Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola guapas!!!!!!!!!!!!

LAURA, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE SEAS MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!

Minisilky, el Dinky te ha salido divino y la camiseta ni te cuento... :up:
Hades, mucha suerte en tu casa!!!!!!!!!!!!!!
Muchos :beso::beso: para todas y sobretodo para el niño de Escou!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas!!!
Esto son adosados!! Yo viví en una casa así durante unos años... bueno y todas las vecs que he estado en Irlanda!! está muy bien, sobre todo si hay un perro pequeño!!
34j83kj.jpg
Como va el día chicas? Como me gusta ver que entra gilidis!!! y que su marido va mejor!! aguanta un poco el tirón, uqe en una semana se acabaron las visitas, ya verás, y puedes disfrutar todo para ti!!! Es muy agradable que vengan a verle, pero hay veces que cansa, verdad?? muchos besotes para los dos!!!!
Clau!!! cuando se trata de un hijo, todo está permitido porque se hace con la mejor voluntad del mundo mundial!! verdad escou!?? y si funciona?? pues mejor que mejor!! me apunto al juego de la wii!!!
:beso::beso: Ah!! gracias por la página del blog!!!! voy a darle una vuelta!!!
Bueno chicas mini siesta!! que luego toca curro!!!!

Enlace al post

hola corazones , laura feliz cumple años y munchos mas , qe pases un feliz dia rodeada d muncho cariño , :beso::beso:
yeyi , te qeedo la camiseta chulisimaa yo ando pintandome una ya la pondre toi haciendole un paso a paso , silky la dinky te salio guapiiisima me encanta con el trajecito naranja , ,yo tengo qe hacerme otra asin mas grandecita , pero mas adelante , os felicito a las 2 , yeyi si neseitas dibujos ya saves , los de jordi labanda tngo casi todos , si puedes te pasas por mi blo y donde dice camisetas pintadas , veras todas las qe pinte ,
hades suerte en tu compra , mi hija vive en una casa adosada ,con 2 patios enormes 35m" cada uno garage , 4 dormitorios 1 de ellos con balcon es una maravilla , peroooo , ta arrepentida 1º por qe se fue de la capital a vivir a un pueblo , y anda loca por benderla y irse , mira qe se lo dije qe se pensara antes bien donde se iva , y 2º qe los adosados seolle hacta respirar al de los lados , y haora por qe es joven pero cansa suvir y bajar tantas veces por qe cuando esta arriba se le olvido algo de abajo y asin viceversa , ami me encanta ,pero ni regalas las kiero , por el tema ese de oir todo , y eso qe la de mi hija solo olle a uno ,yo ccuando boy solo subo para dormir jajajaj y ya te digo qe me encantan por qe es preciosa mira esta es la entada de su casa , el dia de su boda asin de paso ya le beis jajaja y la otra es como le adornamos la ntrada y el patio delantero como lo tiene ahora aunqe es mas grande de lo qe se be ay
25jwjza.jpg2v7wc5i.jpgw1pkj4.jpg
clau los dosados son casitas de 2 plantas qe ban unas junto a otras , adosadas =pegadas = juntas , tambien ay adosados tipo chalesitos qe ban un par de metros separados unos de otros ,
escourffier , buena idea , espero qe difrute de la fiesta , pero dirle qe si le duele de verdad qe te lo diga , ya saves como son los niños qe por tener algo qe les guctan , son capaces de finguir , :beso:

Enlace al post

hola a todas soy yeyi ( minisilky)
el dinky es de mi madre silky k me esta diciendo k os lo diga. las pinturas son mias. edad pues tengo 24 años pa 25 el dia 30 de mayo,puedes ponerm en la lista de cumpleaños :lol: claumar. como ves ya soy mayorcita. :coqueta:

ya termino el dinky difinitivo :lol:2q0mzj5.jpg2u55bmq.jpg

Enlace al post

yeyi qe cuapoo le qedo atu madre con pelito ta precioso , y mi hija mayor tambien los cumple en mayo el 21 , pero ella cumple ya 31 , como nos haceis ya mayores jajajaja mi peqe tiene 15 fijate jajajaj pero entre medias tengo 2 mas mi casa parecia verano azul jajaaja :beso::beso:

Enlace al post

Hola!

He entrado un momento a leeros y he visto lo del adosado de Hades y lo que Campa le comenta, yo aporto mi experiencia personal. Vivo en un piso y también se oye todo. De hecho he tenido que empezar a tomar antidepresivos esta semana porque el piso de al lado del mío lo han alquilado a unos peruanos super escandalosos. Nos hemos quejado del ruido y ahora hacen mas. Un amigo policía me ha dicho que no se puede hacer nada, se le llama la atención y siguen y que no los denuncie porque tienen muy mala pinta y me vayan a hacer algo... en fin... para que veas que da igual piso que adosado, lo importante es tener suerte y que te toquen vecinos apañaos, o que te toque la primi y te compras un chalet individual :lol:

Un besazo chati, lo que hagas seguro que será lo mejor, no podemos elegir los vecinos, asi que por lo menos que te guste muchísimo la casita que te compres. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo vivo en la playa en un adosado y estoy encantada. :D:D:D:D
Tengo que subir y bajar y aunque ya tengo mis años....me sirve para hacer ejercicio.

Mis vecinos........mis amigos :up::up::up::up: somos solo 18 casas y tenemos hasta nuestra propia piscina y jardin pra que los peques jueguen y reunirnos de vez en cuando los vecinos-amigos para hacer barbacoas. :D:D:D:D Yo no oigo a nadie a menos que me ponga en el patio o en el porche y coincida que tambien estan los vecinos, pero igual puede pasar en la terraza de un piso.

En Madrid tengo un piso y me pasa como a Vicky....hay uno de éllos alquilado a unos peruanos donde se han metido el ciento y la madre y se creen que el edificio entero es propiedad de éllos. No tienen hora de acostarse los fines de semana y se reunen un monton. Lo peor es que se ponen en la terraza a cantar y no hay quien duerma. :evil::evil::evil::evil::evil:

No tengo nada en contra de los inmigrantes....todo lo contrario, si puedo ayudarles, les ayudo. Aunque lo mismo puede pasar con españoles, depende de quien toque de vecino, si sabe o no comportarse civicamente y teniendo en cuenta que hay personas alrrededor

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...