Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenossssssssssssss diasssssssssssssss, como cunde este foro!!! :plas: esperemos a ser tias postizas en un ratito nomas!!! toda la fuerza para Maria y su mama, que seguro estaran muy bien en un momento!! animo Afri que cuando veas a esa preciosura se te pasan los nervios seguro!!! :lol::lol: Chicas son unas maquinas de hacer cosas, no hay tiempo para alcanzarlas,que si pintan, cosen, en fin de todo un poco, ya quisiera tener esas ganas y fuerzas :evil: Les cuento que por aca tambien toca dentista, pero lo peor no es lo mio sino gaitero, que ya desde ayer me ha pegado susto con que se sentia mareado , asi que le tome la tension y estaba un poco alterado, lo lleva fatal el ir al dentista, y le dan arcadas!!! en fin que despues les cuento por que a mi el no verlo bien que es un roble y nunca tiene gracias a dios nada, me puso de la nuca, asi que tengo el estomago revuelto :cry::cry: Mas tarde les comento :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Rocasaltas....mucho tiempo sin entrar al foro :bate: te perdonamos porque estas superocupada :beso:
Afri.....esperamos impacientes a tu sobrinita :D
Esa camiseta con los caballitos de mar es una preciosidad. como no tengo nietas.....son tres nietos varones y mas brutotes..........., pero los adoro
Anita......besos y mucho ánimo mi niña, que tu vales mucho :up::up::up::up:
Hasta luego chicas, que estoy en el proyecto del Sal de las Casitas de Anna, es precioso!!!!!!!!!!

Enlace al post

xumet muy guay la camiseta!!!!
afi,cuentanos cuando nazca la niña eh?y cuentanos que cara puso su mama al ver tus regalisimos tan chulos!!!!!que todo vaya bien y que sea rapidito.
:beso:

Enlace al post

Hola......., si soy yo misma

Estoy hecha polvo, he aprovechado las minivacaciones de feria de los niños para pintar el armario-despensa de la salita y todavía estoy ordenando cosas :frito::frito:

Ya os leeré cuando tenga tiempo ( :bate: para mí) porque ahora empiezo con un tour "medico-festivo" de aupa, que veremos si no tengo que pedirle a pelu su tropa... :(

Mientras tanto os pongo otros dos bloquecitos del Debbie Mumm (no miréis los hilos, que ya se los recortaré cuando los una :nodigona: )

Ya sólo me queda el aplicado de los otros bloques, pero como dice rocas lo importante es hacerlo, aunque sea tarde

A mi me gustan no sé a ustedes :coqueta:

Bloque 3
Bloque_3.jpg

Bloque 12
Bloque_12.jpg

Cuidaos, que os echo de menos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Afri espero que sea rapidita la llegada de María pa que su mami no lo pase mal (aunque hoy con la epidural... yo me dormí en el paritorio :lol: )

Dale un super beso de mi parte a la muñequita en cuanto la veas y espero ver su foto!!!!!!

Ahiiiiii que nervios!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, estoy :evil: tengo que ir al restaurante a acabar de quedar en el menú, preparar las chuches para los niños, los puntos de libro, me parece que me empiezo a poner nerviosa :lol::lol::lol:
Africana, una hora bien cortita, como dicen las abuelas... :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...