Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOS DIAS!!! Ayer todo el día de cumple... el de mi sobri... 2 añitos... que bien lo pasamos.... toda la familia junta... cuanto disfruto!! Este es el regalo que le llevamos... de momento...

2qsqcz9.jpg

... ya me ha encargado dos mi hermano... para unos amigos.... esto va a ser una producción en cadena...

VIVI... no se si ya te habrán contestado.... yo los cuadros de redwork los hago con algodón moreno... o cotton moreno como me dijeron en la tienda... es una tela un poquito más fuerte que el algodón normal... y color beig.... quedan muy bien.... :beso:
ESCOU... com va el niño?? espero que mejor... :beso:
XUMET...como va tu cuñao?? :beso:
ELI27... bienvenida... ya veo que te han contestado... espero que lo pases bien!! :beso:
AFRI... como va la peque?? y tu?? estudiando... supongo... :bate: .... :beso:

yo sigo con las clases de mates..... y luego a coser.... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Neminc.....precioso el perrito!!!!

queda genial de cualquier tamaño :up::up::up:

Yo tengo uno en tonos rosas, encima de mi cómoda y me encanta verlo :lol::lol::lol::lol:

Malagueñas........... la kedada para cuando querais....preguntad primero a Vicky que es la que tenia problemas con los viernes :beso::beso:

Por cierto Bienvenida Eli, ya verás lo bien que lo pasas y desde luego que aprenderás :up::up::up:

Enlace al post

Ahora voy a contaros todo lo que me ha llegado estos días.... y en cuanto pueda pongo unas foticos....

CUADROS DE LA AMISTAD.... muchas gracias... me han encantado.... MUCHO, MUCHO.... (luego iran los privis)

LAMICA... me gusta mucho el gato que me has enviado... :beso:
AMANDA... gracias por el gorilón... superoriginal.... chulo chulo... me gusta un montón... :beso:
MAJUEN.... un osito.... tb precioso..... gracias... :beso:

de todos modos luego lo vereis todas en la galería...... los plancharé y los subiré...

TROCITOS Y DESEOS PARA LA COLCHA DE MIS NIÑOS... GRACIAS ARARO.... ahora sí me ha llegaod... y me gusta mucho... no tenías porqué hacerlo pero gracias!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días chicas!! Aunq hoy os gane a todas!!! Ya hemos terminado de pintar la consulta! QUe ganas tenía de acabad... Creo que hoy me voy a dar tregua al estudio pq hace un día buenísimo después de tantísimos días lluvia...
Muchos besotes y buen domingo!!!
Ah! La peque esta como una rosa!! Pero hasta el jueves no le quitan los puntos!!
Muacas

Enlace al post

Buenos dias para todas!!!!!!!
Yo sigo con mi gripe pero como necesito salir (casi 2 dias encerrada es demasiado para mi) le dije a mi amorsito q me lleve a desayunar a algun lado, asiq en eso estamos :up: Por estos lados esta fresquito 12º pero con un solete divino 8) asiq a absorver la energia de febo q carga las pilas y mata todos los virus.
Hades porfa ni bien tengas novedades de Gildis contanos :porfavor::porfavor:
Ele me alegro q la bebota este genial :)
Me voy que mi costi me esta llamando!!!!!!!!

Enlace al post

clau yo que te iba a preguntar por la gripe.....despues de esa peazo contractura....ya veras como en seguida tas como nueva, que como dices ese solecillo seguro que los mata a todos :)

Es verdad que no hay noticias de gilda y ahora que pienso tampoco de itaca. Espero que todo vaya bien :)Ana que gracia y que colorido. No me extraña que te los pidan a pares y todo :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana que chulo el hipopotamo, seguro que a tu sobrina le ha encantado.
Clau me alegro que estes mejor.
Afri, veo que tienes practica con la pintura, no te apetece pintarme la habitacion. jejejeje
Me alegro que la perrita este mejor...
Para todas, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias hades por informanos sobre gilda , mandale munchos besos y qe la tropa estelar estamos con su marido qe se recupere prontitoo y munchos animos .
nemim ese mini perrito es preciosooo me namorao fijat , jajaja me tendre qe hacer uno asin chikitin qedan monisimos ,anaaaa me alegra lo difrutaras tanto en el cumples
y no mestraña qe te encargaran hipopotamos , te qedo precioso me gusta la tela . y feliz aniversario con retraso ,ese es el mejor regalo qe te digan esas cosas os deceo munchoos años asin de felicidad yo boy ya para 32 y cada dia nos qeremos mas ,que envidiaaa lo de la kdd malageña , aver si este año me puedo dar una escapadita y organisamos una asin os conocere a todas as malageñas ,bueno cuidesen todas las qe esteis chunguillas y recuperarse prontito aki hoy ta el tiempo tonto nublaillo y so no es bueno pa mis , besitooos para :enfermo: y para todas las demas tambien , :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, ¿que tal el finde???
Bueno, bueno pero que reguapisimas las nenas de la kedada catalana, mucho gusto en poneros cara :beso:
Anita, ¡¡¡feliz aniversario con retraso¡¡¡ te digo como Campa que a los 32 llegas enseguida y igual de bien como nosotras :lol::lol: bueno con mas arrugas y mas kilos, pero con mil experiencias vividas, y muchas buenas :beso: me alegro que gustase el cuadrito , y me encanta ese hipopotamo, tengo que hacer uno
Minisilki, que guay el vaquero, cuidadin que la pintura el tela tambien engancha :lol:
Pepa, cuidate esas cervicales :beso:
Escoufier para el nene :beso::beso: a ver si ya le entienden de una vez, probrecito
Tisketa¡ a por ellos, veras como al final ¡¡¡fijaaaa¡¡¡
he visto un miniperrito, monisimo, ¡¡que yo adopto perritos asi ¡¡¡¡¡ :lol:
Bienvenida la gente nueva, poneros comodas
para las enfermitas y quienes tienen enfermos muchos :beso: (noticias de Gilda, por favor)

Enlace al post

hola, que tal va el fin de semana?????

Lamica que te recuperes rapido de esas puñeteras cervicales. Y encima tener que estar con collarin....que fastidio.
Aquí te presento al perrito (no he podido esperar mas ) , es mini , bueno no muy mini pero mas pequeño que el original :lol::lol::lol: Gracias por las explicaciones :D:D2620bys.jpg

como os lo habreis pasado en la quedada..... :)tisketa Algo es algo. A er si se termina de solucionar lo del curro :)kampa tus gatitos que salaos :D:Dminisilky :o:o Te a quedado de vicio y sin color carne como dices.

Afi esa tienda.... que escaparete....preciosos los bolsos, bueno todo . Y africana tiene muy buen aspecto

-------------------------------------------

Si tienes los patrones de este perrito pequeño y los puedes poner,yo lo hago... ha quedado precioso,

sinó, dime a cuánto lo has reducido y lo intentaré yo, Mil gracias

:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...