Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

que tal estais, llevo todo el finde sin entrar, ya veo que habeis estado muy activas,hades yo tengo un cachorro de labrador, y para no gustarme mucho los perros estoy aguantando tela, es un amor porque es buenisima :porfavor: , pero yo no se de donde saca tanto pelo voy a fundir la aspiradora de tanto pasarla , pero hace mucha compañia,
actiu, muy bueno lo del chiste,
kubeldi , el cafetito cuando quieras.
he visto por hay cosas muy chulas, ese disfraz muy logrado, el csturero y la bolsa muy monos.
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas, nunca entro en este foro, porque aunque me encantan este tipo de trabajos, con la aguja soy muy muy torpe, pero me gustaria enseñaros un llavero que me han regalado y me parece precioso, espero que os guste. :beso:

Mi llavero por delante
2u4kkdk.jpg

Mi llavero por detras

vhb7mg.jpg

Me encanta tu llavero, yo tengo uno muy parecido :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bueno , bueno, esta señora de los llaveros, que morro que tieneeeeeeeeeeee

la tia, ya veras, yo aqui la hija de la autora y le voy a dar :bate::bate:

se va a poner :enfermo::enfermo: , de ,los palos :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapas, nunca entro en este foro, porque aunque me encantan este tipo de trabajos, con la aguja soy muy muy torpe, pero me gustaria enseñaros un llavero que me han regalado y me parece precioso, espero que os guste. :beso:

Mi llavero por delante
2u4kkdk.jpg

Mi llavero por detras

vhb7mg.jpg

Me encanta tu llavero, yo tengo uno muy parecido :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bueno , bueno, esta señora de los llaveros, que morro que tieneeeeeeeeeeee

la tia, ya veras, yo aqui la hija de la autora y le voy a dar :bate::bate:

se va a poner :enfermo::enfermo: , de ,los palos :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

La camiseta muy chula xumet!! y todos los cuadros!!
Voy a prepararme que mañana soy tía!!! jaajjaja como suena!!! a las 8 ingresa así que velitas para que todo vaya genial!!!
Un besote enorme que estoy bastante nerviosilla... aunque dicen que será un día muy largo para ella... pobre... tengo unas ganas de verle la carita....!!!
Ah!! he terminado la mantita panel para llevársela mañana, con la tarta de pañales!!!
muacas!!!

Enlace al post

La camiseta muy chula xumet!! y todos los cuadros!!
Voy a prepararme que mañana soy tía!!! jaajjaja como suena!!! a las 8 ingresa así que velitas para que todo vaya genial!!!
Un besote enorme que estoy bastante nerviosilla... aunque dicen que será un día muy largo para ella... pobre... tengo unas ganas de verle la carita....!!!
Ah!! he terminado la mantita panel para llevársela mañana, con la tarta de pañales!!!
muacas!!!

