Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

la verdad es ke hay cosas muy bonitas. habia de castilla leon , ke pena no haber estado, se podia llevar labor para hacer en la calle. aki era fiesta y no pude.
vas a ir a clases?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

PILAR felicidades para toda la familia, va a ser en día estupendo para todos :beso::beso:
ANA guapa ponte pronto buena y arriba ese animo que tu vales mucho y eres muy joven :up::up::up:
AFRI vaya mofletitos que tiene MARIA dan ganas de achucharla :lol::lol::lol: muchos besos para ella y sus papis y toda la familia-
TENIA TODO ESCRITO Y SE ME HA BORRADO. DA UNA RABIA :evil::evil::evil::evil::evil:
KAMPA que nieto más requete guapo tus trabajos ni se ven, ponlos en otro sitio jajaja
:enfermo::enfermo: poneros pronto buenas 8)8)8):beso::beso::beso::beso: miles para todas

Enlace al post
campanilla1953

holaa corazones , ablancaaaa donde tas metio al camareroo jajajajaja fijate qe todas con la emocion de maria ni san dao cuenta de qe faltaba el camarero guenorro , el procimo pones uno en bolas , jaaja afri ya lei qe te toco kitarle la 1º cakita uff esa si qe cuesta , ni qe comieran alquitran jajajajja como paso la noche , es buena o es lloroncilla , como laacostumreis alos brazos , se ba enterar tu hermana ,loqe bale un peine , jaja mi chikitin taba hoy gruñosilo , lestan saliendo los piñitos , pero es buenisimo , solo ay niño cuando ba a comer , ana bengaa esos animooos qe tu puedes , :beso: gilda qe no nos as dichoo na desa noticia , nemim jajajja me reido on el enlace , entre asin pase rapidito la paguina y digo y qe lexe tienen qe ver mis wuevos con el bolso jajaja y ya bi qestab mas arrivita , lo del bolso , escourffier , ese picasa ta de viciooo , fijate qe me tire anoche buscando el patro de la diva , horas , entraba a todos los blog qe ponia qe los tenia , pero era solo fotos , no esqe me ponga en hacerlo ahora pero ay estan , despues me acorde qe ablanca estaba en el prollecto de hacerlo , tambien se lo uviera pedido , pero y los coj del enlace , y me guarde algunas cosa qe despues desaparecen y da coraje , gracias , silkyy ese blog me parese divino tambien , ay marvillas , me encanto un par de panel con aplicaciones , el de los telerines y el de 3 gatos , y me llamo la atencion el pavo fermin jajajaj lo puso pelusa y lo isimos unas cuantas , jajajaj pilar , trankilita qe con nervios no solucionas nada , si te cuento la de mi hijo jajaja me rio ahora , pero pami se qedo , resulta qe la iso hace ya pa 5 años , bueno era sabado y la asia el domingo , todo preparadito las estampitas dedar alos amigos y compañeros todo preparado , pues bamos el sabado a un .c a peinar ami hijo y qe le recortaran un pokito bamos un retokillo , mientras se qedo mi chica con el y nosotros comprando , eran casi las 9 de la noche , me llama mi chica , pensando qe ya termino de recortarle ami chico , y me dice , mama , ben apor mi y te cuento , vale , bamos apor ellos y me beo ami chica llorando , mi chica tenia 22 años , le digo ay vane qe te a pasado , por qe no arreglaron atu hermano , y me dice ,por qe me dijo la chica , qe no podian , por qe tiene piojos mi hermno , dioooos qe asco , me temblaban hasta los dientes del peine ,per comoo podia ser si yo siempre lo he mirado y le bañaba yo , y fuimos corriendo a una farmacia a comprar , un matas pipis , bamos a la casa , le paso un peinsillo qe compre pa eso , mientras mi hija mayor , qe vino , corriendo mirando asu hijo , ami marido ami otro hijo ami chica ami , :porfavor: nadie lo aviamos pillao , pero cuando le paso el peine con la caveza pal lababo ,con agua , diooos invasion , de donde lexee saco todo aqello , no qe uviera ido de recojida , asin qe todos a lavarse las cavezas on el producto , qe tuvimos qe comprar 3 botes , yo la unica qe no me la lave , taba recien peinaita , y dije si tengo ya se pueden ir llendo , nos tiramos asta mas de las 3 de la madrguda kitando sabanas , colchas , haciendo limpieza total de ropas , y a las 9 teniamos qestar en la iglesia , y pa colmo llegaron l familia de mi marido de las palmas , yo la casa revulta , corriendo deje amis hijas recojiendo todo loqe pudieron del piso , y llegaron cuando ya el niño termino , y las estampitas en casa jajajajja y yo temblando cada vez qe lo pensaba , eso si la caveza se le qedo al niño qe brillaba mas qe una caja de luciernagas , jajajaj no tengo fotos con todos mis hijos con mi nieto si,por qe me lo lleve ,asin qe trankiliaa , :up::beso:

Enlace al post

Campa, vaya susto, a mi me pasa eso y me muero de los nervios...jajaja yo lo he llevado hoy a la pelu y no tiene nada, de momento, pero ahora que has dicho esto, lo miraré bien, bien, cada día. :beso::beso::beso:
Afri, que montón de energía tienes se te ve feliz por todos los lados. :D:beso::beso::D:D

Enlace al post

jajaja Campaaaaaa k estás en todoooooo k no me habia dado cuenta, k yo juro k lo mandé a poner el desayuno, pero alguno lo acaparó por el camino, seguro......... jejejeje

en bolas???? hombre..... yooooo si hay k ponerlo se pone, eh??? pero no se........ vamos........ como lo pongo en horario infantil, me da no se k

Enlace al post

Hola chicas!! BUenas noches!!
Mañana empiezo el turno prontito, que mi cuñado quiere ir pronto al juzgado para inscribir a la niña... así que a madrugar toca!!! Jaajaja campa en casa también los llamamos pipis a los piojos... yo me acuerdo que en verano nos cortabana todos los primos el pelo, porque siempre había uno que llegaba a la piscina con piojos!! olíamos todos a vinagre que tirábamos para atrás!! muy divertido!!
ANA!! esta semana me estoy dando licencia, pero la que viene a chapar eh? pero es uqe la sobri y echar una mano a mi hermana... tira mucho!!!
Un besote enorme a todas!!!

