Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Mi primer Log Cabin en Patchwork

Os muestro mi primer experimento con los log cabin , lo he hecho utilizando los trozos de telas que siempre sobran , como podeis ver no cordinan para nada las telas pero queria saber si me saldria bien el modelo y creo que ha salido bastante aceptable , para otra ocasion buscare telas que coordinen mejor ya que me gustaria hacer un cojin para el sofa del comedor , creo que quedaria muy alegre .

img0335.jpg

img0337hgb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

SILKY, qué gracia!!!! Mi segunda hija también cumple años hoy (9 añazos) y ya os podéis imaginar el jaleo que hay en casa, y encima le hemos regalado unos patines que no hay manera de quitárselos de los pies de lo que le han gustado.
Yo no tengo nada virtual preparado, pero si pasais por Zaragoza, un trozo de tarta y un café os pondré.

Pasad buen día Silky y felicidades al peque

Enlace al post

:) Silky y Dipan :fiesta: muchas felicidades para vuestros niñ@s, que lo paseis muy bien :fiesta::) Dream, ese long cabin esta muy bien, quedan muy lucidos
:) Majuen, esos angeles te han quedado muy bien, es una colcha preciosa :plas::) Pilar, que salga todo muy bien y disfruteis el dia, ya nos contaras cuando te relajes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: (ya los he gastado todos)

Enlace al post

Hoy tengo el dia de pruebas con las telas de patchwork y me ha salido este pequeño cojin que se lo ha quedado Axel para su cama , parece que le ha hecho gracia ,supongo que por los colores o tal vez sea por el tamaño que es bastante menor al de un cojin normal , bueno al menos mis experimentos sirven para algo util :)img0340g.jpg

img0342t.jpg

Enlace al post
campanilla1953

holaaa corazones mios , nemim la cortinas guapas , y lade claridad qe t entra , y los perritooos divinooos , el peqe me tiene enamoraita jajaja , y gracias por tantos enlaces son una pasada , majuen qe guapos eso cuadritos , dram el log ese y el cojin los beo bien , pero al niño lo beo guapo , peluuuu ya pondre la patilla qe es , eqe lleva una piecesita en el centro como guia para qe no se pase el dobled y sale perfecto los bajos .y atu profe , le das 2 gritos y la dejas mas suav qe un guante jajajaj silky feliz cumple patu nieto , dipan feliz cumple pa tu hija tambien , y qe casualidad jajaja hoy mi nieto cumple 5 mesecitos jajajajj pues nadaa a selebrarlo por to lo altoo ,
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
bueno chicas , las qe andeis chungas mejoraros , y los qesten mejorcitos , po me alegro muncho , despues si puedo entrare a leeros , ay ando de carrera , y me oy a la pelu , qe mañana me boy de comunion a la otra isla , ya os contare , por qe emos qedado , bratlle y ana7 pa desallunar en cuanto yo llege , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!
Como va el sábado?? Yo me acabó de levantar de la siesta y he visto un peque precioso!! Y otros que están de cumple!! Felicidades!!!
Por la manana hemos estado viendo a maría y a los agotados padres!! Menudas ojeras!! Pero de día duerme como una bendita!! Come muchísimo y por la noche juerga!! Por solidaridad dice mi hermana que a la 5 se ha puesto a llorar y de rebote el bebé de abajo también!! Estan rodeados de niños...
Bueno me voy a poner a terminar de recoger y empezar a cocinar que tengo gente en casa está noche!!
Un besazo!!

Enlace al post

me alegra que os sean utiles los enlaces :)pelusa me tienes intrigada con lo del vies. Yo he cosido un lado a maquina para que no se viera pero el otro a mano y porque eran rectas, los circulares ya son otra historia, churro patatero :lol::lol::lol:majuen :plas::plas::plas: que bien te esta quedando . Pues si que tienes cosillas que hacer.....Que lo de tu marido no sea nada mas serio y como ya te han dicho animos que te dejan como nuevo :)pilar tomate valerianas , tilas....relajate , ya veras como todo sale perfecto :wink:

Aficana jo cuanto revuelo y claro, al ser de noche parecería que estabas en alguna pelicula. Es cierto, oi en algun sitio que habia desaparecido alguien en gijon....
pobres papis..... la niña va contracorriente, porque va a dormir por la noche :) