Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

campanilla1953

Re: FORO DE PATCHWORK

afiiiiii felicidaees alos papis abuelos tios y sobre todo a su tia madrina qe ta babeandoo
ya nos presentaras a maria asus titas civerneticaas , un besoo para todoss en especial a maria , ya veras como canvian por dias , mi nieto peso 3,kl pelaos , y fijate con 4 meses pesa ya casi 8 kl segun la pediatra esta al 75% porencima de su peso y su talla ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

campanilla1953

gracias chicas por lo de mi nietin , si lose o os pongo la colchita ni na jajajajaj
es qe me las mando mi hija anoche y las qeria compartir con uctedes , asin beis como ba creciendo , vicky , menos mal qe pami pille alguno jajaj esqe me boy a poner celosilla , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades para toda la familia Africana!!!!! ahora a disfrutar de María, llenarla de mimos y malcriarla mucho!!! :beso::beso::beso:

Campa si vos pretendés que te digamos algo sobre tus trabajos, vas a tener que sacar las fotos de tu nieto, es que es un muñeco hermoso!!!!

Me voy a la facultad, las leo a la noche, besos para todas, especialmente para la TIA ELENA :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno chicas en primer lugar felicitaros a ti campa por esos trabajos maravillosos que haces , no hay dudas has nacido para eso y enhorabuena, por el nieto tan guapo que tienes :plas: , afiiii, felicidades por la llegada de MARIA, (un nombre precioso por cierto), seguro que igual d bonito que la peque, y a todas las demas vamonos a celebrarloooooooo :fiesta::fiesta: , :beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas,

hace mucho que no estro aquí ( solo en el post de la colcha de la amistad, que es el único en el que he podido ponerme al día).

No quería escribir hasta no haber leído todo y lo único que he conseguido es un montón de páginas de retraso, así que he decidido que ya las leeré cuando tenga algo más de tiempo ( que será en breve, ya os contaré las " nuevas noticias" cuando me lo confirmen).

De esta última página solo se que ha nacido María y que vamos a tener que enviarle a Afri una sábana para que se limpie las babas. Muchísimas felicidades guapa por tu sobrinita :beso::beso::beso:

y también que Campa tiene un nieto que es un bombón, así que felicidades para tí también Guapísima.

Bueno os dejo ya, que paséis buena noche y hasta mañana.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Campa, que bonito esta el niño, como ha crecido :o ese chico promete, le tendras que espantar a las novias :lol::lol: y que decir de tus trabajos :o eres hiperactiva, que maravilla, me encantan esas cestas y la colchita es preciosa con unas telas muy bonitas :plas::plas:

Afri :fiesta: enhorabuena para ti y tu familia y un achuchon a la peque :beso::beso:

Picaflor, muy bien hechos los bloques :nodigona: eso me suena, todavia los montas antes que yo :lol: es uno de mis UFOS, montar el panel :nodigona: tengo todos los bloques guardados :grrr:
Y a todas muchos :beso::beso:

Enlace al post

enhorabuena afi!!!!!!cuanto me alegro que todo haya ido bien!!!!me ha nacido una tocaya!!!!! :lol::lol::lol: un besito para la nueva tia y mucha suerte para la larguiiiiiiiisima vida de la nueva ``forerina´´maria!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, colegas....
Lo primero felicitar a afri por Maria :fiesta: ya sabes que nos debes la foto y unas pastas, como han dicho ahora a malcriarla y a darle todo lo que pida que la vida son 2 dias y cuando tienen 18 años( como la mia) vienen y te cuentan todas sus cosas...jajjja es de un gracioso escucharla hablar de novietes,
Campa pero que niño mas guapo, si ya apuntaba maneras, y que listo, jo**r como le da al libro :lol: un beso para el y felicitarte por tus trabajos.
y para todas las demas muchos :beso:

Enlace al post

Buenas noches,casi no llego enhorabuena Afri, por fin llegó Maria no me extraña que vayais a celebrarlo la ocasión bien lo merece :fiesta::fiesta::fiesta:

Bueno felicita a los papas y a los abuelos,bueno y a todo personal que os encontreis por el camino :lol::lol::lol: .Ya veremos esa colcha en su lugar y cumpliendo su cometido :porfavor:

Un pajarito del foro me ha dicho que se acabaron la esistencia de baberos en Asturias y en Tenerife :lol::lol: hqy que ver que mala es la gente,por qué lo diran?.

Campa que orgullosa tienes que estar,madre mia que nieto como diria mi madre:" si está criao ya".Esto no es pasión de abuela ,la verdad que es una preciosidad,bueno que siga criandose asi.

Y ahora te toca a ti unas cestas preciosas,llevan algo para que se queden de pie o al poner una tela de tapiceria queda mejor :duda::duda:.

Bueno ahora como una niña buena pa cama sin protestar ,que si no mañana no hay forma de levantarse una en condiciones :beso::beso::beso: para todas y los :enfermo: que se mejoren

Enlace al post

• Create New...