Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

holaaa orazones miooos como llevais el viernes , bieeen verdad ,me alegro , hayyy esas catalanas , se lo estaran pasndo de viciooo , asin qe para las qe nos fuimos qeremos detalle de todoo y fotillos , pelu hoy taras mas contenta verdad , llega tu retoño y ecima de caxondeillos con las niñas del foro ,una fotito salundandoes ennn
hades beo qe ya tienes el avata me alegro :beso::beso::beso:
afri, qe carita mas guapa se le be con la tulipa puesta parecen lamparitas ,cuando los beo asin , me alegra su pronta recuperacion , y esos bolsoooos son una pasada de guapos .si los be mi hermana rampla con todos es una fanatica de los bolsos , vez los zapatos esos pa mi gucto los beo un pelin orterillos jajaja sobre todo el de los lacitos , los beo antiguillos
yo soy fanatica de los zapatos , es un vicio qe tengo , y tengo asta sin estrnar o con una sola puesta .me guctan , me los compro y despues todos me molestan , jajajaja mi manuel dise qe me ba llevar aun sicologo qe lo mio no es normal
si cuando pasamos por algun escaparate me dictrae para qe no mire jajaaja
carol , lo qe dijictes de mi no me molecte para nada , alcontrario me senti alagada al compararme con alguien qe tanto qerias , :beso: espero ese brindi :up: bueno luego entrootro ratito , boi a pasarme por el foro de manualidades , qe me meti en el reto con las niña , hacer nose qe aremos ,pero reir no dejamos de reirnos , con las ocurrencias para el reto
:beso::beso::beso: cuidense todas y los qesten :enfermo: se recuperen prontito , escourffie como ba tu chico , y gilda como ba tu marido , y avia alguien mas con alguien chunguito , perdon por no recordame ahora , espero qe mejoren :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chiquis¡¡¡ Hale a por el fin de semana, yo por fin tengo uno entero despues de5 semanas, y encima estoy de bajon y me duele todo el cuerpo uffff, claro que despues del estres por acabar el vestido a tiempo, el accidente y el trabajo que ha habido para dar y tomar, no me esperaba otra cosa, bueno dentro de un rato me voy al pueblo, que desde que le dieron su casita a mi hija aun no he podido ir y dice que¡¡ "jo mama, que todo el mundo ha visto la casa menos tu"¡¡claro que yo me he colado en la obra y por la ventana del garaje cada vez que he podido :lol::lol: para fiscalizarlo todo :lol::lol:
Mencion honorifica para esa colcha Onox, ¡¡que lujazo¡¡
y montones de :beso::beso::beso: para esos nenes, ayyy a ver si llega el buen tiempo de una vez y el solecito los pone bien.
Creo que tengo que dar una bienvenida, no recuerdo pero eso ¡¡¡bienvenida¡¡¡
Las de la quedada, que deciros pues.....¡¡¡¡que os odio, yo quisiera estar alllliiiii¡¡¡¡ :lol::lol: bueno no os odio que os quiero un monton a todas :beso:
Ser prudentes con la tecla vale?

Enlace al post

Hola guapas, supongo q soy la q tenia camara junto con rocasaltas, y ella seguro aun no ha llegado, asique pongo yo las fotos... bueno, una de las 5 flores...jajaja...

Pues nada, deciros q TODAS un encanto, empezando por rocas, q es una mujer super super encantadora, con la primera q me encontre y que ya me ha enseñado como hacer el punto escondido, lo probare Mari.

Luego vino tisketa, q mona ella, me has caido genial tb niña, q aunque seas unos meses mas joven, somos del mismo año eh! y nada, q tu cara me sueña muchisimo niña, y no se si de verte en alguna foto por aqui o yo que se, pero me parecia conocerte desde hace mucho tiempo...de q me sonarás?? :nodigona::nodigona:

Luego vino pelu, la pelu, q mona es! tia, eres super moderna, tu collar me ha encantado, creo q te lo copiare, jajaja... eres un encanto, y tus clases de costura me han hecho saber algo mas...y ten por seguro q usare lo q me has dicho para hacer la colchita de Jordi, eso de coser tiras y luego cortarlas...
Por cierto, esos jabones tienen una pinta q estan pa comerselos, muchas gracias guapa...

