Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

buenos dias chicas!!!!! el desayuno como siempre fenomenal Gracias :D

Afriiiiii !!!! enhorabuena mi niña!!!! acabo de leer que María está en este mundo...me alegro mucho :D:D

Campa ese nieto tuyo está precioso !! que grandote!!!!! :up: y tus trabajos muy bonitos

Escouff..... bonito enlace de Picasa, ya lo he cogido, gracias bonita :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Afri !!!!!!!!!!!! FELICIDADES por esa sobrina tan guapísima que has tenido :fiesta::fiesta::fiesta: Ayss cuantas cosas ahora para hacerle de patch !!!!

Rocas arriba ese animo, que veras como te quedara de bonito todo cuando termines de pintar, anda que no se nota el cambio !!! :D

Ayy ayyy Campa que nieto mas precioso tienes madre mia, esta para comérselo !!!! Que bonito esta y que ganas tendras de cogerlo en brazos y achucharlo ehh, pero tu tranquila que en nada seguro que lo podras hacer :beso:

Escouffier ya he visto el bolso y me gusta, supongo que es el de las tres mujeres :lol::lol: y sobre las bayas esas, me imagino que son como la jalea real no ?

Yo ya termine mi mama canguro Tilda, pero se lo quedo la profe para dejarlo en el escaparate unos dias, asi que por ahora no puedo poner foto.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver si ahora me lo publica :pelea:

llevo unos días que al enviar los mensajes desaparece todo.

Afri, he visto a María en tu blog y es una preciosidad, se parece a la tia. :beso:

Escouffi, gracias por el enlace, hay un montón de cosas :up::beso: a todassss

Enlace al post

Afri, felicidades, ya he visto a tu sobrinita Maria, es una monada :D:D
Anaspn, me encantaria haber hecho una tarta de chuches, pero ya no tengo tiempo, además ya he comprado y las he puesto en bolsas para los niños. Y la tarta es de comunión con un muñeco encima, pero para los cumples voy a pedirte consejo y les hago unas, a ver si me sale... muchas gracias de todas maneras. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eleeeee ya la he visto. pero que coloretes tiene y que bonita es!!!!!!! No me extraña que os tenga loquitos a todos :D:D

Respecto al bolso tipo diva. Os pongo lo que colgo clau y kampa por si no os apetece descargarlo y dedicaros a los demas archivos del enlace de escouff, que teine cosas chulas.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=166115&st=0&sk=t&sd=a&hilit=bolso+patron&start=16090
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=166115&st=0&sk=t&sd=a&hilit=bolso+patron&start=16080
mi version a mano mini creo que anda alguna pagina atras :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Bueno muchísimas gracias!! se me cae la baba de leeros, la verdad... y es que es tan guapa... jejeje amor de tía!!! Hoy he ido por la mañana a hacerle el relevo a mi cuñado que iba a hacer papeles de baja de maternidad, que se diera una ducha... esas cosas. Me ha encantado estar las tres solas!! he ayudado a mi hermana a ducharse, hemos leido el Hola! las tres (se tiene que ir habituando al marujeo... jejeje) le he puesto yo en el pecho para que comiera... me ha mandado mi hermana cambiarle el pañal para que me acostumbre... vamos que el miedo que me daba cogerle ayer, hoy se me ha quitado por obligación!! me encanta cogerla!!! y como huele... yo creo que mi hermana está intentando despertarme el instinto para que le haga tía!! jajajja teníais razón es precioso. Nunca había tenido ningún bebé cerca y no lo había experimentado!! es maravilloso y a mi hermana le veo tan bien!! super natural, nada agobiada... bueno, es que es la única de la planta que no llora!! (de momento)
Escou!! gracias por el enlace!! me lo voy a estudiar!!
Esta tarde me toca currar a tope, así que mañana más niña!! Hoy tendrá un montón de visitas...
Os mando mucha energía a todas las que estáis
:enfermo: os mando energía positiva, que ahora tengo extra!!! jjaja os quiero mucho!!

Enlace al post

:o:o:o Qué de cosas han pasaooooooooooooooooo!!!!
Felicidades Afri disfruta mucho de maría y dale un buen achuchón :beso:
Campa pero que nieto mas requeteguapo está precioso :D
Ana así me gusta que al menos pases por aquí y nos cuentes como te encuentras que si no ya nos tienes a todas preocupadas :duda: ánimo y un besazo :beso:
Y nada que estoy terminando de comer con vosotras claro que no parais de darle a la tecla :frito: sois una buena compañía :):)
Luego os leo más que me voy al curro besotes para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola , mirando por los blog he visto algo ke os va a gustar...

aki os dejo el enlace....

http://blancaremis.blogspot.com/ es un blog de una entusiasta del patch de Valladolid y tiene muchas fotos de un exposicion ke hubo aki el 2 de mayo , fue en la calle.
¿ fuiste Nemimc ? yo no . es ke yo no vivo en la ciudad y me fue imposible .

ya me direis ke os parece. :up::up::up::plas::plas::plas:

Enlace al post

silky muchas gracias por las fotos. Me apetecía mucho verlo desde que me lo comentaste. Lo tenía cerca, pasar la via del tren. Despues de que hiciera un tiempo de lujo..... teniendo en cuenta los dias pasados..... me lo perdí, me da una rabia...... es que tengo una mala suerte.... :cry::cry::cry: ESte fin de semana ande pachucha si no hubiera sido por la diarrea y las molestias ....

Ojala vuelvan a hacer otra, por lo menos parece que ha tenido aceptacion y eso me da esperanzas :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...