Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola buenos dias ,da igual que sea festivo y no trabaje ,tengo una alarma en casa que no entiende de esas cosas :lol::lol: es Mopi mi gata,la de la foto del avatar ,se pasa el dia durmiendo pero por las mañanas no falla se pone delante de la puerta y empieza a maullar y a arañar la puerta hasta que me levanto.Vaya gracia verdad .Ahora está aquí a mi lado colaborando un poco . :nodigona::nodigona:

Pilar muy bonito y original ese punto de libro,¿es lo mismo que un marca-páginas?,nunca habia oido eso de punto de libro.Me imagino que te habrá dado mucho trabajo,pero merece la pena verdad?

Pimposa esa colcha es una pasada ,la verdad es que todas las cosas que hace esa diseñadora o lo que sea me gustan .

Afri mirate bien la receta del bizcocho de bruxa xq creo que solo llevaba Mantequilla,Huevos,Azúcar y Harina si no me falla mi memoria .Por cierto sería un puntazo que tu sbrinita naciera el día de la Madre.Le van a poner María o me lo estoy inventando?.Bueno espero que puedas disfrutar mucho de ella

Voy a desayunar y a recoger alguna cosilla , no puedo hacer ruido que el personal está durmiendo y hoy hay que aprovechar,bueno si alguien quiere acompañarme hay café ,leche,colacao,infusiones y galletas y bizcochitos .

:beso::beso::beso: luego os leo otro ratito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ayer no entre, estuve viendo pisos, estoy ya asi :frito::frito::frito: de ver casas, y cuando llegue no tenia muchas ganas de nada, asi que ni entre, pero bueno tengo que daros un noticion, que dentro de estos tiempos de crisis que corren es muy muy buena noticia, el jueves de la semana que viene empiezo a trabajar en el aeropuerto de malaga, que os parece?????????????, estoy muy contenta aunque muy nerviosa tambien, no conozco a nadie alli y no se, pero bueno.
Otra cosilla, a ver si me podeis aconsejar, nos gustan mucho los perros, pero no me atrevo a meter un perro en un piso y menos ahora que empiezo a trabajar, pero los niños no hacen mas que pedirme un perrito, que me aconsejais vosotras???????? hecharme una manoooooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diasssssssssssssssssss, que hermoso y feliz dia del trabajador para todo el mundo!!!, felicitaciones Hades, arriba y a meterle pata como decimos nosotros (que seria todo para adelante creo) que seguro te dara muchisimas satisfacciones lo de tu nuevo trabajo. :plas::plas:
Mira decis de los perros, lo primero que se me ocurre preguntarte es que edad tienen los niños? porque esa es una responsabilidad grande y sino la asumen ellos lo tienen que hacer los padres, lo que implica mayor carga de tiempo para vos o tu esposo, porque tenes que sacarlos dos veces al dia afuera,darle de comer, bañarlos,etc. creo que lo mejor seria si tenes alguien amigo que te pueda "prestar" un perro por unos dias y evalues si es factible tener o no perro sobre la marcha. Suerte!! Besotes a todas

[

Enlace al post

Buenos y soleados días para todas!!!
Hades, perro pequeño, problema pequeño (caca pequeña, pelo pequeño, mordisco pequeño...), Eso sí, nada más verlo te enamoras... como te dejen un perro a ver cómo lo devuelves luego.. :lol::lol: Peo lo tienes que querer tú, pq los niños no se van a ocupar de él... Y si fuera tipo pastor alemán... lo podrías llevar a correr contigo... no te molaría?? Vamos, que no te ayudo para nada... :nodigona:
Campa, muchas gracias por lo del perrillo, ya le estamos haciendo lo del pis en el papel de periódico... y parece que va aprendiendo... :beso:
Afri... que alegría un bebé en casa... me encantan!!!
Kubeldi y Alba... que bien que os hayais conocido!!
Pilar, a mi me ha encantado la idea de lo de tu niño... mira que eres creativa, hija!! Y me hace ilusión que os hayais decidido tb vosotros... es muy bonito después de tanto tiempo tomar esa decisión...
Bruxa, no puedo hacerlo pq estoy a dieta...aq claro... mis hijos no... no sé no sé...
Agarimos, me parto con lo del gato... yo lo tengo en versión niños... da igual la hora que e acuesten, tienen un despertador en el culo!!! :lol:
Eli... si yo fuera tú, sí que iría a las clases, pq aunque aquí aprendas mucho, hay cosas que tienes que ver cómo se hacen (al menos yo lo necesito), y cuando sepas defenderte, pues haces lo que quieras. Pero como dice Mamen, no es sólo ir a aprender... tb haces un grupillo con personas que les gusta lo mismo que a tí... y te dan ideas, y te tomas un café.. y bueno, tienes ilusiones en común con alguien... además el precio no es nada caro... pero lo que sí me pensaría es lo de comprarle a ella todo... le diría que poco a poco...
Silky... lo de lo spollos era para morirse... se lo enseñe a mi marido y me dijo "Estais locas", casi me parto...
Y me he apuntado a ese desayuno... por cierto...
Ah! Y me apunto a la quedada madrileña, a poder ser... que tengo que ir en mayo...
Un besazo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!a_1712.gif16.gif
Feliz día del trabajador!!!!! y nada mejor para festejarlo, que con la noticia que nos dió Hades 116.gif Felicitaciones Noe :up:
Y con respecto a lo del perro, son la cosa más linda (digo ésto porque aún no tengo hijos :duda: ), pero es cierto que la que se va a tener que ocupar de criarlo sos vos ferret10.gifdog1.gif Te aconsejo que evalúes si es el momento oportuno, nuevo trabajo, posibilidad de mudanza... Un cachorro necesita de cuidados y sobre todo necesita que le dediquen tiempo hasta que se adapte a su nueva familia.

