Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola chicas, lo primero bienbenida a las nuevas, jajaja, yo tambien fui a clases de patch pues no tenia ni repajolera idea por donde empezar. Te lo recomiendo, pues te dan las nociones y luego tu haces el resto, Yo hice la colcha de cuna de mi hijo, me enseñaron a cortar con el cuter ( que parece facil, pero al principio no veas) te enseñan a coser y aplicar y ademas a acolchar y poner bies. Busca algo que tenga un poco de todo y despues decides si sigues o no. A mi las clases no me las cobraban pero eso si, todo se lo tenia que comprar en la tienda.....
Ayer fui a clases de cocina de la thermo y a que no sabeis con quien me encontre... pues con tisketa... jajjja, la verdad es que ya habiamos quedado, pero fue super volver a encontrarse, jajajja nos lo pasamos muy bien y hemos quedado para la clase siguiente.
Rocas me alegro que todo haya ido bien, y lo de junio veras como tambien lo que pasa que ese mal trago lo tienes que pasar, :beso:
Vivi, jo**r que mal rollo con esto de los colegios, yo temo que a mi me pasara lo mismo, yo lo quiero llebar a las monjas porque van todos mis sobrinos y asi si un dia no puedo ir a buscarlo pues me lo recogen ellos, pero como van las cosas, creo que me quedare con las ganas.... cruzare los dedos, aun me queda un año de guarde para pensar en ello :wink:
Bueno chicas que no quiero olvidarme a nadie pero que me voy a la colcha para ver como va la cosa. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola chicas!!
Es que estoy viendo fama... jejejej!! Ku!!! que buena noticia!! una quedada casual!!! jajajjajaa así sin pensarlo ni na!!
:beso: para las dos
Rocas guapísima!!!!
:up: uno menos!!! :beso:
estoy cargando nueva música para correr mañana
Carol!! como te fue en la casita??? jo, cuando te ponene internet????
Vuelve fama... luego sigo!!

Enlace al post

Hola mis hermosas amigas: aca estamos y hoy salimos despues de almuerzo a Leon, estuvimos en Vadevimbre porque yo obstinada queria antes irnos conocer una bodega de esas que estan enclavadas en la tierra, y :plas: conoci dos hoy por hoy convertidas en restaurantes, son una belleza,con vericuetos de todo tipo y un ambiente acogedor, con velas, en fin que valio la pena. Porque alla no hay de este tipo son diferente desde el modo de plantar la vid hasta las bodegas,como corresponde a un pais tan grande son enormes y las extensiones cultivadas tambien..... Ahora sigo con otra cosa, no recuerdo porque soy despistada el nombre de la forera nueva , primero bienvenida y segundo te digo mi experiencia, fui a clases de pacth pero nunca compre nada mas que lo que necesitaba (como ser el papel transfer y pequeñeces) lo demas me he surtido en las telas por kgs y ademas en algunas casas de pacth que encontre en el camino, el cutter y la base lo compre en manos maravillosas por correo e internet, y te digo que no solo eso sino tambien agujas para acolchar, una regla pequeña para el cutter y el repuesto todo salio 48,50 euros(con gastos de envio por contrareembolso incluidos) asi que me parece que te estan estafando, las clases (que ya deje hace un mes) me salian 20 euros los cuatro dias por mes de dos horas cada clase, no se pero yo lo que haria es ir un mes pero ya con ideas concretas, queres aprender aplicaciones,pues bien vas con tus telitas y que te enseñen,y si queres aprender lo basico tambien, o sea que no se te alargue el tiempo, y seguis en el foro que te dire aprendes diez millones de veces mas y con profes que son todo amor y paciencia. Bueno me enrolle como las cortinas, asi que las dejo, con unos grandes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero cuantas cosas!! Os leo todas las noches, pero... mea culpa, luego no escribo, y claro... ahora menudo retraso, con tantas cosas..
Desde las fotos de la kdada asturiana... que estais guapísimas, todo hay que decirlo, la colcha de la niña chinita, la colcha de Afri, un dormilón precioso... un bolso, la mochila de la nueras... me encanta...
En fin, a las nuevas un besito de bienvenida... acomodaos que de aquí no hay quien os saque ... :beso:
Y a las :enfermo: muchos animos...
Y a las que nos leeis y no hablais, presentaos... que somos majismas y vais a estar encantadas...

