Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos dias chicas, espero k paseis un feliz miercoles2............. jejeje martes me sigue sonando mal............
no trabajeis mucho y no escribais tanto k no me da tiempo a leer y contestar.

44304983.png

claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

8) como dice BLAnca FELIZZZ MIERCOLES2 :lol::lol: titorotirturtortutitiiiiiiiiiii
TODO el mundo arribaaaaaaaaaaaaaa
Hoy llego un poco tarede pero antes de nada FELICIDADES A GILDA Y ASU MARIDO POR ESTAR YA EN CASA Y QUESE RECUPERE PRONTITO :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenosssssssssssss díassssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Cojo el café, hago comidas, niños al cole y A CLASE!!!!!!! Estoy deseando que llegue el miércoles2 :lol::beso::beso:

Luego a preparar para otro puente (San Jorge) . Supongo que podré acabar mis trabajitos y poner alguna foto

Besos y pasad buena mañana :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasssssssssssssss ese camarero............... madre miaaaaaaaa jejejejejeje.
Gilda a mi tambien me encantó hablar contigo por telefono, me alegro que esteis en casa bien, ya sabes llamame cuando quieras.
Burbusssssss llevo unos dias sin ir a correr pero tengo en casa una bicicleta eliptica de esas que parece que estas esquiando, que tiene unos cuernos donde pondes las manos y se mueve al tiempo que los pies, bien pues, todas las tardes me monto y hago entre 40-50 minutos, depende del ritmo que lleve hasta llegar a hacerme 15 kilometros asi que no he dejado de correr jejejejeje hoy si me voy al paseo a correr o por lo menos eso creo jejejejeje luego os cucento.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buens dias a todas
Gilda me alegro que ya esteis en casa, mimitos para los dos, :beso::beso::beso:
El niño sigue igua, que harta estoy, hoy se ha ido al cole llorando porque le sigue doliendo el pecho, pero es que ya no puede perder mas dia de cole, estan de examen y si no le tocara repetir curso.
Me he quedado sin maquina de fotos y tengo que poner 3 cuadritos d la colcha.
Y tambien os quiero enseñar en lo que staba metida.
Aqui en Figueres el viernes empiezan las fiestas, y el domingo hay un pasacalles con todos los niños de los colegios. Este año va dedicado a Narcis Monturiol, el inventor del submarino y tambien era musico, el grupo de mi hijo va de instrumento musical.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Gilda me alegro mucho que tu marido esté mejor y en casa, la verdad es que me enteré hace dos días que lo habían operado, no sabía nada, pero me ha alegrado mucho saber que ya está mejorcito. Un beso muy fuerte para los dos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola chicas buenos dias, hoy he podido entrar a desayunar y :o menudo camarero nos ha buscado Blanca :o asi da gusto, gracias guapisima que bien sienta asi el desayuno :lol:
Gilda, que bien que ya estais en casa, me alegra que todo ha salido bien, ahora a recuperarse del susto, cuidate guapa, que el enfermo seguro que esta muy cuidado, pero el cuidador... :beso:
Habeis hecho cosas preciosas :plas: para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...