Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola!!!chicas he abierto un post en cocinas programables con un bizcocho rico riiiiiiiiico que es receta de mi abuela,es muy diferente a cualquier bizcocho que que comido jamas,me sabe a infancia y a casero,os pongo el link por si quereis verlo y tambien puse la receta,no lo he puesto aqui porque ocupa bastante espacio y bueno,como no tiene que ver con el patch.....y es que se que algunas no entrais en cocinas programables,pero no queria que os lo perdierais,se puede hacer en el horno eh?de hecho la receta es de horno aunque yo lo haya hecho en la gm. :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=313916&st=0&sk=t&sd=a&start=0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias ,¡¡Uhhhhhhhhhhhhh! que pinta tiene ese bizcocho Bruxa,en cuanto pueda lo pruebo.

Chicas no sabeis lo que me paso anoche,cuando iba a enviar el mensaje se lleno toda la pantalla de letras y no me dejó hacer nada,todo me daba fallo ,yo pensé que muriera el ordenador,pero apagué a lo bruto como dice mi costi y ahora cuando encendí todo estyá normal ,no entiendo nada ,esto me supera :lol::lol::lol: .

:beso::beso::beso::beso: para todas ,ahora vamos a currar,luego si puedo entro otro ratito

Enlace al post

Buenos dias chicas........................ feliz miercoles de nuevo.......... :lol: k poco keda para k acabe la semana............. un dia na mas..........

44304983.png

claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

bueno, ese cojin precioso, esta muy bonito

y ya no me acuerdo de todo lo k he visto.............ni a kien le tenia k decir k, asik nada, felicidad para todas y listo.......

yo hace k no toco la maquina de coser un mes por lo menos........ jooooo le tengo unas ganas,, pero esk no tengo tiempo :cry::cry::cry: y me dais una enviidia..

Enlace al post

8) BUENOS DIASSSSS CIELITOS PASGUEROSSSS TIRUTTURITOTOROTOOOOO VENGA QUE HOY SI QUE ES MIERCOLESSSS :lol:
¡¡Cuanto habeis escritooo¡¡¡¡¡primero felicidades por los trabajos que he visto colchas,regalitos,llaveros :nodigona: y seguro que me dejo mucho perosuperchulo todito :plas::plas: y las dela quedada que estais divinas de la muerte :beso::beso::beso:
Hoy me toca visita al ginecologo :evil::evil: es la revision pero me da un palo :evil: y mañana dentista que no se que es peor :herida: pero que le vamos ha hacer...que paseis un buen dias... :beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!! Por aquí andamos.... un poco cuesta arriba pero aquí estamos...

ANTES DE NADA... volver comentar y lo hago aquí para que todas lo veais y en especial DIPAN, KUBELDI y PILAR.... todavía no he podido hacer los cuadros de la Colcha de la Amistad... no se si visteis lo que comenté de mis manos.... los tengo todos empezados... pero no puedo bordarlos xq a mano se me cae la aguja.... y como no me queda bien... prefiero esperar.... DISCULPADME... tengo más jaleo en casa y luego lo noto un montón....

Deciros que lo que he visto estos días me ha encantado... TODO... que me encantaría hacer todo... eso también... como siempre.... :beso::beso:

BRUXA ese bizcocho tiene una pinta estupenda.... habrá que probarlo.... :beso:

Una cosa más..... y os leo.... muy GUAPAS todas las de las QUEDADAS.... me encanta poneros cara...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassssssssssssssssss que de cosas bonitas he visto por ahi,
Afiiiiiiiiiiii ademas de verdad que esta tongao pero sabes, me alegro que Marisa y Nito se hayan ido, y me ha dado mucha rabia que hecharan a Ivan e Iradia, asi que espero que uno de las ganadores sean Sergi o Eva, a ver esta noche que es lo que pasa :lol::lol::lol::lol:
Mis trocitos de la colcha de mes de abril estan enviados, y uno del mes de mayo supongo que entre hoy y mañana como muy tardar llegaran vale??????????????
Bueno que me voy a llevar a los niños al cole :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias, muchas gracias por vuestros alagos, la colcha esta hecha con mucho amor y los deseos de mucha gente,
bruxa ese bizcocho estupendo, cuando lo haga te cuento
nemimc gracias por las direcciones, ya los he empezado, anoche ademas hice un portadedales muy chulo,pero como al imprimir los patrones me salia exagerado de grande, lo hice un poco a bulto, si me da tiempo lo pongo.
Un patchbeso a todas y muy buen dia :beso:

Enlace al post

gracias chicas por el acojimiento de mi bizcocho :coqueta: ,probadlo ya vereis que bueno,ya me contais,a demas son 4 ingredientes!!!!mas facil imposible!!!!ni siquiera lleva levadura.gracias de nuevo. :wink:

Enlace al post

Hola chicas ,no sé si este es el sitio,pero no tengo tiempo y queria pediros a las que estais haciendo la colcha de los 100deseos que me enviarais la direccion por un privi así podré ir enviando mis deseos para esos bichejos :lol::lol::lol::beso::beso::beso: para todas.Por cierto pasa algo? o me lo parece a mi que desde anoche a entrado muy poca gente ,lo digo por las asíduas Kampa,Claumar, etc......que siempre tengo que leer un monton y hoy está la cosa paradita :duda::duda:

Enlace al post

• Create New...