Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

holaaa mis niñas , beo qe ay cosas chulisimas qe solo vi asin de paso , agarimo aki estoi :meapunto: presente jajajaj las telitas preciosa y ese cojin chulisimo ,ay dias qe no entro ,muy seguido unos por qe boy de carrera y otros por qe no me encuentro con animos de escrvir , jajajaa
gaitera ya mire tu blog testa qedando guapo , ya te deje un comentario , felicidades ya eres una blogera mas jajajaja
pelu y roasaltas , benga qe ustedes podeis con los medicos , :beso::beso::beso:
bueno despues si tengo ganas entrare de nuevo , ando liada haciendo cajitas de tela , para tener todos mis hilos y demas recojidos , ha pelu y nemim gracias por buestras esplicaciones para los bajos del pantalon al final terminaron en la costurera jajajja pero lo tengo qe hacer yo cuando pueda , si lo beo complicado sera unas de las cosas qe dire donde me bendieron la makina , qe me lo enseñe hacer ,
bruxa ese vizcocho sebe buena pinta , no te digo de hacerlo por qe el qe se lo comeria , lo tengo a dieta , ami me encanta hacerlos ,pero no los como , no soy dulcera , pero me guardo tu receta , para cuando tenga qe hacer uno , asin o pruevan en casa , el qe yo ago es sencillito tambien , es el qe su autor le puso mi nik y me lo dedico , bueno chicas cuidense todas , muncho difrutar de este miercoles qe viene ahora un puenteee larguisimo y ay qe tener las pilas puestas , aki el lunes tambien es fiesta dia de la cruz bueno es el 3 pero lo asan al 4 mira qe bien jajajaja sera por fiestas , dia 1 del trabajo , pa kien trabae claro jajja dia 2 fiesta de mago tipica de la isla , dia 3 dia de las mamas y de la cruz qe ponen cruces , parecido alo de cordoba , aki solo las cruces , en cordoba ay chiringuitos de copichuelas y muncho vailoteo , de sevillanas , eleee mi tierra , :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapas, queria haceros una pregunta, estoy muy contenta por que por fin en mi ciudad he encontrado un sitio donde dan clases de patchwork, queria comentaros como va para que me deis buestra opinion si esta bien de precio y tal, bueno la chica me ha comentado que son dos veces al mes, (un jueves si y otro no), y el precio es de 15 € al mes como lo veis? me ha dicho que de momento solo me llebe el costurero basico, que luego alli venden las telas y algunas cosas mas, pero que lo demas es opcional comprarlo , el cuter y la base de corte me ha dicho que me saldria a unos 50€, como veis el precio de las clases? dadme vuestra opinion por fa, por cierto quiero que sepais que soy una admiradora d tosas vosotras :beso:

Enlace al post

Hola Eli!!

Yo creo que el precio está bien. Si fuera todas las semanas serían 30 euros. Aquí en Zaragoza, sé de sitios que están pagando 50 al mes. Otro tema es el de las telas, depende del precio que tengan y si te dejan comprarlas en otro sitio o no, pero en principio, creo que no está mal

Enlace al post

HOLA ELI , BIENVENIDA , lo del precio de las clases , creo qe esta bien , aun qe no tengo ni idea de eso , ya qe yo no boy , lo de qe le tengas qe comprar a ella , el material , no lo beo justo anoser qe las telas 1º que ati te gucten y 2º qe te las deje a buen precio , lo de comprarle el cutet y la tabla , el precio lo beo abusivo, ya qe podrias ir mirando porai y encontrarlo munchisimo mas barato , mi cutet me salio 4.90 en leroy merlin y es igual qe los qe usan no es de florecitas , pero las funciones es la misma , y el mio trae 1 cuchilla de regalo , la tabla , se qe por internet las an comprado baratisimas , la mia me la regalo una amiga y salio qe no llego alos 10 euros , y es de 45cm , en mi opinion , no deverian ecijir las qe dan clases de patcw , qe se les compren a ellas el material ,dime si tu tuvieras ya todo eso , qe haces , te gasta mas dinero , no esta los tiempos como para ir derrochando , otra cosa es qe te lo ofrescan , por si interesa comprarlo , si no lo encuentras , y telas ay monisimas americanas en las tiendas e el KILO y no salen mas de 7,90 el metro ,si no te guctan las telas qe tienen y te kieres hacer un bolso , qe haces , hacertelo con sus telas a dijucto , aki la mayoia de las niñas las compran por internet las americanas , muy bien de precio :up::beso::beso:

