Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

¡¡¡¡Peluuu mira que mono¡¡¡¡, está e el ultimo star que ha mandadp Claumar en la primera nº 42, me acorde de ti al verlo
15chk5d.jpg

Bueno y ahora que he visto todo lo que habeis puesto el finde, voy a hacerle caso a la ropa de planchar que me esta pegando unas voces que se va a enterar todo el edificio :lol::lol: luego os veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

onox Te cuento yo tenía los patrones de lamica en un word pero los imprimi con el photoshop reduciendolo al 50% Los tres folios con las diferentes piezas. Esto de las reducciones es un poco caprichoso. Ya que he intentado imprimirlo reduciendolo al 50% el patron sacado de la web , nada de word y se me queda en A4...así que en ese caso habría que reducirlo mas. Estos son misterios de la informatica :lol::lol::lol:
Así que te paso los patrones escaneados porque creo que nos liamos menos( perdi el corazoncito de la nariz.....es que era tan pequeñito)

rbi23l.jpg
Ocupa formato A4 las 3 piezas. Espero que te sirva :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas acabo de hablar con Gilda, me ha dicho que todo va bien, que la operacion se alargó un poco mas de lo normal pero que ahora ya esta bien, que creen que el lunes o el martes le darán el alta hospitalaria. :beso::beso::beso:

Enlace al post

onox Te cuento yo tenía los patrones de lamica en un word pero los imprimi con el photoshop reduciendolo al 50% Los tres folios con las diferentes piezas. Esto de las reducciones es un poco caprichoso. Ya que he intentado imprimirlo reduciendolo al 50% el patron sacado de la web , nada de word y se me queda en A4...así que en ese caso habría que reducirlo mas. Estos son misterios de la informatica :lol::lol::lol:
Así que te paso los patrones escaneados porque creo que nos liamos menos( perdi el corazoncito de la nariz.....es que era tan pequeñito)

rbi23l.jpg
Ocupa formato A4 las 3 piezas. Espero que te sirva :):beso::beso::beso::beso:

--------- Gracias, ya te contaré como mesale, me parece estupendo a esas medidas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Qur bien!! gracias por las noticias hades!!! el alta es una noticia fenomenal!!!
Me ha encnatado el perrito y el hipopotamo chicas!!! sois unas artistazas!!!
Maajuen!!! que quiero echar un vistazo a tu blog!! y no se como verlo... no tengo la dirección!!!!
Muchos besotes a todas!!!!!!!!!!!!
Ansuqui habéis hecho algo especial para celebrar el aniversario durante el finde?? por cierto muy chulo el bolso del country trheads!!

Enlace al post

Hola chicassssss, joer lo que ha caido de agua en Mataró, el diluvio , si no fuera por que vivo en un 2º salgo en barca a dar un paseo,jajjajaj,
Gracias por preguntar por mi cuñado, esta mal, ahora un coagulo de sangre se la ha ido al cerebro y le ha dejado paralizado medio lado, esta en recuperacion, el lunes o martes le hacen otro cateter y dicen que al licuarle la sangre esperan que se le desaga, asi que en ello estamos......
Cambiando de tema, el miniperrito ha quedao super gracioso, nemic un 10 para ti .
Escu y tu churri como va????
Bienvenidas a las nuevas, esto engancha, y como veo que ya te han dado instrucciones pos nada a coser, si sabes algo de costura mira en los trabajos mensuale, el del mes pasado, la bolsa que hicimos es supersencilla.
Bueno chicas que voy a atender a mi niño que me esta haciendo el pu-pu en la puerta ( se esconde y se asoma).
:beso::beso:

Enlace al post

otra vez por aqui, os voy a poner unas fotitos de cosas que compre ayer.
este es el jabon que me regalo pelu, gracias eva, en casa ya le han quitado el plastico y mi niño dice que ammmmmm.
2ducf35.jpg
estos son unoas aplicaciones que compre ayer,
2ic03dh.jpg
y estas son unas telitas que compre, es que vimos una casa en dona que esa me la hago ( cuando pueda claro), rocas esto es de la tienda de la calle hospital, las aplicaciones estan desde 4 € y las telitas las de topitos a 2 € y los fat quarter a 3€
2iudl3k.jpg:beso: para todas.

Enlace al post

hola chicas soy minisilky :) .
mirad mi ultima camiseta la he hecho esta tarde aun me kedan cosas k rematar pero yo creo k va vastante bien k opinais vosotras¿?¿?
profe campa k te parece voy mejorando o pa tras como los cangrejos ¿?¿?
:beso::beso: a todas

2n6goxk.jpg

Enlace al post

nemin te cojo el patron del perritin gracias ya lo are en un momento libre , xumet savia qe tenias a alguien malito pero no te dije nada por no meter la pata ahora ya se qes tu cuñado , espero de corazon qe salga too bien ,y se recupere pronto :beso::beso: las aplicaciones y todo es muy bonito
hades gracias por esa buena noticia de qe le daran el arta ,
miniiisilky , bas mejorando cada vez mas ta chulisima esa muñeca felicidades y las cojio carrera jajajaja es un vicio , yo tego unas cuantas pendientes de pintarme,
bueno aki os dejo un gatito qe sera para mi vanessa la niña de los gatos jajaja se los llevara con la parejita qe ise de gatitos
ahhh sereeee abuelatia en septiembre de una niña asin qe me pondre en hacerle a colchita y algunas cositas mas , :beso::beso:wqud4w.jpg

Enlace al post

¡¡¡Hola chicas toi por aquí!!!!!! :)
Por fin se fue la famili eso sí me queda todo manga por hombro haber si lo trecojo todo que mañana taca curro :(
Ya veo l9o currantas que estais con esos trabajos tan bonitos :plas: un día de estos yo también podre digo yo :duda:
Que envidia por dios :evil: esas quedadas y yo que no se como me arreglo que nunca puedo ir a ninguna haber si a la próxima puedo :nodigona: todas muy guapas y sobre todo con caras de buena gente :up:
Bueno pues nada que pasé un poquito por aquí para que me de el subidón que sois como una droga :lol::lol:
Besotes para todas y ánimo a las pachuchillas :beso::beso::beso:
Yo ale a limpiar todo esto :grrr:

Enlace al post

• Create New...