Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola guapiisimas.... como va la cosa...
escu que veras que eso no es nada, lo que pasa es que nos dan cada susto que nos dejan tiritando, :beso: para los 2 y paciencia
campa menudo trago, :bate: pa la directora
el bolso te quedo genial amelia, es mi asignatura pendiente.
afri muchos mimos a tu niña,
Rocas, te he mandado un privi, el viernes a las 3 pasa algo si llego un poquito mas tarde.... es que mi sobrina viene de la universidad a las 2 y sobre las 3 cogeria el autobus asi que mas o menos llegaria a las 3.30 o 4.. :( jo nose si me dara tiempo.... decirme algo vale, haber si lo puedo arreglar, sino sera a la proxima.
si se me olvida algo disculpar pero es que todavia estoy un poco espesa despues de tantas "itis" en casa.
Por cierto mi cuñado esta estable pero grave.
Bueno chicas que me voy ala colchita y a ver el blog de dream.
:beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hla de nuevo corazones mios , afri perdona por no averte dicho antes nada sobre africano , me puse a escrivir y ya se me fue la mitad de las cosas de la chota , me alegro qe africano te ya en casa y siga jugeton y si es bueno qe aga muncho pis eso elimina la anactecia , , carool hola corazon aver ese brindi para cuando es , y esa casita como la llevas , qeremos fotos , gracias a todas por darme esos animos ya veis qe hay gente para todo y despues dicen de los alumnos ,
dream , se me paso decirte qe le podrias hacer atu amiga , una pañalera , un medidor , si nesecitas alluda me dices , yo se los ise ami nieto , y siento muncho lo de tu amiga , :beso:
amelia precioso el bolso te qedo del 10 , ya le eche el ojito , y la paguina ta genial ay cosas chulismas sobre todo en los alfileteros ,
el 3 bolso qe sale con el redwork es como l qe icimos con lybra canviandole el dibujo por una sue a elejir , gracias por compartir ,
nemin si hija las ay eso qe as dicho y mas , pero aver contra ellos kien puede ,
bueno boy aver si doy un repasito por la galeria de la colchita qesta qedandoo de escaparatee jajajajaja
os invito a qe paseis y la admireis ay preciosidades ,pero lo mas de lo mas es muuuncho cariño .
tisketa me alegra verte asin de buen humor , ya veras como encuentras algo mejor qe sepan balorarte , como dice el dicho , por mjoria mi casa dejaria , muncha suerte , xumet asin les daria yo pero con uno de verdad jajaajaj :up: os kierooo no 1 wuevoo si no 1 docena :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xumet,

Por mi no hay problema a ver que dicen ellas, podemos hacer merienda, mientras te esperamos :wink: :wink:

:beso::beso:

Afri, me alegro de que haya pasado todo, hazle muchos mimitos de mi parte y ten cuidado al darle la medicación a mi la mia despues de operarla al querer darle una pastilla me dejo los dientes en la mano, uffffffff cuando me acuerdo todavia me duele :beso::beso::beso::beso::beso:

Campa, no se como hemos llegado a mayores con tantos disgustos que nos dan, suerte que tambien nos dan alegrias y esas son las que quedan de verdad :beso::beso:

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!!!

Afri,q bien q la operacion haya sido un exito :fiesta: Muchos miminos para esa perrina,a ver cuando la conozco a ella tambien :)

Campaaaaaa,aissss no se xq pero cada vez q te leo me acuerdo de una abuela q me falta ya desde hace años y q la queria mucho,no se xq me recuerdas a ella (no por la edad,no te me vayas a ofender :beso: ) Vais a pensar q estoy chiflada,jajaja. No te preocupes q cuando tenga ya todo organizado os pongo fotos,q me hace ilu enseñarosla,pero ahora mismo parece un campo de batalla,jajaja

Escou,mucho animo,ya veras como en nada dan con lo q le pasa a tu peque :beso:

Xumet,ya veras como tu cuñado se recupera :beso:

Amelia,la bolsa te ha quedado chulisima :plas: Muchas gracias por el enlace

Muchos besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenas, buenas!!!!
Familia Africanaaaaa!!!!!!!!! que alegríaaaa!!!!!!!! Mi sobri es una fenómena, es que nuestros hijos de 4 patas no paran de darnos lecciones de vida, como amo a los animales, que suerte que existens79.gif ya vas a ver que pronto se recupera dog1.gif Desde acá Gatiñin y Luna le mandan muchos mimitos :nodigona: (y si, estamos un poco locas...)
Gildisssss!!!!!! Te seguimos mandando lo mejor, seguramente estará todo bien, esperamos noticias tuyas ansiosamenteamo1.gif
Campa cuanta injusticia junta, estas situaciones me sacansmile_112.gif
Tiskiiii bienvenida al grupo de las bailarinas, ya somos un trío smiles_2019.gifsmiles_2038.gifa_771.gif

Carol esperamos ansiosamente esas fotos :up::up:

Enlace al post

QUIEN TENGA AL CAMARERO K LO SUELTEEEEEEEEEEEEEEEE

BUENOS DIAS CHICAS..........................

claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

no tengo tiempo de leeros, pero el desayuno lo pongo sea como sea

Enlace al post

Yo no puedo ir a la kdd , solo podria ir si fuera fin de semana , tengo dos peques de 3 y 5 años y vivo a 50n km de barcelona asi que me quedo con las ganas :cry: espero que la proxima la organiceis en fin de semana y si pueda ir .

Enlace al post

:) BUENOSSSS DIASSSS TITRUTORITIROTOOOOOOOO estoy un poquito depre...mi mayor esta de colonias y la hecho de menosss :cry:
CAMPA muchos animos y besos a los tuyos...menuda historia :beso::beso::beso:
Hoy me toca hacer la compra...me voy al lidel..luego nos vemos que si no por la tarde tengo que hacer cola en el ordenador :lol::lol::beso::beso: que tengais un buen dia :beso:

Enlace al post

• Create New...