Enlace al post

bueno chicas pues muchas gracias por vuestras opiniones , la verdad es que teneis mucha razon, y os pienso hacer caso, creo que mañana es la primera clase, ya os contare como me va y me informare de precios para que me digais como lo veis.
muchas gracias sois todas :up: geniales un :plas: y :beso: para todas os lo agradezco de corazon y contad con una forera mas, espero poder mostraros algunos de mis trabajos cuando haga alguno.
muchas gracias de verdad :plas:

Enlace al post

gaiteraaa , para cuando tu recorrido por laisla , jajajaja si tevas esta semana a cordoba , veras cosa bonitaa de cruces , estan todos los barrios adornados con macetas , con flores guitanillas , geranios , claveles , bamos una delicia , digna de ver , jajaja qe te ba ha decir una cordobesa , :beso:

eli , se me paso decirte , qe yo si tengo conocimientos de coser , pero de patcw ni el nombre ,eso de acolchado , enguatado , jajja me sonava a xino , y si vieras todo lo qe ise te sorprenderias , y saves donde lo aprendi , akii , qe ay unas maestra divinaas , y te guian como si estuvieran junto ati ,yo con mi regla de los xinos , mi tijeritas , y un lapiz desos de ikea jajaja asin iva señalando , y ya pues me ise de la tabla de cortar , mi cutet , jajaajaj si saves cojer una aguja , cortar con unas tijeras , y coser a makina , lo demas es poner interes , ya nos contaras , como te fue , :up:

Enlace al post

Buenos dias chicas...................... por fin es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS k ganitas tenia por dios

44304983.png

claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

bienvenidas las nuevas

yo nunca fui a clases de patch ni de nada, lo poco k sé lo he aprendido aquí y mirando tutoriales k tan mucho de si....... asik de precios no puedo opinar
el precio de la base me parece carisimo, yo compre la mia en una papeleria, 10 veces mas barata y el cutter en cuaquier ferreteria no es caro, del precio de las clases no puedo opinar............

pero si te diré k aki se aprende mucho, mucho

Enlace al post

Bienvenida eli, pronto te pones al día con el interés que tienes....... :plas::plas::plas::plas:
¡que bueno el cafetito hoy..... lo necesitaba. Buen día para todas,como es fiesta mañana hoy dispuesta para las compras, luego veo otra vez :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) BUENOS DIAS MIS AMORES DE PASGUEROLANDIA :beso::beso: hoy es fiesta escolar pa mis niñas as que las tengo en casa :nodigona: no se si podre trabajar mucho hoy :lol::lol:
Primero de todo...gracias por preocuparos por mi,resulta que al final no pude visitarme con el ginecologo porque se le puso una urgencia de cesarea,asi que me cambiaron el dia,y el dentista que tenia hoy me lo he cambiado para el martes que las nenas van al cole y voy mas tranqui.....¿ROCASSSSS ME ALEGRO QUE LO TUYO HAYA SALIDO BIEN¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso:
ELI bienvenida a casa...aqui estamos pa ayudarte en lo que podamos...ya has visto que igual planchamos un huevo que freimos una corbata :lol::lol: sobre lo de las clases aqui en barcelona centro son mas caras con lo cual veo genial el precio y sobre lo del cuter prueva como dicen las chicas que seguro te sale mas barato...ssea como sea :beso::beso: y acomodate que tesentiras de fabula :up:
XUMETITAAAAAA ES que no os perdeis ni una :nodigona::lol::lol: yo porque no tengo termomix que si no tambien me apuntaba :lol::lol: ¿como esta tu peque dela pancha???? :beso::beso:
Me voy haber si coso un ratillo :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...