Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

vmg he encontrado algunas cosas. A lo mejor la primera es la que mas se ajusta a lo que pides. Pero no se si son muchos niños siempre podias quedarte con los dos que están mas cerca de la profe :duda:http://www.indicededibujos.com/colegio2i.jpg
http://www.colorear.info/Dibujos-infantiles/en-el-cole/pinocho-en-la-escuela.php
http://www.indicededibujos.com/colegio3i.jpg
http://www.indicededibujos.com/colegio1i.jpg

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Afri muchas gracias por los dibujos, a ver por cual me decido... :beso:

Bruxa que cosas mas bonitas le has preparado a esa mami, va a estar encantada, la muñeque es preciosa, la tarta super dulce y la colchita super bonita :plas::plas::plas:

Gaitera esa forma de funcionar en cominidad sería genial, ojalá lo implantasen aquí, así podríamos descansar y vivir mas tranquilos.

Nemic muchas gracias por los enlaces, el primer dibujo lo acabo de ver y me ha gustado mucho, las clases son individuales, vamos que los niños dan de uno en uno, pero como lo que cuenta es la intención :lol:

Y aquí va lo que he estado haciendo esta tarde mientras hacía castillos con Sofía :lol:jai9zo.jpg

Agradecimientos a Lamica y nemic por el patrón y por la reducción :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vmg te ha quedado muy bien :plas::plas::plas::plas: .A mi tambien me llevo una tarde para hacerlo. Te ha quedado muy cuco :D:D . Ademas se le ve que es revoltoso y jugueton.Le has pillado en medio de una trastada seguro :lol::lol::lol:

Aquí una que se va a dormir.... :)
Buenas noches a tod@s

Enlace al post

Madre mía, no parais... ni de hablar ni de coser... qué barbaridad!!!
Me gusta todo lo que veo... es normal?? Lo quiero hacer todo!!! Pero todo!!! Y no tengo tiempo!!!!
Me consuelo pensando que llegarán tiempos mejores... :cry::cry::cry: porque lo que es ahora... ná de ná.
En fin, que tengo tantas cosas que decir de todo lo que hay tan bonito... que a ver si me acuerdo...
nemic, a mí tb me ha encantado la cajita... te ha quedado preciosa (la funda tb, eh)
Silky y minisilky (Yeyita?)... vaya pasada... me han encantado...
Mariamer, gracias por preocuparte del trabajo mensual... (aún tengo la funda guardabolsas en esqueleto... :nodigona: )
Actiu... yo casi me meo, y a mi marido... nada de nada, por qué será? :lol:
bruxa... sin palabras me tienes, vaya Dinky... jamía... :up:
Campa, Afri, Ana, Vivi, Gaitera, Rocas, Escou, hades... si es que somos mogollón... cuándo vamos a hacer una kdada nacional??? joer... doblamos el mapa y nos juntamos... yastá...
Un besazo para todas y cada una

Enlace al post

Buenos diasssssssssssssssssss
Muchas gracias por estar ayer tan pendientes, os cuento, vimos 4 casas una de ellas era el adosado, la primera que vimos era muy pequeña y solo 2 habitaciones cuando nos habian dicho que tenia 3 asi que nada, la segunda estaba un poco compacta aunque era grandecita pero no tenia terrana ni nada, la 3 era muyyyyyyy grande y me gusto, lo que pasa que es lo mismo que tengo ahora y lo que busco es algo con zonas comunes y piscina para los enanos, y buueno el adosado era una pasada pero minimo habia que ponerle 30000 euros mas para hacerle reforma, asi que nada de nada pero bueno, espero tener suerte porque como siga asi ya no voy a ver mas casas :cry::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola compañeras de patch, soy nueva en el foro pero ya me he apuntado al sal de casitas, y al trabajo mensual a ver si me aclaro con el internet, y saco adelante los trabajos, me gusta todo lo que haceis.
(por fa echarme una mano cuando empecemos con el sal de casitas)
Un saludo mañanero y que el dia os sea provechoso

Enlace al post

Albamj bienvenida, esto es empezar no te preocupes, mucho ánimo has emprendido un camino sin fondo..... cada vez te animas más y te gusta más, y preguntando aquí hay un batallón de maestras

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS... que tranquilidad tengo en casita... estoy sola... :lol::lol: ... los peques se quedaron ayer en casita de mis padres... mi maridin tenía ganas de trasnochar... a las 12 de la noche abrían una tienda nueva de Media Market y no veais la de gente que fuimos.... hasta la 1 no pudimos entrar... y no veais las filas que había para pagar... en fin... que una experiencia más... :lol::lol:

CLAU... disfrutar de estos días juntas... espero y deseo que tengais unos felices días... :beso:
BRUXA... que chulada de regalo... le va a encantar... seguro!! :beso:
MAMENS.... me gusta mucho el mandilito..... es muy práctico!! :beso:
MARIAMER... gracias... ya he votado... a ver si este mes puedo hacerlo... :beso:
NEMINC... que trabajos más chulos.... :beso:
HADES... no desesperes.... llegara!! :beso:
ALBAMJ... bienvenida!!! ... ayuda... para lo que haga falta!! :beso:

bueno.... voy a enderezar la casa antes de que bajen las fieras!! :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡Que no me olvido de vosotras!!!!!!

En cuanto tenga tiempo entraré un poco más, pero eso, que no os olvido :coqueta:

Creo que tengo que leer más de 200 pág. le dais de una manera a la sin hueso que vaya (Claumar, a la sin hueso de aquí, ¿eh?, no a la da allá..... bueno a la de allá que cada una aproveche lo que quiera, pueda o le dejen :nodigona: )

Besitos a todas y todos sin excepción...

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...