Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

HOLA CORAZONES MIOS beo qe andais flojillas en 1 paguinita namas jajaja despues os temo , hades feliz cumple para tu mami , hoy es el santo de mi gordi marcos
boy a llamarlo y aunqe no me entienda le felicitare jajaja asin no se olvida de torrente de voz de su abueli ,
pelusaa , jajaja sisi y nono , esa foto fue de la boda de mi hija 2007 , taba yo gravando video , y mela sacaron sin avisar , jajajaj y niñaa :porfavor: dime como se cose los bajos de los pantalones en punto invisible , qe mi manuel se compro 2 pares mas 2 mios , y me cuesta coserlos a mano , se qe mi makina los cose , pero por mas qe me leo el libro no me aclaro , porfiiiiii dimeloo qe nesecito hacerlos para ya :beso::beso:
lo mismo seria hoy , mañana o pasao , jajja pero 1 si qe tengo qe terminarle antes del dia 10 , que ma amenazao con pegarselos el con cilicona , jajajaja balla qe si lo hace
afriii y maria llega ya , yo creo qe dve fartarle muy pokito verdad ,
bueno chicas despues intentare entrar otro ratito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenasss, como vais yo ando un poco lia, mi churri a empezado otra vez con diarreas, joer que no se corta esto ni con mortero :evil: la doctora dice que sera que tiene un bacilo o algo, pa colmo en la guarde me han dicho que hay un caso de piojitis, ( que asco) asi que a comprar aceite de arbol del té.
asi que esta tarde, mientras mi costi esta lavando el coche y mi churra duerme he hecho esto, haber que puntuacion me dais pa ser mi primera pintura camisetal, con lo facil que son los estampados y el poco pulso que yo tengo :dientes:2rwqbl4.jpg
un :beso:

Enlace al post

Xumet....ke bonito esta miki ...y cuanto les gusta a los niños.... :up::up:
para mi esta muy bien. yo no le noto defectos......
pot fin te picaron estas a pintar :lol::lol::lol: la verdad es ke kedan muy chulos
los nikis y mas con la satisfación de hacerlos a tu gusto.
mi hija tambien anda pintando uno para regalar al niño de unos amigos . mas majo tambien. venga ....pues a personalizar los nikis. :beso::beso::beso: ke los pekes ya veras como presumen... :plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola guapisimas, ayer entre os escribí un montón y a la hora de enviarlo se me cortó la conexión así que me quedé con las ganas, vuelvo a intentarlo

Antes de nada deciros que estoy cansadísima, con obras en casa aunque me las hacen yo soy la pintora oficial y pared que arreglan yo que la pinto, estoy molida, estamos arreglando el patio, suerte que no hay techos que es lo peor para mí. :lol:

Bueno ahora ya darle la enhorabuena a Gilda que ya tiene a su marido en casa :D:D y tu cuidate

Felicidades a las mamis de hades y de Mamens , que hoy es su cumple :fiesta::fiesta:

Por cierto Mamens me he guardado el marco que le has puesto a la foto, ha quedado precioso y el delantal es una monada los colores me encantan :plas::plas:

Silky, el muñequito es precioso y Yeyi la chica del abanico fantástica, :plas::plas: y esa perrita para comersela .

Campa vaya casita tiene tu hija se ve preciosa, mientras no la vende que la disfrute al máximo y pedazo de tutorial que has hecho para pintar camisetas, lastima que yo sea tan torpona para la pintura

Clau la conejita es monísima, me encanta. :plas: Espero que lo pases de primera con tu amiga Graciela, y si, yo tambien he caido y me he apuntado al sal de las casitas, es precioso con lo que me gustan a mi las casitas, no se a que hora lo haré pero todo se andará

Nemimc pues te ha quedado la mar de bien la funda , yo tambien le hice una parecida a una amiga pero el cubo superior :up:

Vicky , ese perrito sensacional, se ve de un dulce :plas:

Burbu me pasa como a ti ojala pudiera hacer todo lo que veo y lo de la kedada nacional me apunto :meapunto: cuando digais. Esa chispi es preciosa felicidades por vuetro nuevo hijo

Mariamer, ya voté, luego paso por el post y lo digo tambien

Hades, la proxima será la definitiva ya veras

Bienvenida Albamj , veras que bien te lo pasas aquí

Xumet, cariño ese Mickey te ha quedado genial, como lo vea mi nieto te lo quita seguro, es precioso, por cierto como sigue tu cuñado?

