Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos dias chicas, y nunca mejor dicho que calor uuuuuuuuuuuuuffff.
Afri que tal la peque, :beso::beso::beso::beso:
Vicky que bien que Sofi haya entrado en el cole que tu querias, es super importante que pueda recibir la educacion que tu decidas. :beso::beso:
Vivi y tu como lo tienes, Aqui en Figueres se han quedado 310 niños sin plaza que han elegido de p3 y ahora van a sorteo. El pael es muy chulo, es de logcabing.
Xumet no sabia que tenias una chica de 18 años, pero si eres jovencisima.
Nuriti Bienvenida, ahora ya hay una excusa para organizar una quedada. Bien, Bien.
Gildis como va todo, nos tienes en ascuas. Como esta tu marido ??
Besitos para todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Laura, aun no se nada, para tener una idea tendria q irme al cole q esta al lado y hacer el recuento personalmente, pero tendre los resultados el dia 22 o 25 de este mes, asique ya me espero...pero mi bajon es principalmente por eso.

Bueno, un beso, q tengo q ir al cole de mi peke q estan trabajando los colores (mañana celebramos la fiesta de los colores) y los padres q puedan (o sea, yo y una o dos mas, pq el resto no se quiere enterar) tenemos q decorar toda su clase del color q les toca, o sea, naranja. Para q ellos mañana cuando lleguen vean todo de ese color, es tan bonito...Me llevare la camara para hcer fotos de como queda y os las pongo.

Enlace al post

Vicky!!! que bien haber podido conseguir la plaza para Sofia, me alegro mucho :D:D
Nuriti, bienvenida, aquí te lo pasarás de maravilla, bueno, si conoces a pelu, ya te harás una idea.
Vivi, no te desanimes, siempre somos los mismos los que damos lo mejor de nosotros mismos, los que vamos a las reuniones, los que intentamos organizar cosas y por supuesto los que alguna vez nos equivocamos y entonces nos critican los otros, pero a esto te acostumbras.. :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

holaa corazones mios , VICKY mis felicitaciones por la entrada al cole de sofi , ya veras qe bin se lo pasara , es un nuevo mundo para los peqes , y se qe cuesta desprenderse de ella y dejarla en el cole , bas a mirar el relog 40 mil veces paver la hora de salida jajajjaa lo de luna , mira me parese buena la idea de enseñarle algo mas , y lo de qe le ladra atus vecinos , eso no es por qe se alla malcriado ni mimado , es un instinto qe tienen , son muy listos , mi layka qe murio , era una caniche , supr cariñosa , ovediente al masimo ,nunca ladro a nadie , pero cuando beia , algunos de los amigos de mis hijos solo le gruñia y ladraba , al qe no era de fiar y nadie podia pegar amis hijos ni en broma les ladraba es su manera de defenderlos,la chica qe tengo ahora es su hija , y es igual , ovediente , se pasa mas horas durmiendo qe un relog , pero en cuanto huele a alguien serca de mi puerta , no deja de ladrar pegada a la puerta ,miro por la mirilla y es ho alguno pidiendo o algun estraño , y una vez bajo el cabrito de arriba por qe me nego el techo de la cocina, y no dejo mi perra de ladrarle , y en cuanto yo le digo , nely callate yaa , vete atu cuarto , ella se ba , pero aun asin no deja de gruñir , nose si el educador , lograra qe deje le drar a kien luna save qe no son buenas gentes , ya qe eso es un instinto qe tienen , y es su forma de defenderos , y con lo qe dices de qe podria envenenartela , uff ay si meda miedo , pero esta penado y denunciable , ami layka , me la envenenaron , en la callealguien qe odiaria alos animales y puso veneno por el ardin , tuve ingresada ami perra 1 semana y despues cuidandola con el gotero puesto , se salvo , pero desde entoces no bolvio a recuperarse , ladraba ya por todo se hacia sus nesecidades por cualkier parte , incluso nos ladraba a nosotros , pobre mia , al poco murio , no pudimos denunciar akien lo iso , ya qe ese dia paseo por varias calles , yo tenia unos amigos en cordoba qe se dedicaban , a la educacion y amaestrar a todo tipo de razas , suerte cielo , :beso:

vivi , ese redwork te qedo precioso , es el dibujo del boutti ta guapo , y ese pino uff de piecesitas qe lleva ,
nuri , bienvenida a tu nueva casa , pone comoda , las amigas de mis amigas son mis amigas , :up::beso:
peluuuu tu preguntalee ya veras el dia qe no lo agas , comose mosqea jajajaj y ponle la cremallera al lao esta vez , mamen jajaja ami me pasa igual , es hablar de pipisss y me pica to el cuerpo , yo no soy de esa epoca tan moderna del fivit jajajaj yo soy del ZZ y del petroleo , dioos cuando iba al cole , y siempre avia alguna qe le sobraban avitantes , plaz yo los cojia , jajaja y me echava mi madre , Z Z con un trapo blanco reliao pa dormir , sin me levantaba toaa grogui , jajaja el fivilt es malo , ya qe mata el brillo del pelo , yo para mis hijos les ponia el producto qe le compre ami chico para la comunion jajaja es uno qe se ponia a modo de champug , y se dejaba media hora , y despues iba otro , no olian nada y es genial , nose como se llaman , ya qe desdeentoces , no iso falta mas , yo lo del vinagre ,o uso a menudo , pero no por los pipis , es por qees un suavizante estupeno te deja el pelo suave , eso es para una emergencia , si te pilla sin mascarilla para el pelo , alomejor es poreso qe no se me acercan jajajajja :nodigona: dioss otra vez medio quijote jajajjja bueno asin os entreteneis en leer , cuidense todas , :beso::beso::beso:

AHHH qe se me pasabaaa , jajaja nemim .pelusaa , qe yaaa se coser los bueltos del pantalon , jajaja es super facil aller les meti a unos mios y a otroqe tenia mi manuel , con buestras esplicaciones y n repasito al libro , y mi manuel qe me esplico como iba puesta la tela jajaja le fui enseñando las esplicaciones de nemim y jodeeer , estaban supe bien esplicadas , pero yo lo lo pillava , :evil: me podia aver ahorrao los 12 euros , a uno grid oscuro de mi manuuel le puse , canilla y bovina del mismo color , y ni se notaaan , y de paso qe me estudie el libro , supe , paqe servian unas cuantas piezas , como la redecilla qe trae , qe ni savia qe era para las bvinas qe tiende a desilacharse , y un tuvito , jjajaj es qe trae mas herramientas qe nise pa qe servian tantas , :beso::beso::beso:

Enlace al post

SOFÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍAAAAAAAAAAA!!!!!!! :fiesta: Que se nos va al cole guay en septiembre!!!!! Vicky!! no te imaginas la ilusión que me ha hecho recibir la noticia!!! es super importante que vosotros confiéis en el cole, para que cuando le dejes allí con toda la pena de tu corazón, por lo menos estés tranquila porque va a recibir la educación que vosotros elegís... ENHORABUENA!!!!! Por lo del cole con el perro es genial!!! yo iba a clase con Lucas, un schnauzer mediano que tuvimos cuando era yo adolescente, y es una gozada ver como aprenden. Además a Sofía le va a venir genial... todo bbuenas noticias!!! que bien!!! :plas:
Gracias chicas por todos los mensajes que estais dejando en el blog para maría. Se que a mi hermana le van a caer unos lagrimones cuando los lea... de la emoción... GRACIAS!!!!
:coqueta:
Clau!! aprieta!!! sprint final!! y suerte cuando rindás!! (lo he dicho bien??) jajaja mis pinitos en pive!! Sale hoy de la clínica... a ver la primera noche en casa... dicen que es lo más difícil... que no tienes el timbre para que venga la enfermera... jeje!!
:duda:
Ya, yo tampoco sabía que xumet tenía una jovencita en casa!! pareceréis hermanas!!!
:lol:
Vivi aunque no cosas, pasa por aquí!!! que te ayuda a desconectar!!! Muy chulos los trabajos!!!
:up:
Nuriti!!! Bienvenida!!!!!!! Que suerte que conoces a pelu.... yo quiero!!! ahora te queremos conocer a ti!!! Sientete como en casa!!!
:beso:
Onox, tu hija va al mismo cole que sofía??
Pelu!!! Tu pregunta!! y luego cuéntanos los truquis... jejjeje
8):beso:

-----------------------------------------------

No mi hija es ya grande y es Logopeda y Maestra en Audición y lenguaje, es por esto que hablamos con Vicky, de Sofía....... ¡Ojala estuviera en el colegio al que va a ir Sofía!, de momento está preparando oposiciones... ya os contaré..... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

chicas, chicas, que no os confundais y me encasqueteis a otra en casa, la de 18 años es mi sobrina, ahijada de mi hijo, que aunque como ella dice, es mi hija adoptiva pues casi siempre esta en casa (y mas ahora por el problema del padre)
jejejejj, que una tiene una edad pero la hubiera tenido muy joven, aunque no seria la primera :lol::lol: or cierto lo de hija adoptiva en todos los sentidos, tambien en los regalos ,jjejjeje.
Afriii pero que preciosa es Maria es divina, como dicen en los pueblos, que dios la bendiga.
Vicky enorabuena, Sofi al cole, que suerte, el año que viene me toca a mi la inscripcion y si entra al que quiero ya tengo que tener suerte.
Vivi donde andabas que ya hacia dias que no sabiamos de ti, y Jordi como va???? sabemos algo del cole??? Suerte
Bueno chicas que me paso por la colcha a ver como va la cosa.
:beso:

Enlace al post

Onox!!! de opositora a opositora!!! dale muchísima suerte de mi parte!!! le mando muchísima energía!!! Han salido muchas plazas de AL en andalucía?? :beso:

200 para esta especialidad en Andalucía, más que en cualquiera otra comunidad. Ya veremos a ver, igual se vienen de otras comunidades... y la pifiamos. Para tí mucho ánimo, ya veo que siempre estás estudiando....
Hay que llevar una buena base si se quiere conseguir algo. Nos vamos a juntar todas para enviar un gran empujón de energía para que floteis en los exámenes y os salga todo perfecto.... bueno casi casi perfecto

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Onox Afri que acabo de entrar un ratillo al foro y me he reído muchísimo con la pregunta de si Esther estaba en el mismo cole que Sofía :lol::lol::lol: pues ojalá, porque con la apañá que es y las molestias que se ha tomado sin conocernos de nada... ojalá le dieran plaza en ese cole :)

Ahora hasta que empiece el cole nos quedamos sin logopeda, su logopeda de atención temprana ha finalizado contrato y nos pasan con una maestra de educación especial, pero bueno, es super competente también y ya para septiembre nos queda un salto solo.

Un achuchón enorme a vosotras dos y otro a Esther de parte mía y de Sofía (que no sabéis los abrazos tan grandes que da :lol: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaa buenas. Jo que calor hace!!!!!!!

vicky me alegro por sofia. Es una buenisima noticia. y lo de la perrita te entiendo que asi te ahorras problemas. Es para pensarselo por tus vecinos

vivi ese pedazo log cabin va a llevar trabajo, cuantas piececitas...pero es bonito :D:D:D y el redwork te ha quedado muy bien

kampa definitivamente no hay crisis que pueda con vosotros. Leyendo vuestra historia de los piojos......Y me alegro que te hayan servido las explicaciones, lo cierto es que debio de ser la leche tanta gente volcada con los dobladillos :lol::lol: Ahora me queda a mi conseguir hacer uno en condiciones :lol::lol::lol:
Siento lo de laika a mi me da mucho miedo cuando voy con los perros que siempre te viene algun rumor de que han echado veneno en algun sitio ....que gente mas mala hay por el mundo

burbu gracias por los animos. Lo de aprender a hacer pipi los perros....parece que no entienden pero en unos meses lo pillan. Cada vez van a menos. La mia pequeña era peor porque se meaba de emocion, era ponerla el arnes y abrirsele la vejiga...entonces pensaba para mi misma.....para que te voy a bajar ahora :lol::lol::lol::lol: Lo de la caca lo entendio antes . Pero si que puede ser un poco descorazonador. Insistir y paciencia :up::up:mamens ya ando mejor. gracias . Siempre me dura un par de dias y se va....

Clau espero que el examen haya ido bien

Bienvenida a la nueva :D:D:D

Aqui las fotos de la cortina pa mi abuela (se que no es patchwork pero lo que me costo la jodia :lol::lol::lol: ) fallé en la toma de medidas del largo porque el suelo estaba desnivelado..eso me pasa por tomar una unica medida. De los errores se aprende :)2rwx7rr.jpg

Y otro perrito que tenia hecho un poco mas pequeño..... será llavero (es un regalo) . A ver si les pongo la nariz de una vez :lol::lol::lol:1iyc2f.jpg

creo que no me dejo nada :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...