Burbu como anda tu Chispi???? más monaaaa.... y decile a tu marido que no se equivoca, estamos locas!!!!06C3D1116.gifPILAR Realmente los felicito por la determinación que tomaron, es muy lindo lo que van a hacer!!!119.gif85.gifQue les dijo tu peque cuando se lo contaron??

Agarimos, entiendo lo que decís, mi Gatiñin es igual, con la diferencia de que nosotros dormimos con la puerta abierta porque él y su hermanita Luna van y vienen toda la noche (duermen con nosotros, no digas nada :nodigona: ) y si a las 7 no me levante ya está él caminándome por encima y maullándome en la oreja, igual lo quiero tantooo...KITTY_113.gif
Gracias por el desayuno tea_cup_01.gif
Bueno guapis nos estamos viendo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días y felicidades a todas!!!!!!!!!!
Que somos unas trabajadoras de aupa!!!
Hades, mi opinión, ahí va... primero empieza a currar, y luego piensa lo del perro. Tiempo que te lleva, y plantéate en ese tiempo que tienes el que lo tienes que sacar como mínimo 3 veces al día. Si todo te cuadra, adelante con el perro!! dan muchas satisfacciones, pero tienes que saber si va a ser algo para disfrutar o para sufrir (me refiero a tiempos, responsabilidades, euros (el pediatra vale una pasta) (última operación de afri 500 euros...) es algo para pensarlo...
Ya he hecho la tarta de pañales ahí va...
of3sis.jpg28gr29t.jpg
Para maría!!! si pilar se va a llamar María!!
Pues ya puede nacer!!! jajajjaja ya tengo el regalo hecho!! bueno y me queda terminar la manta!! hoy por la tarde!!
Muchos besotes enormeeeeeeeesssssss feliz día

Enlace al post

Afri me encanta!!!!! si cuando nació Sofía me aparece alguén de mi familia con algo así hecho por ellos... me hubiera inflado de llorar de la emoción!!! ya verás tu hermana cuando la vea!!!!! y con la dinky!!!! que está preciosa con ese trajecito tan tierno!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:

Hades yo opino como las demás, si vas a empezar a trabajar espera a situarte y mira el tiempo libre que te queda. Yo tengo a lunita desde antes de tener a Sofía y entonces con mi horario de trabajo lo llevaba bien. Yo jamás abandonaría a mi perrita porque la quiero como a cualguier miembro de la familia, pero la verdad que ahora no cogería un perro ni loca, mi situación es otra, no trabajo en la calle desde que nació Sofi pero con ella tengo curro para dar y tomar y la verdad que nos cuesta un montón todo lo que necesita Luna (paseos muy largos porque encima es grande, pelos por la casa, cuidados.... )

Resumen, los perros dan muchísimas satisfacciones pero también dan muchísima guerra y requieren muchos cuidados y tiempo... valora como andas de tiempo y ahí tendrás la respuesta.

Un besote y ya nos contarás que tal en el trabajo :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

holaaa corazones , buenos edio dias ya , entro un momentito mientras descanso del pintao jajaja qe jarton , despues mirare paguinas atras qe me aveis dejado unas cuantas , afri te qedo chulisima esa tarta pa maria ,
burbu , ay qe tener pasiencia y mas con los cachorritos , pero veras qe pokito a poco , ban aprendiendo , cuando lo aga en el papel , puedes acariciarlo para qe el bea , qe lo qe iso esta bien , al igual qe cuando se lo hace fuera , le regañas , qe no esten las iñas delante , ya qecuando bean qe ledas en el ocico con el papel , el perrito gruñe , pero no por qe le duela , si no por qe agudizan mas el ruido del papel , y les molectan , y si las niñas estan lo acariciaran y mimaran , entoces es como si no sirviera de nada , tu empeño en educarlo , yo es qe desde muy peqeña he tenido perros , en el campo , ahora medan fovia , es na mas ver uno cerca de mi y me dan teleles , jajaja no lo acostumbres a darle , comida buestra , cuando eteis comiendo , eso hace qe cuando no le deis , se ponga a llorar encima buestra , eso deskicia , jajajaj
hades , mis felicitaciones por el curro , sobre lo del perro , yo qe tu me lo pensaria y muncho , los niños son peqeños , y solo jugarian con el , aunqe sea peqeño , nesecita , salir , si es un caniche como la mia , ay qe llevarla a cortarle el pelo , tenerla limpita , sacarla , si no kieres limpiar por donde pase , y otro inconveniente , no poder salir a comer fuera ya qe o te sientas en una terraza , si teneis qe salir de viaje , de vacaciones en todos los citios no admiten animales , tendrias qe dejarlo en algun sitio y no todo el mundo se hacen cargo , y tendras qe pagar , ami ya te digo me encanta , los adoro , pero en cuanto me falte , mi nely , no entra mas uno en casa , y eso qe mi carlos es el encargado de cuidarla , pero mira ahora tenemos comunion en las palmas , y tengo qe dejarla sola , todo el dia hacta la noche qe llegemos , no se hace nada en el piso ya qe tiene 8 años , y se mete en su casita y se tiratodo el dia durmiendo , asin qe piensatelo , qe un perrito no es un jugete ,, es una responsavilidad mas , :up:
bueno chicas boy a ver si termino algo mas , despues os leere otro ratito , :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...