Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

mamens' date=' ese costurero es precioso, y el bolsito tambien me encanta......... yo kiero hacerme uno, pero no se por donde pillarlo.........[/quote']

mamens... yo tambien..yo tambien :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gracias por los halagos a mi hijo,los disfraces son hechos entre todos los padres,unos cortan , otros pegan la espuma y otros la pintamos.
Bruxa he hecho tu bizcocho de "" Guelita Laura "".
2vbvvdf.jpg
Es el postre de esta noche. :beso::beso:
Que costurero mas bonito y la bolsa tambien.
Que bolsas mas bonitas Almijara.

Enlace al post

Hola!!!!!
Qué pasada de cosas que habéis hecho en tres días
Pil@r, muy original el punto de libro, y sobre todo muy personal. Felicidades dobles por la comunión y la boda
Xumet, saca al niño al sol, a ver si se le va el mal pelo y si no llevalo a Valencia que allí hace un tiempo fenomenal
Mamens, ten cuidado al acolchar. Yo empecé un cojín manta y por hacerlo a libre albedrío me ha quedado un churro. Ah!! el costurero y la bolsa :plas::plas:
Hades, del perro ya te han dicho todo, y del trabajo ENHORABUENA!!!
Afi y Agarimos, muy bonitas las tartas de pañales. Y a ver si ya nace María que nos tiene......
Escou, menudo disfraz. En mi cole nos piden eso y la gente se les echa encima :lol::lol: y el niño guapísimo
Actiu, no dejes de contarnos tu chiste diario, no sabes cómo levanta la moral :beso:
Anica!!!!! Arriba ese ánimo, sal a la calle a tomar el solecito y lo verás de otra manera, no te encierres en casa :beso::beso::beso:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas
No me conoceis ya que soy nueva en el foro de patch, pero no en de manualidades.
Sólo quería comentaros que en el foro de facilisimo en la sección manualidades hay abierto un post para una colcha de la amistad, os lo comento por si alguna quiere participar.
Os podeis inscribir todavía.

Enlace al post

hola chicas!!!!!!que sorpresa me he llevado de ver el post llenito del bizcocho de mi güelita laura!!!!!!!que contenta estoy!!!!!a que esta requeterico eh?gracias gracias!!!!
afi,la tarta de pañales te ha quedao muy bonita,me alegro que te hayas lanzado jeje!!!
una manta que hew visto que alguien pedia los patrones me ha parecido una pasada!!!(ahora no recuerdo quien la puso.
el costurero y la bolsita a juego.......como decirlo,precioso precioso!!!bueno,por algo vengo a forear con vosotras....a ver si se me pega algo,porque sois unas artistas!!!!
y como dice gaitera jeje aparezco y desaparezco
:lol: es que me han encargado el jueves una tarta de pañales para hoy y me pase desde el jueves cose que te cose,porque lleva una dinky arriba.....uf!!!!al fin la entregue!!!!y fue por eso que apenas foree,no recuerdo si tenia algo mas que deciros....bueno,da igual porque si no ya me acuerdo luego,ala!!!besitos a mis ``cose cose´´ :lol: :wink:

Enlace al post

hola chicas!!!!!!que sorpresa me he llevado de ver el post llenito del bizcocho de mi güelita laura!!!!!!!que contenta estoy!!!!!a que esta requeterico eh?gracias gracias!!!!
afi,la tarta de pañales te ha quedao muy bonita,me alegro que te hayas lanzado jeje!!!
una manta que hew visto que alguien pedia los patrones me ha parecido una pasada!!!(ahora no recuerdo quien la puso.
el costurero y la bolsita a juego.......como decirlo,precioso precioso!!!bueno,por algo vengo a forear con vosotras....a ver si se me pega algo,porque sois unas artistas!!!!
y como dice gaitera jeje aparezco y desaparezco
:lol: es que me han encargado el jueves una tarta de pañales para hoy y me pase desde el jueves cose que te cose,porque lleva una dinky arriba.....uf!!!!al fin la entregue!!!!y fue por eso que apenas foree,no recuerdo si tenia algo mas que deciros....bueno,da igual porque si no ya me acuerdo luego,ala!!!besitos a mis ``cose cose´´ :lol: :wink:

Enlace al post

• Create New...