Enlace al post

GRACIAS chicas.... estoy mejor.... aunque me he dado una paliza en casa... si es que soy una burra!!

AFRI... entiendo el "descansito" que te has pegao.... a que es especial estar con la peque?? Ya te lo decía yo... aunque lo verás distinto cuando te toque a ti.... :burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero que alegría da entrar en este foro!!! le vamos a cambiar el nombre.... va a llamarse el "foro de las super nenas" pq yo no he visto una cosa igual en los días de mi vida... esto es como la terapia de grupo, con el buen rollo hippie... paz y amor... o no??? Es que me encanta todo lo que leo... y veo...
Bueno Afri, enhorabuena, que llego tarde, pero llego... dan unas ganas de comérsela... que cosa más bonita. Seguro que dentro de nada te entra el instinto materno, y te pones al lío tú también... pq claro, tu hermana no te la va a dejar siempre... y si no ya verás (por lo menos ahora que están tan blanditos... jajjajaj), luego cuando empiezan a dar por... allí, te la dará con los ojos cerrados... jajjjajaja
Campa, tu nietico, también está precioso... casi me parto cuando he leído que tenía pinta de intelectual por estar sujetando el libro... que ingeniosas que sois... :lol::lol: por cierto... mi perrilla no se aprende lo de hacer pipi en el papel... tardan mucho??? es que parece una regadera :lol::lol:
Nemic, vaya faena con la enfermedad de tu mami... muchos ánimos... :beso:
GAitera... te he dicho ya que estabas guapisima en las fotos??
Mamens, me encanta la bolsa y el costurero... :plas:
Vaya pinta los bizcochos... yo sigo a dieta... más contenta... jajaja
Escu, el disfraz es una pasada, y tu chico está hechoun hombrecito...
Xumet, me alegro que estemejor tu niño
Actiu gracias por el chiste :beso:
Tisketita preciosa... menos mal que has aparecido... un beso enorme
Anita, muchos ánimos guapa, cuida muchísimo a esos tesoritos(y dales un besito de nuestra parte...) :beso:
Majuen, que mañana voy otra vez a Madrid... pero llego a las 8 de la tarde y tengo clase hasta el sábado,,, como siempre... :beso:

Enlace al post
campanilla1953

hola otra vez , antes no medi ni cuenta todo lo qe escrivir , un pelin mas y escrivo el quijote jaajajja asin tengo las uñas de los dedos indices toas gactaitas jajajja
burbu , nose si teespliqe , ay qe ponerle bastante papel al rededor , no una hoja , de periodico , como 3 u 4 , y ponlo encima siempre , para qe el sepa qe ay es donde ay qe hacerlo , cuando hace pis , 1 vez , no se lo kites dejalo ya qe es su marca , si se lo hace en otro sitio , ira ay , por donde lo alla echo antes , son marcas qe ban dejando , poreso lo de ponerlo encima del papel ya despues cuando balla solito , es cuando ay qe ir kitandoselo de apokito , ast qe no qede papel ,pero siempre se lo pones en el mismo sitio , no hoy aki despues alli no ,sino lo mareas y no sabra donde ay qe ir ya qe lo despistas jajaj ,no el mismo en , qesino tufa qe no beas jajaja , y cuando beas qe se iso pis o kk en otro sitio , lo llevas alli antes de limpiarlo , llorara por qe saven muncho , ya qe te vera el periodico enrrollado , y le arrimas el ocikillo al pis y ledas en el ocico con el periodico , veras qe gruñira , pero no por qe le alla dolido , si no por qe save qe loqe iso no estuvo bien , ay qe tener muncha pasiencia , de cachorritos , pero a la larga te alegraras , yo tuve alos 6 durante mas de 2 meses , y si te acuerdas de la foto qe puse , esta todo rodeado de periodico , y alli mismo le ponia la comida , y los qe se ven espatarraos es qestan aciedo pis , y siempre iban ay a ese rinconcito , es mas facil enseñar aun chuchillo , qe auno de raza , son mas intelijentes , :up: ya me iras contando , :beso:

Enlace al post

8) BUENOSSSSS DIASSSSS AMORESSSS TO EL MUNDO ARRIBAAA TIRRORTUROITORROTOOOOOO...
CAMPAAAA menuda odisea lo tuyooo es te pasa de todo :lol: lo mejor pa no cojer inquilinos es enfuagar el pelo con vinagre despues de lavarlo y no se acercan...es un remedio de abuela.
Ayer compre una telita tejana pa mi madre,resulta que le ha gustado un monton el pantalon que le hice para el dia de la madre,el de la famosa cremallera :lol: y dice que cuando quiera le puedo hacer otro :lol: y hay estoy yo ,complaciendola :) la pobre es un cielo y yo que la tngo muy mimada :lol:
Mañana tengo clase y le llevo una lista de preguntas pa mi profe :nodigona: no me estraña que piense que soy una pesada,pero ya me da igual una vez ya me han colgado ese cartel...que mas da :lol:
Besotes y buenos dias a todas :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...