Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Un rato que me despistooooooooooooooo y chau, ya tenemos el casillero lleno, que comunion con unos hermosos recuerdos, casamiento, Carol con casa nueva y acomodadita!!! esperemos que entonces ahora empiece a parlotear!!! :lol::plas: Bruxa que aparece y desaparece como las brujas!! :lol::lol: , bueno esta muy lindo el foro, y les cuento que estoy haciendo el paso a paso del caracol (que lio con las fotos) pero pedire ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Kampa y Amorin para subirlas al blog por supuesto este es mas facil que el primero que tenia que darme idea con todo, en fin como se dice por alla "copiar es mas facil que elaborar" :up: Bueno las dejo un rato y despues sigo, :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡Hola chicas!!!!!Esoy de un subidón :D por fín vacaciones llevo estos dias con un montón de curro y me hace falta descansar un poco :) sobre todo dormir esta noche me tomaré un pastillón y hasta que me despierte el viernes :lol::lol::lol:
Lo malo.............. :nodigona: (siempre hay algo)que quiero aprovechar estos dias para limpiar un poco a fondo la casa, pintar el baño,...ejemmmmmm nada vacaciones :lol::lol::lol: que le vamos a hacer.
Ah otra cosita me a comprao mi maridín una pantalla nueva superespacial os veo de grandotas y guapas a todas que diferencia con la pobre antigua que tenía :)
Bueno vosotras como siempre que no parais :wink: bienvenidas a las nuevas :beso: aquí os lo pasareis muy bien eso sí cuidadito que esto engancha
Pilar me encanta la idea del punto para la comunión felicidades y que paseis un bonito día :beso:
Y bueno a todas que paseis un feliz punte cuidadito a las que viajais que os queremos a todas aqui de vuelta yo entre fregona y fregona me pasaré a leeros :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola chicas, que aunque entro poco, os leo todos los dias, sois como una droga y he visto cosas preciosas, siempre dandole a la aguja y a las teclas, no parais :nodigona:
Pilar, la composicion que has hecho para la Comunion de tu hijo es preciosa, seguro que pasareis un dia maravilloso.
Bruxa, ese bizcocho tiene que estar buenisimo,seguro que lo hago
Lamica, arriba ese animo, no creas, hay mucha gente como tu, asi que animate y vive al dia aprovechando lo que puedas
Pelusa, te lo pongo aqui, que te veo mas, no te llego mi cuadrito de la colcha?, iba con el de Gaitera y Pimposa que ya lo recibiero y el tuyo...si no te llega dimelo y te lo repito guapa
Bueno, muchos :beso: para todas :beso:

Enlace al post

Otra vez estoy por aquí............ :)
Estoy buscando algun quilt para empezar para el verano y buscando por internet he visto éste que debe ser de la misma diseñadora de los bolsos que tenian un grupo de amigas cosiendo :nodigona: bueno os lo enseño aunque la foto no es muy buena se ve muy bonito
28jb5z9.jpg
chicas si alguna sabe como podria conseguir los patrones :beso::beso::beso:
Sigo buscando :duda:

Enlace al post

Hola mamaviza !!! que alegria verte por aqui, en que estas metida ahora ?? yo estoy acolchando una mantita y no veas como me cuesta, es que no se por donde cogerla bien para acolchar :pelea:
alguna sabe algun truquillo o si tengo que hacerlo con bastidor ?? y en todo caso de que fuera asi, como se utiliza ?? :duda:

Pilar el recordatorio te ha quedado chulisimo, a mi me gusta el photoshop pero no se si sabria hacerlo, que como dice Pelusa hay que saber tocar muchas teclas :lol::lol:

Xumet que tu nene se mejore, ahora con este tiempo estan los virus en todas partes, paciencia que ya veras como todo pasara.

Gaitera, seguro que te va a salir fenomenal el tuto y mas con la ayuda de estas fenomenos campa y Amorin :up::up:

Pimposa eso es lo que nos pasa a la mayoria, por lo menos a mi tambien, que por unos dias que tenemos de descanso, encima nos ponemos a currar en casa a lo bestia para aprovechar y dejarla perfecta, verdad ?? y sobre el panel, me encanta !!! a ver si hay suerte y alguna los encuentra :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...