Y por último llegó xumet, oye, q tu cara tb me suena de haberte visto antes, pero creo q a ti si te he visto en fotos aqui y puede q sea de eso, no se... un encanto tb...tu bloquecito (que aunque no la haga) de la colcha de la amistad será un bloquecito especial en casa, q aunque no te quede tan perfecto como a la Georgina, me gusta mucho :burla: me encantó.

Y ahora las fotos...

1ª.- Los jaboncitos de la pelu
2ª.- El bloquecito de xumet
3ª.- Las 5 flores...

AH!Y esa quedada una vez al mes me parece fantástica...una idea genial pelu.

SI pinchais encima de cada foto se ve mas grande, que no se como cambiar el tamaño, desde que han puesto subida multiple me pasa

p4170211mediumt.th.jpg
p4170208medium.th.jpg
p4170206medium.th.jpg

Perdón, de izquierda a derecha: xumet, vivi, tiskete, rocas y pelu

Enlace al post

8)8) HOLA AMORESSS ya estoy aqui con mis dos leones otra vez en casa...a llegado tan contenta que para colmo me ha dicho que no me ha hechado de menos nada :cry::cry: pero se lo ha pasado genial.
Las chicas son estupendas..no hemos parado de hablar...y al final hemos entrado en la tienda de patch pero yo por suerte para mi bolsillo me tenia que ir a recojer a mis niñas :lol::lol:
Tenemos que programar una quedada al mes por lo menos :coqueta::coqueta: yo me apunto :up:
XUMETITAAAA gracias por el cuadrito cielo que me parece que no te las llege a dar entre tanto jaleo :bate: esto pa mi y bueno que hemos estado hablando de patch y costura por un tuvo...ROCAS que es la que mas tecnica tiene y manos nos ha enseñado el bolso que le ha hecho a su nuera que es una pasada..yo le he dicho que cuando lo use su nuera y ya no lo quiera que yo me lo pido :lol::lol:
VIVI le esta haciendo una colcha a su peque de colores del barcelona y le vaa a quedar de cine...y se ha comprado unas telitas por internet super chulas...ya me gustaria a mi saber :down::down: pero con mi ingles soy capaz de comprarme un cohete pa la luna :lol::bate:
Bueno voy a poner lavadoras que trae mi hija una maleta que se va andando sola para el lavadero :nodigona: miedo me da abrirla....
Luego nos vemos que tengo a peluso haciendo cola para ponerse en el aparato :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: guapaaaaas , qe bueno poneros cara a kien no conocia de antes , a pelu si y a rocas , asin qe a las demas encantada , vivi gracias por compartirlas , aunqe se ben chikitas aun pinchando encima , se aprecian bien
peluuu vez lo qe yo te decia , ellas ni se acuerdan de nadie y nosotras a sufrir jajajajaj me imajino el orte de ropa qe te abra traido a qe parese mas de lo qe se llevo jajajajaj
bueno ya os dije qe toi apuntada a los retos de manualidades qestamos hacien alli y el 1º fue hacer una pareja de gtitos
y ya ise los mios hoy , los retos son cada 15 una lo ba poniendo yo soy la 4º de la lista jajaja lesdije qe prepararan muncho papel de w.c no pal reto si no por qe se ban a cagar jajajajaja si teneis ganas de reiros un rato pasaro y leer todo lo qe se nos ocurrioo para los retos , es mas por pasar el rato , es el post de fiona en manualidades
mirar los mios jajajajajaj
jl19op.jpg

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::up::up: muchas gracias x todo super profe la verdad k me ha kedao chulisimo :coqueta: ya veras este verano mi peke dani va a lucir unas camisetas chilisimas. ya pueden traer los de carrefour camisetas lisas k pa mi todas :lol: jejejejej :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas no dejo de alucinar con todas las cosas que haceis ,desde el vestido de comunión ,la colcha ,bolsos mas colchas .... :o:o:o:o:o

yo que sé cuantísimas cosas,y yo sin poder hacer nada y ademas con lo que dicen que son migrañas :anda-ya::anda-ya: ,pero si los médicos lo dicen.?

Como soy atípica para todo para esto tb lo seré,pero sin problema que soy AUTÓNOMA.

Bueno :beso::beso::beso::beso: para todos en especial para los :enfermo::enfermo: incluyendo a Africana aunque ya la he visto hecha toda

una campeona.Nosotros tenemos que operar a la gatita y me da más pena :(:(:(.

Ahora os dejo que voy a preparar la cenita,por cierto bienvenida s a las nuevas.

Hades,Pelusa espero contestacion .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...