Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos días!!!!

Ayer salieron las listas definitivas y Sofi a entrado al cole!!!!!! estoy super contenta!!!!! toda la trabajera ha tenido su recompensa (porque mira que ha costado trabajito...) Estoy que doy botes de alegría! mi chiqui va a ir a el cole bueno con todos sus apoyos!!! :)

Y el sabádo empieza mi perrita Luna en el cole también. La hemos apuntado a una escuela de adiestramiento. Nos cuesta un "güevo" pero como os comenté que tenía problemas con unos vecinos ruidosos, ella nunca ladró a nadie, pero como estos son tan escandalosos en cuanto los vé les ladra y estoy viendo que voy a tener problemas con ellos, así que, para evitar encontronazos la he apuntado allí.
Tengo la sensación de que nos lo vamos a pasar genial, porque le enseñan muchas cosas pero a nosotros también, dicen que vamos a aprender a controlar a Lunita todos, ¡¡¡ incluida Sofía !!! lo vamos a pasar pipa!

Cuando digo controlar no es que la perra se agresiva ni nada... es una tonta pelá, solo que si ladra a los vecinos y le digo que se calle se lo tengó que decir 100 veces para que me haga caso...

En fin, ya os contaré como nos va con el encantador de perros :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

qué gran alegría nos has dado.....¡SOFIA YA VA A IR A SU COLEGIO!....... enhorabuena, la perseverancia y la razón siempre consiguen su fín, ahora ya lo tenéis......No sabes lo que me alegro , y Esther lo mismo, ya sabes que estamos a tu lado para lo que necesites... :up::up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky me alegro un montón de que tu niña haya podido entrar en ese colegio, al final habéis tenido vuestra recompensa por todo lo que habeis pasado :plas: y en cuanto a tu perrita Luna, ya me contaras lo que te enseñan, por que el mío durante el día esta calladito, pero ya por la tarde-noche no se que le entra, que cada vez que escucha salir alguien del ascensor se pone a ladrar como un loco :evil:

Pelusa si tu haces bien en preguntar mujer !! Que para eso pagamos las clases, para aprender :lol::lol:

Kampa que de pensarlo ya me pica la cabeza, ya me estoy acordando de la loción esa de Cruz Verde que apestaba un montón y luego el champú Filvit, te acuerdas ?? :lol::lol:

Kubeldi hoy he recibido tu bloque, más chuli !! después le hago la foto y lo pongo.

Nemic supongo y espero que ya estarás mejor de tu barriga :up:

Quien es Esther ?? yo es por los nombres todavia no me entero de todos :duda:

Bueno os dejo que llevo el tinte en la cabeza y me estan entrando unos calores, que vaya con estos dias que calor ya !!!! odio el calor !! :pelea::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo algún tiempo (soy amiga de pelusa y ella me enseñó vuestro foro) y me gustan mucho las cosas que haceis, yo también soy aficionada al patchwork y la costura, ya os enseñaré algunas de las cosas que hago,

pues nada muchos besos a todas y vamos hablando

Enlace al post

Buenas y santas se puede pasar?? :lol::lol: a que las despiste!!! ese es el santo y seña cuando los criollos de mi tierra van de visita..... que hoy estamos de :fiesta::fiesta: Sofi ha entrado al Cole... muy biennnnnnnnnnn, ademas tambien Luna, pero es que en esa familia se iran a doctorar todos??? :lol::lol: , les comento que teniamos una perrita Gema (sigue viva en la casa de una prima) de raza lasa aphso (tibetana) muy amorosa, no ladraba ni nada hastaaaaaaaaaaaaa que vinieron unos vecinos de alquiler que eran de lo peorrrrrr, con decirles que de noche como las paredes de los dormitorios estan pegadas :plas::plas: por las funciones!! :nodigona: y les agarro la perra una tiña que no vean, asi que tuvimos escandalos de todo tipo, pero saben que se logro? se fueron.. :up: porque la administradora me llamo y fui plantearon sus dramas con gema y yo lo mios con ellos por lo de sus "oficios histericos griteriles", pues que triunfo mi perra que tenia toda su razon...... asi que no se hagan problemas que los animales saben el paño que huelen y sino son buena gente ellos como los niños lo demuestran :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, os habia abandonado pero bueno,es q no tengo casi ganas de explicar nada... y como patch no estoy haciendo... pues eso q me he alejado pero os he seguido leyendo...

A ver q me acuerde...

CAMPA; tu nieto ta pa mordisquearlo enterito

AFRI: tu sobri es preciosa, q ojazos y q carita redondita mas linda...

VICKY, ole por tu Sofi, me alegro muchisimo q hayais conseguido q entre donde mejor creais... me has alegrado el dia... y tu perrito pues a ver si cambia con el adiestramiento.

Por cierto, las cositas q he ido viendo me dan tremenda envidia, no las cositas en si, sino el tener la idea, pq yo pa eso estoy muy escasa...y claro, asi no hago nada y mirad que quiero hacer esto para navidad...a ver cuando puedo empezar a hacerlo, pero es q no tengo tela verde...ire a los encants a buscar...

logtreelayoutu.jpg

Y anda, q os dejo lo q he intentado hacer estos dias... no creo q me haya quedado muy mal, aunuqe tiene mil fallos, pero ya tengo mas graficos para hacer en otros colores y me gusta mucho como queda.
Espero os guste

dsc00489sjn.jpg

Enlace al post

Buen día!!!!!!!! Ando perdidilla porque hoy tengo un exámen...

