Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOS DIAS!!! FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS MAMIS..... QUE TENGAIS UN FELIZ DIA!!

Sólo he entrado a felicitaros y a saludar.... sigo fastidiadilla... con vómitos y dolores por todo el cuerpo.... os leo un ratico y ya esta..... a descansar....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Muy buenos y solados dias, por fin hace bueno por aqui.
Muchisimas Felicidades a todas las mamas, mi peque me ha traido el desayuno a la cama, es un cielo.
Continuamos de medicos, el jueves sabremos mas resultados, pero por ahora no le encuentran nada, al final sera ansiedad.
Hoy por fin tenemos la rua, a la noche os pongo fotos.
He visto cosas preciosas,llaveros, un calendario, punto de cruz .
Anasp espero que te mejores. :beso::beso:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas, me apunte a un sal para hacer una cesta de costura
como ya sabéis k estoy muy limitada con la aguja ( k no me sale como yo kisiera) .Intentare hacerlo bien, de momento he hecho el 1er objetivo, k era hacer los laterales , dos bloques.........
no me funciona el subidor :pelea:
pero si pasais por mi blog www.elhormiguerodezuri.blogspot.com veis como me ha kedado

y espero vuestras criticas, vale??? k vosotras sois mis profes

Enlace al post
campanilla1953

GRACIAAS , POR LA PARTE QE ME TOCA JAJAJAJ APARTE DE FELICITARME MIS HIJOS Y MI MANUEL , YA ME DIERON TEMPRANITO UN REGALO JAJAJA TERMINAR CON LA PINTURA , KITAR Y COLOCAR CORTINAS , ASIN QE TOI DE LIMPIEZA MAÑANA AGUJETAS HACTA EN LAS PESTAÑAS , AKI MAÑANA ES FIESTA TAMBIEN ES EL DIA DE LA CRUZ , SOLO EN SANTA CRUZ Y EL PUERTO DE LA CRUZ , EN LOS DEMAS MUNICIPIO NO , ASIN QE SI BEO QE PUEDO CAMINAR , INTENTARE SALIR DE COMPRAS , QE EL DOMINGO TENGO COMUNION , EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS , Y HE QEDADO CON BRATLLE Y ANA7 PARA DESALLUNAR CON ELLAS , ANTES DE IR A LA COMUNION , DESPUES OS LEO CHICAS , QUE ANDO AL TROTE , LEI EN EL GENERAL DE MANUALIDADES QE EL 30 FUE EL CUMPLE AÑOS DE ATTENEA , Y LE VICTO UNOS REGALOS PRECIOSOS FELIZ CUMPLE AÑOS ATTENEA , CON RETRASO
ESCOUFFIER , YA NOS DIRA EL RESULTADO DEL NIÑO , Y VER ESAS FOTOS , ANA CUIDATE MUNCHO Y LOS HIJOS SIEMPRE HACESTAN ASUS PADRES TAL COMO SON , POR QE SOLO BEN LO BELLO QE LE MUESTRAN .NUNCAN EN NI NUUESTROS DEFECTOS NI NUESTROS COMPLEJOS , SOLO BEN ASUS PADRES ,Y DE DOLORES UFF KIEN NO TIENE SI AMI ME FELICITAN EL VIERNES DE DOLORES , POR QE DICEN QE ME VIENE AL GUANTE , ASIN QE ANIMOS QE NO AY MAL QE 100 AÑOS DURE , AFRI YA ME CONTARAS , COMO TERMINO EL QESILLO , BUENO SIGO CON MI TAREA , SI NO MAÑANA ME TOCA TERMINAR LO , CUIDENSE TODAS , MEJORARSE LA QE ANDE CHUNGA :beso::beso::beso::beso:FELICIDADES A TODAS LAS MAMAA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kampa!
Aprovecha para descansar, que hoy es tu dia por partiada cuádruple!!
Besos a todas las mamis.

por cierto,.. que el otro dia pensé en tí, y en silki y bratlle, o sea, en las pintoras. Hay unas camisetas muy bien de precio y muy bonitas en el CyA, y también en el carrefour (pero no tan bonitas). Aunque seguro que ya tenéis suministros más que suficientes.
No me he podido poner al día, pero he ido viendo algunas cosas preciosas. Me acuerdo, en particular de una camiseta con una chica peligrosa pintada... :o Ole Kampa, ole!

Yo no tengo mucha oportunidad de hacer cosas bonitas y parece que va a menos. Es muy difícil, por no decir imposible, que me renueven en el trabajo, o sea, que me toca ponerme a buscar trabajo y otra vez a estudiar las opos. Estaba tan cerca...
Y eso significa menos tiempo y peor calidad de vida. Son tantas las cosas que se quedan colgando...

Bueno, intentaré ir pasando, al menos una vez a la semana, si me necesitáis, me encontraréis en tisketa@gmail.com.

Un besote,

Tisketa

Enlace al post

Queridas amigas: veo que lo estan pasando bien al dia de la madre, las quiero invitar al blog para que vean el bolso matero acabado http://gaitera-patchwork.blogspot.com/ esta vez no me olvido de la direccion :evil::evil: Ana los hijos solo ven el corazon que tienen sus padres no su forma fisica, asi que arriba el animo que sos la mejor mama del mundo para ellos!!! :plas::plas: y para todas las demas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...