Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola preciosas, qu tal la mañaneta, pero clau como se te ocurre preguntar por un adosado despues de todos los que hicieron por aqui, jajjajjaja, lo que hablabamos de los nombres, cada uno tiene su estilo.
DREAM-LAURA, FELICITEISONS, MI CANCION NADA MAS PA TI
HAPI DERBY FOR YUUUUU, HAPI DERBI FORYUUUUUUU HAPIDERBI, HAPIDERBI, HAPIDERBI FOR YUUUUUUUUUUU
1cake.gifque cumplas muchos mas y tus deseos se te cumplan :beso:
Parecida a esta es la casa que vimos en dona, era una pasada
http://www.vanepatchwork.com/index.php?ver=tiendaprods&idc=0101
ir bajando hasta monografico de costurero, es......113.gif
Campa, pero que hace julian muñoz con tu hija, jajajja , no digas que en foto no se parece, no te ofendas eh! que seguro que tu manuel es mas guapo, y la casa de tu hija una pasada, snifff, sniffff que yo quiero unaaaa asiiiiiiiii,
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

vicky , lamica , en lo de los adosados toi de acuerdo con uctedes ya digo qe mi hija esta encantada con su casa , la vecina del al lado es de su edad y se lleban bien , es una urbanisacion nueva y se conicieron alli , ella pone su picina en el patio de dentro para su niño haora ya 2 , de lo qe se arrepiente es de averse hido a un pueblo donde no encuentras de nada y tiene qe desplsarse a cordoba , qesta a 44 km y en cordoba esta toda mi familia y sus amig@s , y claro qedan los sabados y se ben aunqe ella casi siempre les ban los amigos alli y lo pasan genial ,
pero su problemas es solo ese qesta lejos de su tierra , y al principio me decia qe eso le daba igual qe ella los veria los findes qe con coche saba a todas partes pero cuando no tiene ella el coche o oy yo y me apetese ir a ver ami hermana tengo qe darme un madrugon para cojer el autocar qe ba a cordoba asin tuve qe hacer cuando ella dio aluz , qe mestuve paseando todos los dias ida y vuelta, lamica , yo cuando subo escaleras a los 10 escalones medan calambres ,sobre los vecinos uff qe me lo digan ami tengo uno arriba qe no beais , con deciros qe mi manuel a delgazo 15 kl y duerme con taponesen los oidos y tomando pasillas pa dormir , emos hablado con ellos con educacion , pero con kien no tienen verguenza no se puede razonal , sigen dando mas golpes , le emos denunciado , y nada , emos hablado con un amigo policia , y nos dijeron qe no se les puede hacer nada , asin qe tenemos qe joeernos , ya discuti con la mujer , nos dan golpes de madrugada , ami me tiene los nervios de punta , dormia poco y ahora menos , en cuanto intento cojerel sueño , coje el tio y plaf golpetazo y ya me desvelo y me pongo fatal , en fin qe beo qe no solo es ami akien toco jentuza asin ,
xumet jajajaja no menfado para nada , es clavaito a julian munñoz jajajaj ami me decian la pantoja , jajajaj pero eso si solo se le parese en lo ficico jaaajaja bueno ahora sigo qe os boy a poner un paso a paso de la caiseta qe me ise hace un rato jajaja :beso::beso:

Enlace al post

atentas las qe kieran apender jajaja , 1º el material , papel calcar , yo tenia solo amarilo no tenia rojo , un lapiz para señalar el dibujo , un carton o algo para poner entre medias de la camiseta , para qe no traspase la pintura , rotulador punta fina para pintar en ropa permanente marron o negro , yo use el marron el qe puse ay es negro por qe no me pare a buscarlo , 1º paso metemos la camiseta pore carton , ponemos el papel calco con la parte amarilla bocabajo , ponemos el dibujo encma y bamos señalando todo el dibujo 2º paso , ay vereis como qedo calcado , en rojo se veria mejor , 3º paso , marcar con el rotulador marron permanente , todo el dibujo , 4º paso ir pintando el dibujo comenzando por la piel las sombras claras se hacen con el tono qe estamos pintando cojiendopintura dese tono mas una puntita de blanco restregando el pince en papel para qe no tenga muncho , qe las sombras ban oscuras , utilisar el color qe allais puesto ma una puntita denegro , como veis aunqe la alla pintado seve perfectamente las rallas del fondo , para poder guiarte en los detalles, de ojos boca y demas , y ya porultimo perfilar todo con el perfilador finito marron y bualaa a lucir colecion de camisetas monas jajaja
21myget.jpgfa3erp.jpgjikepj.jpge1equw.jpg3480vhj.jpg2s19oba.jpg

