Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Rocasaltas... si tu no vienes a la quedada no es lo mismo... Qué hará mi ovejita sin su mami?? :duda: Si quedáramos el viernes de la semana que viene, podrías? :beso: :wink:
Dream,=== cuento contigo para esa quedada, ¡¡Y no acepto un no por respuesta!!! ¿vale? :porfavor:

Tisketa!

Ehhhhhhhhh que no he dicho que no pueda, solo que me iba mejor lunes o martes, pero lo arreglaré que así podrá venir Vivi, todavia no se si podrá venir Pelusa que a ella le va mejor por la mañana, Dream me ha dicho que solo le va bien si es sábado o domingo, así que la siguiente la podemos hacer en fin de semana os parece. De momento quedamos este viernes a las 3h. en la puerta de Dona confirmar asistencia :porfavor: y si alguien mas quiere apuntarse ya lo sabe

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a ver a ver, q me he perdido algo pq no me entero... q es DONA; donde esta? donde quedamos?ok si es el viernes, sino tendria q ser dentro de 3 semanas...

Bueno, espero respuestas q sino no podre irpq no se donde habeis quedado, jajaja

Oye Vivi que no puedes faltar, te mando un privi con mi movil por si lo necesitas

Dona es una tienda de patchwork que está en la calle Provenza esquina con Balmes, si tienes algun problema para llegar hasta alli dimelo en principio las cosas están así
Como Tisketa sale a las 3h. de trabajar y es muy cerquita de Dona por eso hemos quedado allí, yo estaré a las 3h. Pelusa me ha dicho que llegará a las 3,30 si no hay cambio por fuerza mayor y Xumet un poquito mas tarde, con lo cual en Dona podemos revisar la tienda de arriba a abajo :lol::lol::lol: y luego ir a tomar algo por allí cerquita por si esperamos a alguna mas y cotorrear un rato,
Si alguien mas se apunta ya lo sabe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!!

Amelia, qué bolso más bonito :plas::plas:
Afi, cómo sigue Afi pequeña? :beso::beso:
Escou, espero que atinen con tu niño. A veces cuesta que le pongan nombre y apellidos a lo que tienen :beso::beso:
Gildi, cómo sigue tu marido?
Xumet, besicos para tu cuñado y paciencia
Kampa, el bouticam........chulísimo :up::up:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas que suerte teneis las que vivis en barna yo me quedo con las ganas bueno tengo un encargo no se si podre pero me he comprometido hacer 150 muñequitos como aque quel os di en sitges pero en niño luego queria que me dierais ideas de una muñeca facil de hacer barata y grande bueno vistosa es paradar a la gente que viene hacer exsiviciones en la fiesta mayor bueno ya me direis claumar echame una mano tu que haces tantos muñequitos y los vendes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mari Carmen, apuntado tu telefono, alli estare mas firme q rizo de estatua...
Lo tengo muy facil para llegar, ya q pillo en la esquina de casa el metro de sagrera linea azul y me deja en diagonal, cerquita cerquita.
Luego entro...

Por cierto, estoy pensando en los souvenirs para el cumple del peke de este año, y como no, quiero q sea patch...ideas faciles sobre todo?

Enlace al post

:):) HOLA AMORES ....aqui ando con mi mini depre :lol: pero mañana va ha ser un dia redondo....por la mañana voy a mi clase...como con mi mami y la peque...cafe y puro con las chicas del foro en dona y luego llega mi yogurcito de colonias :lol::lol: no tiene desperdicio el viernes :lol:8)8)
ARARO cuanto me alegro de la faenilla... :up: ysobre el tema de la muñeca yo lo hago con el patron de la tilda...y luego la visto de lo que me piden..ahora estoy con la que me encargaron de la comunion...ya os la enseñare....aun me falta un poco...
Una preguntilla...alguien tiene algo de patrones de bolsitos del estilo del que hicimos de tilda pero de otra manera que tengo una tela de topos y le quedaria bien a algo asi...pero era para no repetir... :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!!!!!!!!!
Escouiffer, que tal tu niño? como sigue?
Gilda, y tu marido?
Burbu, no te cambio la lavadora, ahora que lo tengo enseñado... :lol::lol::lol: :wink:
Hades, yo comparto al camarero contigo, y te dejo poner alguna lavadora... :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola corazones miooos , peluu ya veo qe tu niña reresa ya mañana , la verdad qe se pasa mal cuando salen y eso qe ellas se lo pasan de vicio y ni se acuerdan de lo mal qe lo pasamos nosotras , fijate mi carlos de 24 años fue el año pasado a las palmas a una esposicion de tiendas mangas desas qe es colecionicta y se fue 3 dias , qe no beas los nervios qe pase cuando no me cojia el tfno sin sa ver si llego bien ni na , el llego se metio en la carpa y se olvido el movil en el pantalon qe se kito , me falto pokito pa irme alli , asta las 9 de la noche no supe nada de el , asin qe este año no lo he dejado ir , jajajaja sa ven qe me ponen de los nervio cuando no los localiso , asin qe se como te sientes , imajinate yo con 4 jajajaja rocasaltas , yo creo qe emos llegado a esta edad con munchaaa pasiencia , yo la verdad qe no puedo qejarme son mas ratos buenos lo qe me dan qe malos , loqe pasa es qe los malos se sienten mas ,
hadeees suelta al camareroo y pasamelo un ratito , y dime donde esta tu foto del avata y te lo ago alas medidas qe admiten vale , bueno chicas boy al post de la colchita a dar aviso de los qe acavo de mandar para qe aneis atentas , peluuuu dile al peluso qe aver cuando te pone los cuadritos qe te faltan , qe no beo el qe te mane jajajja
luego entro otro ratito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas gracias por preguntar por el peque, hoy estoy mas tranquila de pensar que no es nada grave, ahora a esperar para visita con el sicologo.
Campa entiendo prefectamente lo que cuentas del insti de tu hijo, he estado 7 años de presidenta de ampa y he pasado por varios directores, y las peores las mujeres, parece mentira la poca sensibilidad que tienen.
Afri me alegro que la perrita este mejor, cuanto se quiere a los animales, yo tengo 2 gatos y son como unos hijos mas.
Pelu, anda cuidate la depre que solo son 2 dias, cuando se valla con el novio como la mia que haras? suerte del movil, jejejee.
Que envidia la quedada de Barna, Araro en la proxima nos apuntamos.
Gilda, como va todo, sigo con las velas.
Le estoy pintando una camiseta a mi hijo del "Doraemon"
Para todas, :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...