Bueno guapas hoy no teneis queja de mí que le he pegado un buen repaso a todo , muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

XUMET :plas::plas::plas::plas: te qedooo divinaaa me encantaa felicidades un sobre saliente , y qe mejore tu xurri , darle sorvitos de coca cola sin el gas , y muncha aguaa lo de los piojitis jajjajaja eso son todos los años ,
silky jajaja qe no es mini qes miky , esaaas gafas ande telas dejao jajajaja yo kiero aver si le ago una colecion de verano ami nieto co el burrito del winni , el winni y al gunos dibujitos mas qe tengo , me encanta pintar , es una cosa qe me relaja muncho , ya qe tengo qe centrarme , afri cudadito con los resvalones del monte qe ay muzgo y eso revala , hoy estoi dictraida unrato , ay partido el tenerife con en gran canarias , jajajaja las de la isla save lo qe es eso , y como los tengo enfrente , se ollen mas bien los insultos , jajajaja y el elicoptero de la poli vijilandolos ya esta la patrulla pa controlar la entrada , de salida , ciaoo , despues entrare otro ratin :beso::beso:

Enlace al post

burbujas pero que ricuuuura . Es muy bonita y tiene una carita de peluchin :)gaitera Así se habla esperando ver tu porta mate :up::up:pelusa me alegro que ya se haya calmado el ambiente. Lo del dobladillo invisible lo pillo pero lo otro me suena a chino :lol::lol::lol:xumet te ha quedado muy bien. Yo no le veo defectos. Como esta tu cuñado, cuando le pueden tratar??? porque me habia parecido entender que lo habian retrasado.....si me equivoco perdoname que a veces me lio :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajjaa no vi tu mensage rocasaltas , se crusarian , me imajino como tendras los usculos , eso si aparte de las agujetas , en casa pasa igual , todo esos fregaos lo hacemos entre mi manuel y yo , qe anda qe no te ahorras na , sobre todo en recojer los goterones e te deja , no miran donde caen , nosotros tapamos todo y a darle a la brocha , aaun nos faltan las puertas de la cocina por pintar , tuvimos qe dejarla , ya qe el baño de la cocnina se salio el tubo del desague y cale ami vecina de abajo , y mean tenido qe levantar el w.c y arreglarlo , y no eas solo kitaron una baldosa del suelo y al cortarla con la radiar , me dejo polvo amarillo asta en la cocina , asin qe ya qesta arreglado , retomaremos los pinceles de nuevo y ya trapo en mano y fregotear lllos mueblesy los azulejos qe a eso si qe les temo jajajaj qe son 6 metro de largos , y no son feos los joios jajaja anaranjaos , balla guctoo jajaja pues nada , descansa trankilita ya veras como difrutas de tu trabajo , :beso::beso::beso:
xumet cielo perdona qe no te peguntara por tu cuñado , espero qe se recupere , es qe aveces entro despistada , se qe ay un cuñado malito , pero por no meter la pata , no lo nombraba , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy de vuelta!! me voy a poner a coser un poquito, que yo tmabien tengo que arreglar pantalones, y tengo que terminar unas tildas pijamas que tengo pendientes...
Si termino algo os lo enseño luego!!!
muacas para todassssssssss
Mejoraros las malitas, descansad un poco, que es fin de semana!!!

Enlace al post

ante el pedido de nemic me he puesto a sacar las fotos, aclaro que todavia no esta terminado despues lo coloco cuando este listo.

jb4wnn.jpg10f8juv.jpgdisculpen que una foto este grande pero ocurre que no estoy ducha con esto de subirlas. Se aceptan criticas de todas formas y colores :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...