Enlace al post

Eli!! te cuento mi experiencia con las clases...
costaban 20 euros al mes y eran dos semanas dos horas. (fui dos clases, conocí el foro y no volví mas... aquí he aprendido muchísimo más he encontrado material... vamos ni color) No se de donde eres, pero la base y el cutter... no no no!!!
:lol::lol:
Yo la base (recomendada por foreras) la compré en Carlín (una papelería) y vamos por el precio del de la tienda, pordía haber comprado 8!!! y el cutter, pues lo uqe te ha dicho campa. Si nos dices donde vives, igual te podemos ayudar con cosas más concretas. Y en internet lo tienes todo!!!
:beso:

Enlace al post

pues veras yo soy de jerez de la frontera, el problema es que yo no tengo ni idea de costura :coqueta: pero buscando por internet cosillas de punto de cruz (que es lo que se hacer) vi algunas cosillas de patchwork y me encanto, me enamore de este arte, nunca antes lo habia visto y no conocia de tiendas aqui que vendieran cosas para practicarlo , como la tela y tal,y un dia de camino para el trabajo vi un cartel donde ponia que daban clases y llame para preguntar y me comento la chica todo esto, entonces partiendo de la base d que notengo ni idea de coser, pense que seria buena idea acudir a alguna clase, y bueno queria saber que pensabais .

Enlace al post

Eli bienvenida, yo el precio de las clases lo vea bien y lo demás, pues caro pero ya se sabe que lo que compras en tiendas de patch son caras. Pero si no tienes en otro sitio, pues ya sabes, pero realmente al principio no te hace falta para nada, con una regla normal y tijeras te apañas.
El bizcocho me lo guardo para cuando vengas mis hijos hacerlo, gracias Bruxa y todos los trabajos están geniales. :plas::plas::plas:
Bueno chicas hoy me ha pasado una cosa muy graciosa. Estaba en una tienda de patch comprando telas, la dueña me da clases y ha llegado una señora que conocía a la dueña también y se ha puesto a hablar de cosas que estaba haciendo que había sacado de un foro. Yo le he preguntado y resulta que es este :lol::lol::lol::lol: y es ALBAMJ. Ya tengo pasguera en mi ciudad, me hace mucha ilusión yo que decía que aquí no tenía a nadie, resulta que ya tengo jajajaja.
Hola Albamj ya hablaremos cualquier otro día :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola a todas,

Ya he vuelto las pruebas han salido todas bien, a esperar al año que viene, aunque en junio tengo la colonoscopia que esa si que no me hace gracia, pero todavia falta mucho.

Pelu, espero que a ti tambien te haya ido todo bien :beso::beso:

Eli, lo que te han dicho lo veo bien aunque si no has cosido nunca yo si que iria a algunas clases para aprender lo básico y ya luego tu misma irias viendo si te interesa o nó, en esas clases se suele encontrar gente muy agradable y casi todas con una gran pasion el patchwork, aunque siempre hay excepciones ya nos contaras.

Me voy al sofá, que estoy muy cancaica

Muchos besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rocasaltas, me alegro que tus pruebas hayan salido bien :D:D:D

Eli...yo creo que deberias ir unos dias a clase y cuando sepas lo básico te vienes al foro y aprendes aqui el resto. Te digo esto porque como dices que no has cosido nunca, primero te pueden dar unas clasecitas y despues....ya sabes con nosotras !!!! bienvenida!!!!

He visto cosas muy bonitas, pero mi pc aún no está bien ni yo tampoco :(:(:(

Enlace al post

• Create New...