Enlace al post

:) Dreamlake MUCHAS FELICIDADESQue lo pases muy bien y que lo celebres muchos años con nosotras :fiesta:  :o Campa, que bonita tu camiseta :o Esas manos se merecen un monumento :beso: Xumet :nodigona: donde esta esa casita? :nodigona: yo en monograficos no veo nada :nodigona:
Silky, el bebe es precioso :plas: y la camiseta de Minisilky tambien :plas:
Muchos :beso: para todas :beso::beso:

Enlace al post

Pues yo vivo en la playa en un adosado y estoy encantada. :D:D:D:D
Tengo que subir y bajar y aunque ya tengo mis años....me sirve para hacer ejercicio.

Mis vecinos........mis amigos :up::up::up::up: somos solo 18 casas y tenemos hasta nuestra propia piscina y jardin pra que los peques jueguen y reunirnos de vez en cuando los vecinos-amigos para hacer barbacoas. :D:D:D:D Yo no oigo a nadie a menos que me ponga en el patio o en el porche y coincida que tambien estan los vecinos, pero igual puede pasar en la terraza de un piso.

En Madrid tengo un piso y me pasa como a Vicky....hay uno de éllos alquilado a unos peruanos donde se han metido el ciento y la madre y se creen que el edificio entero es propiedad de éllos. No tienen hora de acostarse los fines de semana y se reunen un monton. Lo peor es que se ponen en la terraza a cantar y no hay quien duerma. :evil::evil::evil::evil::evil:

No tengo nada en contra de los inmigrantes....todo lo contrario, si puedo ayudarles, les ayudo. Aunque lo mismo puede pasar con españoles, depende de quien toque de vecino, si sabe o no comportarse civicamente y teniendo en cuenta que hay personas alrrededor

Pepa que a mi me pasa como a ti, que no tengo nada en contra de que sean peruanos, digo peruanos porque lo son, si fueran chinos diría los chinos y si fueran españoles diría españoles, vamos que me da igual de donde sean, lo que quiero es que no molesten.

Mi marido y yo estamos deseando irnos a una casita y esperamos poder hacerlo en unos pocos añitos, de hecho muchas veces queremos algún capricho y decirmos venga no lo compramos y lo metemos en la cuenta de ahorro para la casita jejeje y este año no nos vamos de viaje también para nuestra futura casita. Yo tengo la suerte de que mi piso me lo regalaron mis padres y al no tener hipoteca puedo ahorrar para mudarme en dos tres años y olvidarme de lo que estoy pasando ahora.

Besazos
Enlace al post

Campa dos cosas

1º me has leido el pensamiento, te iba a pedir un tutorial de pintar camisetas. GRACIAS!!!!

2º Me alegra que me contéis vuestros problemas con los vecinos, pensaba que solo me pasaba a mi y estoy super amargada con el tema. los míos desde que nos quejamos también lo hacen mas a mala baba. y he tenido que empezar a tomar antidepresivos porque estoy que lo levanto cabeza con los malos ratos que me dan.

pa ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky quedó clarísimo que no pasa por una cuestión de nacionalidad, sino por la falta de respeto del ser humano en general, sin importar donde haya nacido; lamentablemente cada vez abunda más gente como ésta, sin valores, que solo mira su ombligo...Largo el rollo xq a nosotros nos pasa algo similar, es constante las situaciones terribles que vivimos en nuestro edificio y cada vez se toleran menos :grrr::grrr: Solo espero que la pasen lo mejor posible y que ésto no afecte principalmente a la dulce Sofía :beso::beso:

Buenooooooo, recién salida del horno esta coneja guardabolsas!!!!! Les gusta????
2nai3ki.jpg2em0855.jpg

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...