Tía Madrina Ele, que decirte, realmente María es linda, linda como la tía. Gracias por permitirnos compartir este hermoso momento con vos. Ya les dieron el alta???

Hola Gildissssss!!!!! Me dejas con la intriga!!! espero que pronto puedas contarnos las "nuevas noticias" :wink: :wink: Como sigue tu marido??? :beso::beso:

Campa que lindo tantos años al lado de tu Manuel y que aún sean como 2 adolescentes enamorados, lindísimo ejemplo para los hijos no???

Xumet tenés una hija de 18 años??? Yo pense que solo tenías a Erick... :duda:

Laurita que divino tu hijo y que original su disfraz :up::up: Voy a investigar eso de las Bayas, es que lo natural me tira :up::up:
Gracias por el enlace :dientes:

Anuskiii, arriba esos ánimos, me alegro que estés un poquito mejor, todas te queremos y te necesitamos, asiq no se te ocurra dejar de entrar al foro ni un solo día :beso::beso:

Majuen como estás???? :duda:

Vickyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! No podía ser de otra manera :plas::plas: Felicitaciones para la linda Sofía :plas: Cuando comienza en su nueva escuela? Y lo de Lunita me encantó, ya nos contarás :lol:
A mi Lunita no le vendría mal ir al colegio, es tan malcriada esta perra...igual la culpa es nuestra... :burla:

Que tengan un lindo día, yo a desayunar y a seguir estudiando :anda-ya:

Enlace al post

qué gran alegría nos has dado.....¡SOFIA YA VA A IR A SU COLEGIO!....... enhorabuena, la perseverancia y la razón siempre consiguen su fín, ahora ya lo tenéis......No sabes lo que me alegro , y Esther lo mismo, ya sabes que estamos a tu lado para lo que necesites... :up::up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias por alegraros!!!!! se que es de corazón!!! Espero tener oportunidad de conoceros a ti y a Esther! un beso muy grande a las dos!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchísimas gracias a todas por alegraros por nosotras!!!!! estamos muy contentas, ya os contaré en septiembre cuando la deje en el cole la pechá llorar que me voy a dar, sin separarme de ella desde que nació os podéis imaginar :lol:

Gaitera tienes toda la razón, los perros son muy listos y no va muy descaminada al ladrarles, pero me da miedo que le den algo por la ventana, veneno o algo, que son muy mala gente, yo la llevo al cole y a ella también le vendrá bien, y además Sofía juega mucho con ella y la verdad es que a la niña le hace mucho caso, pero si así le hace mas aún, pues mas tranquilidad para mi (que me paso el día como un guardia vigilando :lol: )

Clau te diré que lo primero que nos comentaron es que todo es culpa nuestra, que cuando los perros no hacen caso cuando se les regaña es por demasiados mimos... así que a las clases vamos todos, ya contaré como va, seguro que lo pasamos pipa y mas cuando toque a Sofía con Luna, me voy a partir de risa.... :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SOFÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍAAAAAAAAAAA!!!!!!! :fiesta: Que se nos va al cole guay en septiembre!!!!! Vicky!! no te imaginas la ilusión que me ha hecho recibir la noticia!!! es super importante que vosotros confiéis en el cole, para que cuando le dejes allí con toda la pena de tu corazón, por lo menos estés tranquila porque va a recibir la educación que vosotros elegís... ENHORABUENA!!!!! Por lo del cole con el perro es genial!!! yo iba a clase con Lucas, un schnauzer mediano que tuvimos cuando era yo adolescente, y es una gozada ver como aprenden. Además a Sofía le va a venir genial... todo bbuenas noticias!!! que bien!!! :plas:
Gracias chicas por todos los mensajes que estais dejando en el blog para maría. Se que a mi hermana le van a caer unos lagrimones cuando los lea... de la emoción... GRACIAS!!!!
:coqueta:
Clau!! aprieta!!! sprint final!! y suerte cuando rindás!! (lo he dicho bien??) jajaja mis pinitos en pive!! Sale hoy de la clínica... a ver la primera noche en casa... dicen que es lo más difícil... que no tienes el timbre para que venga la enfermera... jeje!!
:duda:
Ya, yo tampoco sabía que xumet tenía una jovencita en casa!! pareceréis hermanas!!!
:lol:
Vivi aunque no cosas, pasa por aquí!!! que te ayuda a desconectar!!! Muy chulos los trabajos!!!
:up:
Nuriti!!! Bienvenida!!!!!!! Que suerte que conoces a pelu.... yo quiero!!! ahora te queremos conocer a ti!!! Sientete como en casa!!!
:beso:
Onox, tu hija va al mismo cole que sofía??
Pelu!!! Tu pregunta!! y luego cuéntanos los truquis... jejjeje
8):beso:

Enlace al post

• Create New...