Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Pelu!! ahí van las páginas del libro donde vienen los bolsos... no se si te gustarán, pero parecen facilitos para ti... ya me dirás... yo todavía no me he atrevido a hacerlo!! y no tiene ná!!!
por lo menos en mis fotos si se amplian se puede leer lo que pone, de explicacioines... si no se ve me avisas y te pego un toque y te lo leo...

2d9gev.jpgsb1pfl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Mi amooooorrrrrrr!!!!!!!! Lo linda que está mi sobri con ese babero, si hasta parece la aureola de un angelito... :):):) Mi cielo, la verdad que soportar eso en el cuello y encima posar para la foto como si nada...es una diosa :beso::beso: le das un pico (beso en la trompa y le decís que es de parte de la tia Clau, prometeme que lo vas a hacer... :wink:
Too much esas carteras!!!! Paqueterrimas!!!!
Che me uno a la envidia insana de Vivi y de Xumetita ( q tb me parto leyendote) hacia la colcha de Onox, Onox no podessssss!!!!!!!!!!sos una genia :up::up::up:

Consulta :duda: empezó lA NUEVA TEMPORADA DEL INTERNADO??? Es que tengo muchas ganas de ver a mi Fermin :guapa::guapa:

Enlace al post

8)8) GUENOSSSSSSS DIASSSSSS TIRUTORITIROTIROTUUTURTUUUUU POR FIN ES VIERNESSSSSS ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSS
:lol::lol::lol:
es tarde pero un besote a todas antes de irme...AFRI piquito a afri y gracias por la foto :beso::beso: tomo nota :up:
LA colcha que he visto es alucinante :plas::plas::plas:
luego os cuento :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días chicassss!!!
Viernes!!!! Voy a estudiar un poco antes de ir a la consulta... Que paséis un día genial!!!
Minisilky! Me encanta la camiseta!! Esta súper simpatico el vaquero!!!
A Mi lo de pintar en tela me recuerda a una tía que nos pintaba las playeras victoria de pequeñas ... QUe tiempos!!!
Voy a dar esos besotes de encargo a la roncadora!! QUe duermo en estéreo
MuacAs para todas!!! A ver esa kdd!!!!!

Enlace al post

Buenos diassssssssssssssssssssss
Onox, una pasada la colcha
Minisilki te mando una camiseta y las pinturas y me haces una para mi peque que le encanta caillou?????????? :lol::lol:
Afiiiiiii los bolsos son rariiiiiiiiiisimos, pero esos zapatossssssssss :grrr::grrr: soy la loca de los zapatos, y el bolso tilda, yo lo quieroooooooooooooo si alguien tiene por ahi los patrones porfavor que me lo paseeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta ese bolso y tiene que ser muy muy facil.
Bueno os dejo luego leo todas las paginas atrasadas que me voy a dejar a los enanos al cole.
Campaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias,
Onox la colcha es preciosa. :beso::beso::beso:
Minisilki, la camiseta muy bonita.
El peque se ha vuelto a levanta con dolor en el pecho, estoy desesperada y enfadada, a las 12 vuelvo a tener cita con la pediatra :evil::evil:
Que envidia la quedada, queria daros una sorpresa y presentarme alli. pero no es posible. La proxima vez.
Afri que guapa la peque.
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! Por fin ayer tuve ratito para coser.... hice un hipopótamo y preparé una mantita... pero sólo para acolchar... mañana celebran el cumple de mi sobri... así que me tengo que dar prisa en terminarlo todo!!... luego fotos!!

GILDA... qué tal tu marido?? :beso:
AFRI... y la peque?? va mejor?? Yo crié perros una temporada... cada vez que se llevaban uno... me ponía de darles besos como si se me fuera un hijo de casa... :beso: .... con el látigo voy a estar hasta que te examines!! :lol:
XUMET... tu cuñado.... mejora?? :beso:
ESCOU... y el niño? ... se nos encoje el corazón de verlos pachuchos... verdad? :beso:
NURI_TA.. bienvenida... verás como te gusta!! :beso:
PELU... como vas sin la niña... no has querido que te mandara a la mía... eh?? :lol:
SILKY.... que chulo pintas!! :beso:
ONOX... preciosa la colcha!! :beso:

... sigo...

Enlace al post

gracias ana!!!! Porque te voy a necesitar!!! Imaginate!!! 75 temas a 25 hojas cada un más o menos... Da un total de estrés seguro!!!! Jajaja!!!
Hades!! No hay más patrón que el dibujo ese que viene debajo y las instrucciones del texto... Ya ves que la curva la hace con un plato!!!
Besotes!!!

Enlace al post

• Create New...