer , aun me pierdo mucho en el patchwork y quiero que lo que le haga este bien hecho y sea adecuado para un bebe, os agradeceria vuestra ayuda .

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

He encontrado al camarero haciendo la colada, por eso no lo encontrabais... :lol::lol:ver5uh.jpg

Ampariin, animos...
Claumar, me alegro de que el examen te haya salido bien
Campa el bouticam, perfecto... :wink:
Silky, los cojines muy divertidos y el bolso...o el bolso, me encanta :o
Gilda, que vaya bien lo de tu costi :beso::beso::beso:

Enlace al post

http://picasaweb.google.com/lopmarisa/PatchworkBears#
aki tienes Dreamlake
se me fue todo lo escrito jo :evil::evil:
pon otra vez aki lo de tu blog estos dias ha estado poca gente .
Onox deseando ver tu BLOG :beso: Campa en la pagina 1677 te pregunta mini silky ke te parece el 1 dibujo ke hizo ayer.
gilda ke todo le salga bien a tu costi.. :beso::beso:
Escouff ...tu niño a ver si se le pasa ke vaya racha el pobre :beso::beso:
Hades el bolso le hize pensando.. como el tuyo ,pero la tela no daba para eso y lo hice asi ...es muy simple y sencillo...ah no tiene patron ...si kieres las medidas , le voy a poner en la cremallera un corazon tilda.
bueno :beso::beso::beso: para todas no se si me olvido ...como se me borro ....

Enlace al post

• Create New...