Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

muchas gracias por vuestra bienvenida sois muy amables, ademas os lo pasais bomba, espero estar a la altura del grupo.
lybra,donde esta el post para hacer ese llavero de casita tan mono?

Hola Alba, primero ¡¡¡bienvenida¡¡ a este grupo de locatis :lol: te lo pasaras bien, y con respecto al llaverito, es el trabajo para el mes de mayo, ve al post donde pone "trabajo mensual, no escribir"y esta abajo del todo despues de tropecientas fotos de los trabajos de meses anteriores, venga un :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Mary Campaaaaaaa¡¡¡¡¡ que lei el otro dia que tenias dibujos de Jordi Labanda, ¿Tendrias alguno que vaya bien para dibujarlo en una bolsa de piscina? qtngo que hacer un par de ellas y he pensado que quedarian chulis con un dibujo.
Oye que avatar mas guapoooo, si yo me pongo uno con foto, se queda borroso toooo el rato, que salgo fatal en fotos uffffff :lol::lol::lol:

Enlace al post

Que bien que la han pasado hoy!!! :plas: Gildis me alegra un monton que tu marido este mejor y lo de las visitas ayuda aunque a vos te toque todo pero paciencia :beso: bienvenida Alba, espero que tengas muchas ganas de aprender porque aca hay profes celestiales, no te imaginas lo bien que enseñan y como se aprende :plas: Afriiiiiiiiiiiiiiiii, que hermosa una caricia muy grande es una perra con todas las letras, me alegro muchisimo saber que no tiene nada. Y la hermosura de yorkiiiiiiiiiiiiiii por favor si es para comersela a besos, bueno ya saben que lo mio son los perros :lol::lol: Les cuento que estoy en la confeccion del porta termo para el mate!!! y va tomando forma,asi que cuando este mas avanzado les pongo fotos, ojo que no es ninguna labor como las de uds, pero me anime y aca estoy dale que te dale a la aguja!!! bueno que duerman bien y hasta mañana
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola corazones mios , qe tal el viernes bien , me alegro , yo reventaita jajajajaj sali de compras , apor unas telitas qe no llegaon y pano traerme las manos vacias me compre unas monisimas , paserle la colchita a mi sobrnieta , mas telita paserme otra dinky , unas camisetas monisimas y 1 pantalos , pa mi nieto el peqe , qe le tenio qe comprar la talla de 1 año jajaj con 4 meses , selas mandare ai hija asin sera una sorpresa , y de paso me compre unos zapatitos rosas chicle tipo salon , qe los rosas qe tenia me hacian daño jajajaj como todos , vicky ese mini perrito ta guapoo , mañana me ago uno jajajaja burbu qe mono el cachorrito ,pa enseñarlo ponle periodicos en el baño y sabra qe olo alli deve hacerlo , asta qe se acostubre , bueno eso ya lo sabras , clau la conejita chulisima , lo del cuadrito nose si lo abras dicho ya en su sitio , si no es asin , cuando puedas te pasas y lo dices alli , asin kien te lo mando sabra qe lo as recivido y elasti llevar mejor el control , y lo del enlace jajjjajajajaj yo me apunte tambien , creo qe clarar lo tenia en su blog , y como me gucta entrar alos blog asin de vez en cuando ,pa usmearlos , me encontre con el y me apunte , jajajajja como no recivi respuesta de anna , bolvi a intentarlo de nuevo , aver qe me dice , ya qe no deja poner comentarios en su blog donde la casita , yooo toi como todas jajaja nose de donde boy a sacar tiempo , pero lo intentare , ya qe mis cuadritos tan super adelantados , una cosa menos qe pensar , majuen , ya te mande eso aver si te guctan , gilda mealegro qe tu marido balla mejorando , ablanca , igual para tu padre , hades , no te rrindas , ya veras cuando menos te lo esperes aparese la casa de tussueños , si kieres la de mi hija te la bende jajjaja est a la benta hace 1 año , y ella busco un piso en cordoba dio una señal de 600 euros ,pensando qe la benderia proto , y perdio la señal , en ella si qe tienes patio para tus niños , con picina dentro de tu casa , barbacoa , una ganga , pero cuesta bender ahora , los bancos no alludan muncho ,
bueno corazones cuidesen pasen un buen sabado , y difrutar el finde a tope , y los qesten malitos se recuperen pronto , besitos para todas , :beso::beso::beso:

Enlace al post

8) BUENOSSS DIASSSSS CREO QUE HE VISTO UN LINDO PERRITO 8) ....burbu felicidades es precioso la mia cuando era peque era asi...y es mas buena...que la disfruteis muchio :beso::beso::beso: ¿como se llama?????
Bueno contaros que la clase ayer fue bien...la cosa esta mas normalizada ya...ayer aprendi a coser a maquina un dobladillo de pantalon con costura invisible...y otro de falda con cordoncillo...al final le sacaremos provecho..la que quiera saber que me pregunte que en lo que pueda le ayudare aunque yo lo estoy practicando todavia :up::up:
Campaaaaaa que pareces sisi emperatrisssss en tu avatar :plas::plas: super guapa :beso::beso: y las telas ya ni te cuento...son preciosas :up::plas::plas:
Voy haber si recojo la casa un poquillo que a las 10 viene una chica quequiere ver las cosas que hago para hacer un regalillo y si viene ahora y ve el cuarto eso parece el mercata donde yo compro :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasssssssssssssssssssssss, muchas gracias por los animos, espero que tengamos suerte y encontremos pronto lo que queremos.
He visto por ahi un perrito preciooooooooooooooooooso, que envidia, yo quiero un perrito, un bulldog, pero hasta queno me compre la casa no meto yn perro en el piso, ademas los fines de semana me voy a casa de mis padres y ellos no quieren perro asi que hasta uqe no me vaya a vivir al lado de ellos nada de nada.
Bueno voy a bajar a comprarle un regalito a mi mami que hoy es su cumples y en un rato me voy para alla, luego os leo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas hacia dias que no podia entrar y me habeis alegrado el dia con las felicitaciones por mi cumpleaños :) sois unos soles :D , este año como la cosa esta muy pachucha no han habiado regalos ni pastel y estaba un poco tristona pero como digo despues de leer vuestras felicitaciones me he puesto muy contenta :D:D:D

Enlace al post

muchas gracias por vuestra bienvenida sois muy amables, ademas os lo pasais bomba, espero estar a la altura del grupo.
lybra,donde esta el post para hacer ese llavero de casita tan mono?

holaaaaa y bienvenida te pongo el enlace de donde esta

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=291065

como muy bien te a dicho majuen esta abajo del todo :lol::lol::lol: y cuando lo tengas hecho pon la foto aqui :

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=289664

y ya te la paso yo al post donde estaran todos puestos :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dos chicas!!! Los africanos se van de monte!! A ver si nos aguanta el día....
Burbujuuuu que cosa más guapa!!!! Menudo regalado para la familia!! Los peques estarán encantados,no?
Muacas para todas y feliz sábado!!!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...