Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola buenos diasssssssssssss, les comento que estoy desbordada en mis conocimientos informaticos, pero de oido y toque (o sea tocando teclas del ordenador) y sin la tutoria de gaitero ( no me lo puedo creer pero el menos ) :lol::lol: he comenzado con el blog, les envio la direccion, se aceptan todo tipo de indicaciones y versiones, Amorin es mi musa inspiradora, ya que me hizo recordar a lo que decia mi abuela materna " si otro lo hizo porque no yo", la experiencia de los viejos no!!! la direccion es: http://gaitera-patchwork.blogspot.com/ a ver que pueden aportar para seguir creciendo. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!!!!!!!!!

Agarimos, a mi me ha parecido todo muy bonito :up:

Bruxa, voy a probar el bizcocho, seguro que lo pruebo, se me hace la boca agua solo de verlo :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

jeje,haces bien en provarlo,y si a demas le añades un chorrito de sirope de chocolate a la hora de comerlo asi por encima.........ummmmmmmmmm,el viernes me hago otro,es que por semana estoy a dieta jeje. :beso:

gaitera me voy pitando para tu blog.....

Enlace al post

HOla chicas!!!!!!
Hades, totalmente de acuerdo contigo en todo!!!!!!! eva ganadora!! y marisa y nito prepotentes y vanidosos a la calle!! que cara se les quedó eh?? lo que me pude reír!! jajajjaj no se puede ser así!! hoy veremos!!
:beso:
Gaitera ya soy fiel seguidora de tu blog!! veo que has sido capaz y muy capaz!!!
el cojín maravilloso al igual que esas telitas!!!
Anusqui!! mucho ánimo y paciencia con las manos!! cuídatelas que las necesitamos mucho!!!
bruxi, bueno ya te lo puse en el otro lado, pero GRACIAS!! ah!! jajajja en mayúsculas!! porque si, lo grito!! jajajajja
Ánimo Araro!! que seguro que ya queda menos!!!
Besotes a todas!!!!!!! buena tardeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Agarimos acá estoy, ayer estuve muy atareada, es más de este foro no me sacan ni con una orden judicial!!!!

Anuski!!! que te mejores pronto y no te exijas nada, si no podes coser, no cosas, cuidate mucho mucho!!!!!!! :beso::beso:

Que chulis esos regalitos que vi por ahi!!!

Las dejo que me tengo que ir a la Biblioteca Nacional...

Enlace al post

Bruxa no sabes ke ilusion me hizo leer tu receta ... te cuento ...es la ke mi madre han hecho toda la vida ...y yo aveces tambien.. :lol::lol::lol: ke bueno , me hizo gracia, por ke mis padres tenian tienda en un pueblecito de Leon hace muchisimo y bajaban de Asturias a comprar alli ,( las Asturianas , cuando el racionamiento y esas cosas ) y mi madre las hacia de comer y lo curioso es ke se intercambiaban recetas de cocina de como lo hacian unas y otras. :lol::lol: bueno yo esto lo se por ke me lo conto mi madre ke yo no habia nacido aun. ke bueno, ke bueno. :beso::beso::beso::beso: el bollo y la anezdota

lo iba a poner don tu lo tenias pero al final no me salia y lo pongo aki :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bruxa no sabes ke ilusion me hizo leer tu receta ... te cuento ...es la ke mi madre han hecho toda la vida ...y yo aveces tambien.. :lol::lol::lol: ke bueno , me hizo gracia, por ke mis padres tenian tienda en un pueblecito de Leon hace muchisimo y bajaban de Asturias a comprar alli ,( las Asturianas , cuando el racionamiento y esas cosas ) y mi madre las hacia de comer y lo curioso es ke se intercambiaban recetas de cocina de como lo hacian unas y otras. :lol::lol: bueno yo esto lo se por ke me lo conto mi madre ke yo no habia nacido aun. ke bueno, ke bueno. :beso::beso::beso::beso: el bollo y la anezdota

lo iba a poner don tu lo tenias pero al final no me salia y lo pongo aki :beso::beso::beso::beso:

:lol: veo que es una receta entrañable para alguna de vosotras tambien,no solo para mi,tiene poquitos ingredientes porque antiguamente,en epoca de mi abuela,la guerra,la posguerra...pues no habia muchas cosas en casa y tenian que ingeniarselas con lo poco que habia,y natas habia en muchas casas,ya sabeis que asturias es muy lechera,jeje y bueno,gallinas tambien tenia la gente,harina era algo importante tambien y luego azucar,mas sencillo imposible eh?que bien esas abuelas que criaron sus hijos con tan poquitas cosas pero con tan ricas recetas eh???un besazo para esas mujeres!!!!!!!! :beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas,

Ya soy pastelera repostera :guapa::guapa: estoy muy contenta además por hoy doy por finalizada la sesión de pintura que esta tarde voy a Mataró a hacerme unas pruebas, que rollo siempre estamos igual

Agarimos :up::up: el cojin se ve perfecto y que suerte las telitas son monisimas y el resto super practico :beso:

Bruxa, me guardo la receta del bizcocho, seguro que caerá un dia de estos, dentro de nada es el santo de mi marido y mi hijo, seguro que lo hago :up::up:

Ana cuidate esas manos que son para toda la vida :enfermo: no las canses demasiado :beso:

Gaitera, tu blog me lo he puesto en favoritos, los cojines son preciosos, ahora solo hace falta que pongas mas cositas y veras que guapo queda :plas::plas::plas::plas::plas:

Para las que os pueda interesar, he entrado en una cadena de patchwork cuya finalidad es hacer un quilt con trocitos de mucha gente de todo el mundo, hay que mandar 2 trocitos de tela de 15x15 de color violeta uno claro y otro oscuro, a 5 personas, al final cada participante recibe 72 cuadrados si nadie rompe la cadena. Necesitaria a 4 voluntarias que querais participar las que os apetezca mandarme un privi y quedamos y os lo explico bien

Bueno muchos besos a todas que ya me tengo que marchar :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...