Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:) hola amores ya llegaron mis sobris sin que a cuidarles me voy..VIVI el red lo puedes hacer con cualquier tela creo y las hebras con hilo de punto de cruz y creo que una o dos...AFRI y ANIKA son las que saven de esto seguro :beso::beso:
HADES pensava que tenia los aros del bolso y resulta que los que tengo son medio aro :nodigona: asi que he empezado el que compre en la feria...haber si esta semana encuentro los aros enteros :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias, envidia sana de la quedada. La proxima me apunto.
Ayer otra vez al pediatra con el peque, ahora quieren hacerle pruebas de estomago a ver si tiene una hernia o una llaga. Esta noche a las3 se a levantado que le dolia muchisimo, yo ya no se que pensar.
Silki la camiseta preciosa, que pinturas has usado??.
Pelu queremos fotos del collar, es chulisimo.
Afri como va tu niña??
Vivi, el red yo lo hago con tela blanca de patch, y con una hebra de hilo para punto de cruz. Pasate por el post de redwor que hay dibujos y lo explican muy bien.
Ana Felicidades.
Para todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas chicas!!!

Ya toy aquí! Anoche llegué a casa a las doce pasadas, cansadísima (salí a las 6 de la mañana... :o ) pero contenta como unas castañuelas. Y aunque pasé por aquí... pues no me daba tiempo de escribir!!
Niñas, me habéis alegrado muchísimo y creo que me va a durar el subidón un par de semanas. Gracias a las físicas que vinieron a la quedada, y a las virtuales, que también aparecieron por allí, ¡¡en espíritu!! Soís todas geniales.

Y atención, que además de cotilleos varios, también hablamos de costura y patch. Creo que aprendí más en esa quedada que en todas las clases a las que he ido hasta ahora!! Rocas, no te olvides de poner tu bolso-obra maestra!! La tacita de pelusa, si en foto es una monada, en real es fantástico. ¡me encanta!
Va, venga, que me voy a poner a coser esta tarde, que estoy solita (eis... coser... eso es bueno, ¿no?

Ah, por cierto, para mis sufridoras, enviadme un poco de polvo de la tropa espacial, que en el trabajo se han "acojonado" cuando se han dado cuenta que la otra no vuelve hasta enero, y que sin mi (o sin alguien que venga :nodigona: ) se las van a ver muy mal para sacar el trabajo... Ole, ole!! Pero calma, que queda mucho por correr, ahora es mi jefecilla la que tiene que luchar contra los dinosaurios de RRHH y dirección. :pelea::bate:

Ese bolso Tilda, tiene los días contados!!
Escouffier y Dream, ánimo cada una en lo suyo. A ver si lo organizamos bien, y nos vemos en la siguiente. Alguien más se acercará?!

A Afri qué mona tu perrilla, y qué lástima dan cuando están malillos... Otro besote para la campeona, y para su mami campeona de las opos.
ah, si te gusta bailar y el jazz, busca videos de Lindy Hop, es un tipo de swing de los años 40=50. Como el rock, pero mejor. Yo lo bailaba... cuando no estaba tan... de buen año... Con un poco de suerte encuentras un hopper por tus tierras... (estamos en tooodas partes :lol: )
Claumar, cariño a ver qué día te pasas por barna... :D

A las nuevas: pasad por el foro de tutoriales, alli encontrares explicaciones y patrones para hacer vuestros primenros pinitos. Y si tenéis dudas, por aquí andamos...

A las demás, que os quiero, ¡¡leñe!!

Y os dejo, que mi gata se me quiere comer las gafas... cuando aún las llevo puestas!!

Tisketa!

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!

Me gusta leeros y veros tan de buen humor... :lol:
Lamica, cuidate mucho, que eso de las cervicales es muy pesado... :frito:
Escoouffier, debes de estar sufriendo de lo lindo... te mando un montón de energía positiva :beso::beso:
Tisketa, la próxima vez que quedeis en Barcelona, si puede ser por la mañana, me apunto, es que a las 3 no podré, porqué a las 5 tendré que estar en Torrelavit a buscar a mis peques...

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas, todas.

Enlace al post

Hola Pil@r!!

Te apunto a la lista de las quedadas. Y veo que vamos a tener que quedar un sábado :duda: , porque yo, por el momento, no tengo posibilidades de salir del trabajo antes de las 15. :down:

Bueno, tiempo al tiempo.

Besotes grandes.
T!