Enlace al post
campanilla1953

AFIII , ESPERO QE SEA TODO RAPIDITO Y BALLA TODO GENIAL , YA NOS DARAS LA NOTICIA CUANDO SALGA MARIA , :beso::beso::beso:
PELUSA TODOS LOS CUADRITOS TAN GUAPOS , PERO PORFABOR DECIRLO EN EL SITIO CORRESPONDIENTE YA QE ALLI LO VERAN TODAS ,GRACIAS , PILAR EL MARCA PAGUINAS CHULISIMO . ESCOUFFIER , EL NIÑO LO POKITO QE SE LE BE CLARO , ES GUAPISIMO Y L DIFRAZ DE SOBRESALIENTE , XUMET , LA CAMISETA GUAPISIMA , Y CON LOS PEQES AY QE TENE MIL OJOS , AY QE EVITARLE LOS PELIGROS ,YO CON 31 AÑO TENIA 3 CHICOS , Y PARECIA UN MONO DETRAS DE ELLOS , PUSE SEGUROS EN TODOS LOS ENCHUFES , ALEJE ,TODO L QE FUERA PELIGRO , POR QE EN UN PIZ PAZ TE HACEN UNA TRASTDA -ALMIJARA , GUAPAS LAS BOLSITAS PONE TODO , YO HOY ME ISE 2 EN UN RATO , MAÑANA LAS PONGO ,BIFI , GRACIAS POR LA INFORMACION , YO PERTENECIA A ESE FORO HACE MUNCHOS AÑOS , CUANDO SOLOERA DE COCINA , ME PASARE AVERLO ,AXTIU , EL XISTE TA GUENO :dientes: MAMEN ESE COSTURERO Y LA BOLSA TAN CHULISIMOS , AGARINO HOLA GUAPA , ANA TAS MEJOR , CUIDATE .
NOSE SI SE ME ABRA PASADO ALGUNA COSILLA MAS , A SI , NEMIN :beso: YA IRE COJIENDO PRACTICA CUANDO LO INTENTE , POR QE TENGO PANTALONES QE METER EL VUELTO SOBRE TODO BAQEROS , Y NO ES COSA DE MANDAR A LA COSTURERA , TENIENDO MAKINA QE LO HACE , AH SETE OLVIDO EL TENER QE LLEVARLOS A LA PELUQERIA CANINA A CORTARLE EL PELO Y UÑAS , AY PERROS QE NO SE PELAN , PERO LAS UÑAS AY QE CORTARSELAS , 35 EUROS CADA 3 MESES , Y OTRA COSA JAJAJA SI ES HEMBRA , TIENEN EL PERIODO , Y AUN QE SEAN UNAS GOTITAS , ELLAS NO USAN COMPRESAS NI TAMPONES JAJAAJ Y SI ES MACHO , LEVANTAN LA PATITA PARA HACER PIS , Y COMO LE GUCTEN LAS ORTINAS , BAN LISTAS , O LA PATA DE UN SILLON , YO POR SUERTE NUNCA ME HA PASADO ,Y ESTOI TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO , NUNCA COMPRARIA UN PERRITO POR MUNCHO PEDIGRIT QE TUVIERA , LA MIA ES UNA CANICHE PEQEÑA , Y LA MADRE ME FUE REGALADA , POR QE NADIE LA QERIA YA QE ERA TUERTA LE FALTABA PARTE DE 1 OJO , Y NO BEIA POR EL , AUN ASIN LA ADORABA , Y FUE BUENA HASTA QE MURIO , CUANDO TUVO SUS 6 CACHORROS , ME QEDE CON 1 MI NELY , Y REGALE 3 , Y CUANDO VI QE NADIE QERIA LOS OTROS ME LOS COMPRO UNA SEÑORA PARA SU TIENDA , A TODOS LOS BACUNE , Y LES CORTAMOS SUS RABITOS , EN UNA CLINICA , Y ES VERDAD ESO DE SACARLOSAGA FRIO O CALOR , TE APETESCA O NO , AYQE SACARLOS , YA NO ES POR QE AGAN SUS NESECIDADES , ES POR QE ELLOS MISMOS LO NESECITAN , EN FIN QE AY QE PENSAR QE ES UNO MAS EN CASA , CON OBLIGACIONES ESPECIALES , Y BUENO ALLER TERMINAMOS YA EL PINTADO , COLOCAMOS CORTINAS ,Y TODO COLOCADITO , SOLO FALTA UN REPASITO AMI AVITACION DE COSTURA , ESO BA ESPERAR , TERMINE RINGAITA , Y MI MANUEL IGUAL QEL POBRE SE CARGO LA PARTE DEL PINTAO , CON EL RIESGO DE QE LE CALLERA PINTURA EN LA QEMADURA QE SE ISO EN EL BRAZO , CON EL AGUA DEL RADIADOR DEL COCHE , QMADURAS DE 2º GRADO , QE MEDA MIEDO VERLA , AUNQE YA SE LESTA FORMANDO CONCHA , Y BUENO HOY FUE FIESTA AKI , Y ME ENTRETUVE EN HACER UN PAR DE BOLSAS RECOJETODO , CORTE LOS 24 CUADRITOS PARA UNA COLCHTIA CUNA QE SERA PARA MI SOBRI NIETA , Y SUS 12 MUÑEQUITAS SUE , QE 4 DE ELLAS YA STAN PUESTAS ,Y TERMINADAS , Y SI MAÑANA ME ENCUENTRO ,CON FUERZAS , INTENTARE TERMINARSELAS , PARA PODERLA ENGUATAR Y ACOLCHAR EN ESTA SEMANA , BESITOS PARA TODAS , CUIDENSE , Y :enfermo: SE RECUPEREN PRONTO , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( BUENOSSS DIAS AMORES ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSSSSS....ME TOCA DENTISTA HOY Y ESTOY :nodigona::nodigona: no hay cosa peor que ir al dentista :herida::herida: pero hay que ser valiente...ya os contare :beso::beso: que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
Xumet esa camiseta :plas::plas::plas::plas:

Afi que vaya todo bien. Besicos a tu hermana :beso::beso::beso:

Pelu, no era Peluso protésico dental?? Entonces cómo tienes miedo de ir al dentista si vives con uno del gremio???? :lol::lol::lol::lol: Es broma, yo les tengo pànico
:beso::beso::beso: para tí

Luego sigo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Creí que hoy ya habria acabado de pintar, pero lo que pasa en las casas viejas pintas un trocito y el de al lado se ve fatal, ya no soy una nena y los años se notan un montón, menos a Campa que eres mi ídolo :up: estos dias os voy siguiendo aunque no escriba porque tengo las manos agarrotadas, pero por cansada que esté me ayudais a superar el cansancio que llevo gracias a todas por estar ahí.

No me acuerdo de todo pero así por encima decirle a Ana que ánimo todo se va pasando siempre tenemos epocas mejores que otras, ponte buena :beso:
Gracias por esos chistes que nos hacen reir, y el bizcocho de la güela se me hacia la boca agua,
Afri, veras como será un ratito corto con todas pidiendo por tu hermana, y los regalos preciosos :beso::beso:
Xumet, los caballitos de mar son preciosos, y cuida esos deditos ya les has puesto un poquito de aloe vera, es que lo que no se ingenien los peques.
Mome, cuanto tiempo sin verte por aquí :beso:
Escou , que disfraz mas original, está muy bien, aunque el que está mejor es tu niño :D:D que guapo que está, espero que ya sepais algo de lo que tiene
Neminc, siento lo de tu mami, una prima nuestra tambien lo tiene y la verdad es que es muy duro, espero que todavia no esté muy afectada y pueda ir haciendo una vida relativamente pasable :beso::beso::beso::beso:
Pilar, enorabuena dos buenas noticias de golpe :fiesta::fiesta: , el punto de libro como recordatorio es de lo mas original felicidades
Atenea, felicidades con un poquito de retraso :fiesta::fiesta:
Mamens, que racha llevas no paras de hacer cositas y todas preciosas, me encanta el costurero y la bolsa :plas::plas:
Que envidia me dais, todavia tengo desmontado mi cuarto de costura por el polvo, ahora me voy al tajo otra vez a ver si acabo esta semana, todavia me falta pintar la mitad del terrado y luego esmaltar y barnizar puertas y suelo :frito::grrr::grrr::grrr::frito:

Besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...