Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches,guapas!!!! He visto unas cosas muy chulas,las tartas de pañales preciosas,vaya regalo mas original.. :plas::plas::plas:
Pilar!! Bonito dia para casarte.. me gusta ¿será por que yo me casé ese mismo dia hace un año? Ja,ja :lol::lol::lol: .Por cierto,me encanta el punto de libro,vaya trabajazo (yo es que para según que cosas soy un poco inutil...)
Yo si voy a clases de patch y creo que para aprender los truquillos va genial y también para conocer gente,yo pago 30 euros al mes y puedo ir de martes a viernes las horas que yo quiera,mañana y tarde..
Un besote para todas,me voy a dormir,que hoy me ha tocado trabajar y estoy agotada.... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola, Pelusa no se si te puede valer esto,si no dimelo e intento buscar otra cosa

351xvs2.jpg2qstrn7.jpg2ywctj7.jpg

o enviartelo al correo de gmail. Hasta mañana,bueno hasta dentro de un rato, :bate::bate: por no darme cuenta de la hora que es y a las 6.00 en pie otra vez. Es que me lio de mala manera,com estoy sola :lol::lol::lol: . :beso::beso: para todas

Enlace al post

hola guapetonas todo llo que veo genial lo del perro yo tengo 1 y dan mucho trabajo pero se quieren mucho pilar lo del punto de libro muy original rocasaltas me alegro que todo vaya bien atodas :beso::beso::beso::beso: estoy muy liada pero me acuerdo de vosotras sata luego :plas::plas::plas:

Enlace al post

BUENOS DIAS!! Pues llevo dos días que no levanto cabeza... sin comer nada xq todo me sienta mal... hasta el agua.... hoy parece que lo poco que he desayunado ahí se ha quedado... pero la espalda y la cabeza me duelen un montón... así que aquí reposando.... voy a leeros ... por lo menos paso el ratico mejor...

MAMENS... gracias... :beso:
LAMICA... yo llevo 3 operaciones por el tema de los brazos y lo que pasé de bebe con una quemadura... estuve muy grave... pero bueno... a pesar de las marcas que me han quedado y otra operación con 12 años o así.... lo he superado.... sobre todo he aprendido a no dejarme llevar por comentarios o miradas... es duro... pero.... :beso:
PIL@R... una muy buena idea... será todo un éxito... :beso:
PIMPOSA.. me alegro verte así de animadita... :beso:

sigo leyendo...

Enlace al post

Buen díaaaaaaaa!!!!!!!!
Chicas que lindas esas tortas de pañales!!!! Acá esa costumbre no existe :down: , es más. yo me entere de esas tortas en este foro...
Ele que disfrutes del paseo con los abuelos!!!
Yo desde el sabado pasado estoy yendo a un curso de modelado en porcelana fria pero estilo country, no saben que lindas cosas!!!! Despues les pongo fotos :)
Anuski, yo se que es dificil y nadie se puede poner en tu lugar, pero animos!!! no te permitas decaer porque sos muy importante para muchas personas que te queremos un montón, yo te quiero un monton a pesar de la distancia... :coqueta::coqueta:

Gildissss!!!!! Como estás??? Como está tu marido???? Te extraño en el foro :beso::beso::beso:

Besotes para todas!!!!!!!!

Enlace al post

pues sigo....

HADES... que estás preocupada por no conocer a nadie?? pero con el desparpajo que tienes!! :lol: ... me alegro un montón por lo del trabajo nuevo... la casa ya llegará... y el perro.... pues ya te han dicho... ten claro que va a ser responsabilidad para tí y tu marido.... y la raza... los boxer los mejores amigos de los niños... pero en un piso..... :beso:
AFRI... que bonito la espera verdad?? ... te ha quedado genial la tarta de pañales... y el bebito!! :beso:
PELU wapa... me parto de risa de leerte y de imaginarme a tu madre poniendose los pantalones sin cremallera... :lol::lol:

CLAU... muchísimas gracias.... yo tb te quiero un montón ya lo sabes... verdad??... será una tontería.... pero me daba pánico que mis niños me rechazaran por eso.... en fin... que soy feliz a pesar de estar jorobadilla... pero.... todo pasará!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso: os quiero un montón...

Enlace al post

hola chicas , como veis yo tambien sigo viva , aunque muy muy atareada
os queria enseñar la alegria que me dieron 2 grandes amigas el dia de mi 21 años y los que anduve agatas :lol: , las quiero mucho
y se que ellas ami tambien ,apesar de que las doy mu mala vida :nodigona::nodigona: pero aun asi siempre estan ahi

aqui os pongo las fotos ,que cuando estuve asolas , me aflojaron el lagrimal

este calendario de paqui , la causante de mi ultimo vicio , el pach y mi profe particular

5kejgk.jpg

y este cuadro de ana , que no se como no se deja los ojos haciendo estas maravillas tan chiquititas

mkzlhi.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

os quiero muchisimo alas dos , pero muchooooooooooooooooooooooooooooooo
muchooooooooooooooooooooooooooooo

y estos otros besos son para todas vosotras que os leo cundo puedo , que sois las renas de la aguja :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa se puedeeeeeeeee??? al alguien por ahi???? pues parece que no .... :lol::lol: aun asi les comento que me he reido de lo lindo cuando abro el foro esta tarde, porque hemos estado Afri y yo en la misma feria!!! :plas: pero ni idea, y no me la encontre lo que hubiera sido una gratisima sorpresa.
Bueno las felicito por las cositas hermosas que han puesto y las dejo que me voy a dar un paseo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,aunque veo que está mu paraito esto :nodigona::nodigona: queria aprovechar para hacer una consulta,tengo 2 mensajes privados para Araro1 en la bandeja de salida desde hace varios dias,alguien sabe que significa eso?.

La verdad es que con el dia que hace no me extraña que el personal esté aprovechandolo al maximo,no como otras :lol::lol::lol::lol:

Bueno a seguir con la tarea,luego entro otro ratito :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...