Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola a todas...

Vicky, el desempate ya ha sido... ha tocado el 110653 (ha habido 145 mil y pico de preinscripciones en total) y nosotros tenemos el 13 mil y pico... no se, aun tengo esperanzas pq cuando hicieron el sorteo para la guarde donde esta, paso mas o menos lo mismo y luego eramos los 4º en la lista... ains...

Y la lista definitiva la tendremos el 22 de mayo, si si si, casi casi q empezamos curso sin listas, jijiji

Un beso q sigo ploff...
Ojala tu peke entre... y yo a guarde no lo sigo llevando,no escolarizare y ya me encargare yo de enseñarle en casa hasta el año proximo, q lo volvere a intentar, luego al otro y asi hasta primaria... q ahi vendra problema si no me gusta el cole, pero ahora aun hay esperanzas.

Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas¡¡¡
que sepais que aunque no os salude mucho ultimamente, os leo todos los dias y me siguen flipando los trabajos tan bonitos que haceis, ¡¡¡hasta la escenografia, esos pollos :lol: ¡¡¡¡
¡¡ese tuto del caracol¡¡¡ que me ha encantao y soy una tontaina de las cintas metricas llevo en todos los bolsos, quien me rodea ya lo sabe y ni se molestan en buscar,vienen a pedirme directamente,¡¡vereis cuando las vean asi de chulas, no me las devuelven¡¡¡
Alba, la colcha preciosa, ojala y arrope a tu princesa muy prontito :beso:
MENCION ESPECIAL PARA LAS NENAS ASTURIANAS,no se si lo he dicho ya pero....¡¡¡¡GUAPAS, GUAPAS¡¡¡¡
Madrileñassss¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuando quedamos???????????????????l(luego será un sabado que me toque trabajar, y no pueda ir como siempre :evil:)
Seguro que me olvido de algo pero me voy a descansar un ratillo que llevan las cervicales dandome la lata ultimamente,ahhh la edad :lol: luego me paso otra vez :beso::beso:

Enlace al post

:bate::bate: pues si campa pa matarme y no morirme jajaja no hacia mas que pensar que queria conocerla en persona y luego voy y me olvido :cry::cry:

no sabes cuanto lo siento,al año que viene si que quiero ir a malaga y espero que tu tb para conocernos en persona jajajajajja

la verdad esque nos lo pasamos muy bien........espero que hayais visto las fotos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Me alegro de que os haya gustado la mochila, nueras ya tengo las dos que me tocan por 2 hijos varones pero la que quiera puede ser mi ahijada, osea que no os preocupeis, admito a todas las que querais :lol::lol::lol:

Afri, ayer te lo mandé espero que te ayude, si hay dudas ya lo sabes, pregunta :beso:

Picaflor, el dormilon es precioso, no importa tardar en hacerlo lo importante es acabarlo y ademas perfecto :plas::plas::plas:

Las de la kedada , 8)8) que fantástico, se pasa genial, estais todas guapísimas, 8)8):fiesta::fiesta:

Campa, tocaya como van las agujetas, yo se que tengo brazos y piernas pero no se donde están tengo el cuerpo molido parece que me hayan dado con el garrote :bate::bate::bate:

Animo Vivi, ya veras como tendras suerte guapa :D:D:up::up:

Pimposa guapa mejorate :beso::beso:

Silky los pollitos te han salido perfectos y la gallina que feliz con sus polluelos :wink: :wink:

Dream, paciencia , por ahí hemos pasado muchas mamis , veras como con el paso de los años es una anécdota divertida aunque al principio j..e, y el pastel uh me lo comia yá :beso:

Alba, esa colchita está estupenda que bonita, seguro que le va a encantar :plas::plas:

Bueno chatas, ahora ya me voy al sofa que estoy rendida
muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias rocas!!! eres un amor!! y me apunto a lo de ahijada :meapunto::meapunto: ahijada de gijón!!! qué guay!! mis padrinos pasan de mi como de... vamos que si se si se acuerdan que tienen ahijada!! jajjaja :lol::lol: pero yo voy a ser madrinona con la niña!!! he estado con mi hermana hoy, está tremenda!!! es gigante!!! jajjaja todo en metro y medio!! ayyyyyy que ganas... santo job!!!
Bueno chicas voy a ver fama ahora en cuanto termine el barça que menudo partido!!
Ah! se nos murió el coche, se ha quedado africano tirado hoy... sabría que venía uno nuevo en camino??
:nodigona: si pero ahora un mes de gorroneo, porque hasta finales de mayo no nos lo traen... y si os digo que me dio pena y todo!! lo mio no tiene arreglo!!
Bueno chicas me voy a la cubierta de leganés desde mi cama!! ajaja a ver cual es el tongazo de esta noche... no he visto concurso más tongado que este!! pero me encanta el baile... que se le va a hacer!!!
Muacas

Enlace al post

Hola chicas que cosas tan monas he visto por aqui ,esa gallina con sus polluelos,el guarda tijeras ,esa colchita para esa princesita y no sé cuantas cosas más.

No sé si habia comentado algo de las fotos de las Asturianas ,que guapas y que bien lo tuvisteis que pasar,y las de Valencia ya sin comentario.

Os voy a poner las fotos de los regalitos de mi costi
oer29.jpg
Esta es una cara que vale para planchar .

hst9nc.jpg
Y esta otra para cortar además tiene un asita para llevar es muy cómoda

Enlace al post

Ah se me olvidaba tb me trajo estas telitas

2e2f606.jpg

Y este es el cojin que llevo haciendo ni se sabe ,ya solo me queda poner un bies por dentro
3179zes.jpg

Que os parece se admiten todo tipo de criticas . :beso::beso: para todas .Ahora a la piltra buenas noches

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...