Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenas noches chicas... como han dicho antes, que paraito esta esto... sera por el dia :duda: sera por el barsa-madrid :duda: sera...porque sera??? :lol::lol:
Atenea que bonito el calendario, es muy original y ese cuadrito a punto de cruz, esta super...
Gaitera me he afiliado a tu blog como seguidora asi que si ves a agueda pos como que soy yo :lol: por cierto que te esta quedando muy bonito.
Y de Dream que sabemos???
escuuuu y tu peque como va??? habeis hecho este finde la fiesta de los disfraces??? cuenta, cuenta.
Itaca... como vas de gordeta ????
Y para todas las demas muchos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas, nunca entro en este foro, porque aunque me encantan este tipo de trabajos, con la aguja soy muy muy torpe, pero me gustaria enseñaros un llavero que me han regalado y me parece precioso, espero que os guste. :beso:

Mi llavero por delante
2u4kkdk.jpg

Mi llavero por detras

vhb7mg.jpg

Enlace al post

HOla chicas buenas noches!!!
Ahí van mi bizcocho de la güelita Laura...!!!! uno es para mi suegra y otro para la tata de pablo (98 años) y los de formas los hice para mi, porque sino me quedo sin probarlo!! jajajja y no puede ser!!!
i1gnj9.jpg
Gaitera!! que gracioso hubiera sido vernos!! la verdad es que a mi me encantan esos saraos... una pena que no hubiera ganado, pero he estado horas en el puesto donde había pitas patos y conejos... jejjeje debo estar reencarnada del granjero Sam... o así...
Agarimos gracias por las cremalleras... seguro que antes o después me va a ser super útil!!!Gracias!!!!
Xumet!! ole barca menudo partidazo!! me ha prestado!!! como juega, es que es increible!!!
Atenea chulísimo el calendario!! y super útil!!!!
Anasp, muchos muchos mimos!!!!
Clau, he disfrutado un montón con los abuelos, ha sido genial!! les encanta ir con nosotros, además los africanos tenemos mucha paciencia con los mayores!! y me encantan las batallitas de: abuela te acuerdas por aquí con la moto cuando teníamos 25 años!! Lo que daría por haberlos visto por una mirilla... llevan 65 años juntos. Han pasado de todo y discuten un montón pero ahí siguen...!!!
Bueno chicas un besote enorme!!! y hasta mañana!!!
Para el día de la madre, besitos a las mamás!!!!

Enlace al post

Hola guapas, nunca entro en este foro, porque aunque me encantan este tipo de trabajos, con la aguja soy muy muy torpe, pero me gustaria enseñaros un llavero que me han regalado y me parece precioso, espero que os guste. :beso:

Mi llavero por delante
2u4kkdk.jpg

Mi llavero por detras

vhb7mg.jpg

Me encanta tu llavero, yo tengo uno muy parecido :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

8)8) hola amores mirad que horas son pero por fin pude poner la cremallera :lol::lol: que suerte pa mi mami :lol::lol:
antes de que se me olvide he visto cositas muy guapas :plas::plas::plas: cuadritos y llaveros :up::up: felicidades a todas :beso:
Gracias por las fotos del paso a paso de la cremallera...tengo ese libro que gracias a el me ha salvado de mas de una.Y para la proxima intentare lo de la cremallera al lado :beso::beso::beso: muchisssssiisiiimas gracias a todas por la ayuda :beso::beso: de parte de mi madre tambien :lol::lol: me voy a la cama que estoy que no veo :beso::beso: buenas noches

Enlace al post

Buenos dias a todas chicas y a todas las madres en especial.....................

no recuerdo kien preguntaba algo sobre los mensajes en la bandeja de salida,
si los tienes aun , es pork la destinataria no los ha leido, en cuando los lea , a ti te desaparcen de la bandeja de salida

ese llavero es precioso

parece k el puente esta lleno de gente en la calle, pork aki kedamos pocas jejej

Enlace al post

feliz día chicas!!!! Que todos vuestros peques y no tan peques os llenen de mimos y de alegría en un día así!!
QUe seáis muy felices!!! Y un besote en especial a itaca aunque nos tenga abandonadas...
Un besazo!!!! Que vamos de barbacoa en casa de mi mami!!!!
Muak!!!!

Enlace al post

• Create New...