Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOS DIAS!!! Sigo pochilla.... ayer estuve todo el dia fuera ayudando a mi mami a buscar ropa para una boda... y todo el día para nada.... así que hoy estoy doblada... suerte que yo a lo tonto encontré un vestido... y por lo menos una preocupación menos....
Estoy desayunando con vosotras en la cama mientras Natalia duerme... luego poco a poco a recoger la casa (lo que pueda xq los dolores me pueden)... os voy a leer.... ayer os eché de menos... :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

os tengo que decir una cosa.... que os quiero un montón... siempre estais ahí con palabras agradables y la verdad que los males son menos con todo vuestro cariño... MUCHAS GRACIAS... me siento orgullosa de pertenecer a este foro.... y muy afortunada por haberos conocido... últimamente no estoy colaborando mucho y llevo retraso en muchas cosas... nadie se ha molestado.... GRACIAS!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

VICKY wapa... que hace mucho que no te pregunto por la princesita... que tal?? Se ha arreglado ya lo del cole?? :beso:
PICAFLOR... qué bonitos bloques has hecho... :beso:
PIL@R... xq no le preparas una tartita de chuches?? no te llevará mucho tiempo si la haces sencillita.... si quieres yo te doy los truquis para una rápida.... :beso:
CAMPA... qué cositas más bonitas quehaces.... y qué precioso y grande está Marcos.... guapo, guapo.... :beso:

sigo...

Enlace al post

Afri muchisimas Felicidades, ya he visto a Maria y es preciosa, vaya ojazos.
Campa, tu nieto esta para comerselo, como ha crecido.
Ana aqui estamos para todo.
Chicas he leido en varios post, que hay gente que toma "" bayas de Goji"" http://www.bayasdelgoji.es/index.html
Yo he empezado a tomarlas, y parece que tengo mas animo, a parte esta noche he dormido super bien y no me he levantado nada cansada. a lo mejor son manias pero por probar.
Yo las he comprado en un herbolario a granel y valen 16 euros el kilo.
Besitos para todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Entro un segundin
elena muchas felicidades. Me alegro que todo haya salido bien y ya este maria entre vosotros. Ahora a disfrutarlo :D

Kampa tu nieto como ya han dicho ta para comerselo . Ha eclipsado tus trabajos :lol::lol: PEro eres rapidisima con los trabajos :D:D:D

Ana no sabia que estabas tan pachucha.....Que se te pase pronto. Mucha energia positiva para ti :beso::beso::beso:

Escouff si ese enlace ta muy bien :D:D . Le tenia localizao pero es que como me junto con tantas direcciones ... ufffff . Ademas esta el dear hannah aunque esa yo me la descargue de una página y fue mas rapido :lol::lol::lol: De ahí saque otras muchas cosillas interesantes :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diassssssssssssss que tal el primer dia de Maria??????????? es bellisima tiene unos cachetes como para morderlosss!!! felicitaciones de nuevo.Por estos lares sigue con una niebla tremenda,espero que salga el sollllllllllll, porque yo sigo funcionando a bateria solar!!! :lol::lol: .Para todas las :enfermo: ánimos y ha ponerse las pilasssss porque lo fundamental es estar tranqui y despejadas para poder afrontar los cambios climaticos y demas que son los causantes de tanto desbarajuste.Bueno me voy a recoger las cosas ,asi que hasta luego :beso::beso::beso:

Enlace al post

campa!!!ese peke tuyo si parece que lee y todo!!!!miralo que interesante se pone!!!!!! :lol::lol::lol::lol: es precioso,campa,que pena que crezcan tan rapido....... :duda: es un topico pero es cierto,pasa el tiempo que no te enteras...... :beso:

Enlace al post

Afri acabo de conocer a María ,que linda se ve,parece mentira que espabilada se la ve ya, apenas con unas horas en este mundo.¿que tal se va portando?,y tu hermana que tal se encuentra ,porque aqui todas las flores para María y para la mamá ?.Dale muchos :beso::beso::beso: que se cuide que ahora tendrá más curro. Bueno y tu ahora a mimarla y todas esas cosas que se hacen con los ahijados :lol::lol::lol: .

A las que están flojuchas :porfavor::porfavor: hay que animarse que la vida es cortita y hay que aprovecharla toita toita y que aqui se echa de menos a todas ,fijaros lo va a decir una que acaba de llegar y lo nota, imaginaros las demas :beso::beso::beso::beso::beso: para todas.Hasta luego

Enlace al post

• Create New...