Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOS DIAS!!! Antes de movilizar a los peques... voy a leeros....

AFRI... como habeis pasado la noche... me alegro que todo fuera bien... y ahora mimicos a la peque.... :beso:
XUMET... bueno... dentro de lo malo está estable...que ya es... no?? animo y muchos :beso:
PELU... animo que la niña lo estará pasando genial... sólo piensa en eso y verás como te sientes mejor... te mando a la mía si kieres.... :lol::beso:

Bueno.. pues al lío con los enanos... luego nos vemos!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diassssssssssss chicas yo tengo a este camarero si quereis os lo presto un ratito vale??????''
Anoche me acoste temprano y no os pude leerr y madre mia, en un ratillo 3 paginas.
2yz0b9z.jpg

Afi, me alegro que haya salido todo bien.
Chicas me voy que acabo de mirar el reloj y se me ha hecho tarde, los enanos todabia estan dormidos y entran a las 9 en el cole, asi que a correeeeeeeeeeeeeeee :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola!!!!
Aquí las fenomenas!!!! Lloro unpoco por la noche de puros mimos! Y hasta ahora que se ha ido africano!!! Ha dormido del tirón!! Me da una pena irme a trabajar y dejarle sola... Voy a darle un paseo a ver que tal va. Un beso para luna y gatinin y muchas gracias a todas por preguntar y preocuparos!!
Pelu!! Con lo bien que lo estará pasando ella!! Achucha a la peque a cambio!!! Buenos días!!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas !!!!
os explico, estamos haciendo un concurso de patch en las clases, se trata de que cada grupo tiene que montar una funda para un album de fotos y el grupo que gane y tiene medio mes pagado durante 3 meses, y a nuestro grupo nos esta quedando fenomenal chulisimo, ya lo vereis la semana que viene cuando este terminado, os vais a quedar asi :o:o:o
que ganas de poner fotitos !! pero hasta que no este terninado nada 8)

Silky acabo de ver los ositos que hiciste, son una monería y el bolso otro que tal, chulísimo :plas::plas:
Campa el boutikam muy bonito, seguro que te lo hiciste en nada :D

Clau me alegro mucho de que el examen te fuera bien, seguro que eso fue por que estudiaste, no sea modesta :lol::lol:
Gilda que no sea nada lo de tu marido y se recuepre pronto :up:

Escouffier ya nos diras lo que sea de tu niño, yo de ti lo llevaba a urgencias que para eso están :beso:

Amelia que bonito el bolso, es muy alegre con tanto colorido :plas:

Aficana pobrecita tu perrita, con lo que se les quiere y lo mal que lo pasamos nosotras, verdad ? pero bueno ya esta todo pasado, oye podrías ponernos una foto para verla, es que a mi me encantan estos enanos :porfavor:

Pelusa, que no te pongas triste por tu peque, que ella seguro que ni se acuerda de ti de lo bien que se lo esta pasando, lo siento pero es asi y en el fondo tu lo sabes :lol::lol::lol: asi que aprovecha ahora para hacer cositas, que seguro que se nota en casa.

Hades supongo que te queda asi de pequeña por que igual la has reducido demasiado de tamaño no ?? Si Hades acabo de copiarla y pegarla en una carpeta mia y es muy pequeñita, por eso sale asi, pon que sea mas grande de tamaño.

:beso::beso:

Enlace al post

chicas!!!!!!!!muchas gracias!!!!!!!no se que pasa que llevo unos dias sin recibir notificaciones de este post!!!!! :duda::duda: y me ha dicho campa que me habeis felicitado y todo!!!!!!muchas muchas muchas gracias!!!!! :beso: .
me he leio to lo que habeis escrito.....pero no me acuerdo de todo jeje,preciosas las mantas......la de cuadritos pa que jueguen los niños,la rosita que hay en una cama...la de casitas.......amos!!!!que soys rapidisimas!!!con lo que yo tardo!!!!!el vestido de comunion pues un arte,jamia,un arte!!!!me encantaria tener los patrones del bolso que sale colgado a la derecha del vestido!!!!!tambien es precioso....si los tienes por ahi........
:nodigona::nodigona: .
afi como va tu dinky que hace tiempo que no me cuentas!!!!!!te vienes a la quedada?
y bueno,nada,que ahora aunque no reciba notificacion me voy a pasar igual porque si no......luego toca leer tropecientas mil paginas!!!!!
onox!!!!felicidades atrasadas reina!!!!!
:beso:

Enlace al post

Rocasaltas... si tu no vienes a la quedada no es lo mismo... Qué hará mi ovejita sin su mami?? :duda: Si quedáramos el viernes de la semana que viene, podrías? :beso: :wink:
Dream,=== cuento contigo para esa quedada, ¡¡Y no acepto un no por respuesta!!! ¿vale? :porfavor:

Tisketa!

Ehhhhhhhhh que no he dicho que no pueda, solo que me iba mejor lunes o martes, pero lo arreglaré que así podrá venir Vivi, todavia no se si podrá venir Pelusa que a ella le va mejor por la mañana, Dream me ha dicho que solo le va bien si es sábado o domingo, así que la siguiente la podemos hacer en fin de semana os parece. De momento quedamos este viernes a las 3h. en la puerta de Dona confirmar asistencia :porfavor: y si alguien mas quiere apuntarse ya lo sabe

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a ver a ver, q me he perdido algo pq no me entero... q es DONA; donde esta? donde quedamos?ok si es el viernes, sino tendria q ser dentro de 3 semanas...

Bueno, espero respuestas q sino no podre irpq no se donde habeis quedado, jajaja
Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Gildysss!!!!! Como esta tu marido????
Eleeee!!!! Me alegro que Afri haya pasado una buena noche, la primera siempre es la peor...Cuando la volvés a llevar a la pediatra?? :nodigona::nodigona:

Besotes para todas, estoy a las corridas (q raro en mi... :duda::bate: ) Tengo q ir a ver a unas clientas nuevas q tienen un local de venta de souvenirs :up:

Pelu, Pelu...q vas a hacer cuando tu bebota tenga novio??? Y contame, como está Peluso con este tema de que la nena esta durmiendo fuera de casa?? :duda:
Ahora si me voy, luego de ver a estas señoras me voy a la peluquería que mi cabello rojo pide a gritos tintura :lol:

Enlace al post

• Create New...