Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOS DIAS!!! Los niños con el papa al cole... y yo aki con mi capuccino.... disfrutando de la soledad..... :cry: ... y me toca limpiar la cocina después de adecentar la casa..... en fin....

Ayer me eché supertarde viendo Fama... no acabó mal... tengo que decirlo....

Roca... me alegro de que vaya bien la cosa... :beso:
Pelu... de puente... no??? Qué bien!! :beso:
Lamica... que te pasa?? :beso:
Clau.... wapa!! :beso:
Gaitera... ya marchas pronto?? :beso: ... que te tengo que enviar mi bloque!!
Eli... pues nos cuentas como te ha ido... verás como en poco tiempo estás más lanzada!! :beso:
Burbu... como andamos?? :beso:

que paseis un buen día... :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

PRIMERO: Las de la kedada que guapas que sois todas :guapa::guapa: me encanta poneros una carita, asi parece que nos conozcamos mejor. Os pongo en un marquito tambien ?? :lol::lol:Silky que bonitos lo pollitos con su gallina postiza :up:Ana tu quedate tranquila que cuando no se puede, no se puede y punto, todas te comprendemos y deseamos que te recuperes pronto :beso:Rocas y tu que ??que te pasa ?? espero que no sea nada ehh !!

Eli yo también voy a clases , son cuatro días al mes, de dos horas cada clase y pago 30 euros, las clases no me las pierdo para nada, me lo paso genial y aunque aquí se aprenda mucho, no es lo mismo que te lo enseñe una profe.

Luego os enseño un costurero que he echo en clase junto con la bolsa

Afri mira que te llega a gustar Fama, yo no se ni cuando lo echan (seguro que por la tarde cuando yo trabajo) :evil:

Enlace al post

ay Anita hija!!!! si te digo todo lo que me pasa te ibas a asustar :(:(:(

Menos mal que mi marido está supersano, aunque ya tiene tambien sus añitos, que si no ¿que seria de mi??

Cuando no tengo una cosa, tengo otra y a veces varias juntas. No puedo quedar con nadie para ir a ningun sitio, porque basta que quede.....para que ese dia tenga algun mal .
:evil::evil::evil:

Me perdí la Feria de Sitges, a la que fueron mis hermanas, cuñada y amigas del grupo de patchwork, es decir todas las que nos reunimos todas las semanas, por lo mismo. :down:

En fin...no me voy a quejar, porque estoy así desde muy jovencita y hay quien está peor y quién ya........ ni siquiera está.

De todas formas, como os pasa a todas....estar en el foro me dá ánimos y se me olvidan "estas cosillas" :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Perdonar que no comente nada,pero tengo un monton de paginas atrasadas :frito:

Queria contaros que ya estamos instalados,aunque por ahora sigue habiendo cajas llenas de cosas por todas partes,cuando lo tenga ya todo organizado os pongo fotitos.Por ahora no tengo internet,a ver si con suerte nos lo instalan la proxima semana,asi que no escribais mucho....

Como no me pude conectar no pude decir nada,pero la quedada asturiana estuvo genial :D

Gaitera,a mi me encanta ir a Valdevimbre a comer a la Cueva San Simon,esta todo riquisimo :nodigona:

Muchos besos a todas :beso::beso::beso:

Y estos :beso::beso: para Afri y Bruxa por acordaros de mi,q me ha hecho ilu :coqueta:

Enlace al post

Hola guapas

Rocasaltas, me alegro de que todo haya salido bien. :D:D
Eli, bienvenida.

Os acordais que os pedí ayuda para hacer el recordatorio de Comunión de mi niño, pues fuí a la mia :lol::lol: y he hecho una composición con photoshop y he comprado una pinza con un muñequito pequeñito que es un imán para la nevera. Os pongo la foto de la estampita, a ver si os gusta, como hace la primera Comunión, son un montón de primeras cosas, el primer día en casa, su primer baño, el primer día que conoció a su hermanito, su primera papilla... A ver si os gusta.

La Comunión es el domingo que viene, el día 10 y además su papi y yo nos casaremos el mismo día, que os parece? después de 13 años, lo tenemos bastante claro, no?

2v9ogzr.jpg

Enlace al post

buenas chicasssss..
felicidades Pilar, el punto te ha quedado guapisimo ( como tu hijo) los ojos son de el verdad???.... Cuidaros del arroz y que paseis un dia superfeliz. :beso:
Peluuu gracias por preguntar.... mi Eric esta asi, asi.. el analisis salio bien pero me ha mandado antibiotico por si acaso y parece que le va bien pues esta mejor..
un :beso: para todas

Enlace al post

• Create New...