Enlace al post

Hola guapas

Lamica, niña estas con collarin? cuidate mucho esas cervicales, que pesaito es no encontrarse bien :beso::beso: ánimo y a mejorarte

Claumar, gracias guapa ya estoy mejor pero tendré que hacer pruebas para ver si me ha hecho alguna llagita en el estómago, pero me encuentro bastante bien ahora solo peso 1/2 kilo menos, llegué a perder 3 kilos (que lastima lo rapido que se recuperan)

Ana, cinco años ya y como el primer dia eso es maravilloso :fiesta::fiesta::fiesta:

Campa que gatitos mas monos, :plas::plas: eres única, luego me pasaré por los retos de manualidades

mirar las telas que compré al lado de casa de mi mami, entre 11 y 13 euros la mas cara
66dd77.jpg,
el jabon no lo compré eh 8) es un regalo de Pelu 8), gracias guapísima,

luego os leere mas a fondo y pondré el cuadrito de Xumet en su post, que ahora tengo que ponerme con la comida que si nó mi marido se divorcia que dice que no me ve en todo el dia :lol::lol::lol::lol:

Besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola la proxima tambien me apunto si es un sabado mejor estos dias estoy muy liada tengo 3 firas y muy pocas muñecas y estoy trabajando en eso y encima los 150 muñecos no se como lo voy hcer pero como me gusta bueno mejoraros y ese niño haber si le encuentran lo que tiene escuffier asi estaras mas tranquila :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Q envidia esa quedada catalana,q guapas estais todas :guapa:

Pelu,podias ponernos una foto del collar,q tiene muy buena pinta :nodigona:

Escou,mucho animo y muchos besos para tu peque,ya veras como pronto dan con lo q tiene :beso:

Lamica, ya veras como en nada tas recuperada :beso:

Minisilky, te ha quedado super chulo el dibujo :plas: Campa,cualquier dia me tienes q dar a mi unas clases,q yo tambien quiero pintarme camisetas :meapunto:

Onox,esa colcha te ha quedado genial :plas:

Gaitera,pasate por manualidades,a ver q opinas de la comida

Afri,mucho animo para ponerte con las opos

Muchos besos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas....ke guay eso de conocerse, uuuuffffff ke bien , ke envidieja.... :lol::lol: . todas estais muy bien , con la elegria de compartir , jabones ,cuadritos....como lo pasais.....lastima de esrar tan lejos.....asike esperamos ansiosas a ke nos conteis vuestras kedadas... y casi disfrutamos tanto ... de veros a vosotras..... seguir asi ... sois la caña :beso::beso::beso::beso::beso: silky

minisilky.....me alegra mucho k os haya gustado el vakero, ahora voy a hacer el delfin k me paso pampa :lol::lol:

escouffier.la pintura k utilizo es setacolor opaque y como con purpurina ( moiré shimmer) pone el el frasco, para telas , tb las hay sin purpurina pero en ese momento tenian muy pokitas comprada en el corteingles xk en otro sitio no habia ningun color casi. esa marca le gusta mucho a campa xk dice k cunde mas y es verdad con un pokito hacer mucho.

tb tengo de la marca SOSFT que la compre x internet y tiene de toda la gama de colores yo coji unos pocos para empezar y se me olvido el carne :( un fastidio xk tp he encontrado marrones ni naranjas asik me salen unos tonos de carne muy sospechosos :lol::lol: y bueno kedan los rotuladores k tb son del corte ingles marca VALLEJO pero estos no me convencen mucho xk son de punta gorda y en el dubujo no creas k keda muy bien tendre k buscar de otra marca.
y bueno los pinceles k sean de lengua de gato como me dijo campa k eran muy buenos y yo compre uno en los chinos k entraban 15 o mas y tb me son estupendos :lol: eso es todo si kieres fotos pa k los veas me lo dics vale

besos :beso:
me voy al carrefour a comprar camisetas :lol:

Enlace al post

hola!!!!!que guay la quedada no?como mola conocer a gente del foro eh?yo espero conocer a algunas prontito,a ver si podemos hacerla aqui en gijon.

xumet,te pregunte porque cuando dijistes lo de tu cuñado pues al marido de nova le paso exactamente lo mismo,entonces por eso lo pense,el marido de nova ya esta pescando,y tu cuñao?como esta entonces?es que yo pense que era el mismo y por eso no te pregunte,ya me informaba nova,pero bueno,ya veo que no,esta mejor?

pues nada,esta poniendose un dia mu mu feo aqui en gijon,voy a ver si me preparo para ir a casa de una prima que esta a puntito de dar a luz a ponerle unas mechas,pobrecita mia,a ver si nace la niña ya que esta la pobre.......

un besito guapas,hasta mañana!!!!!

Enlace al post

• Create New...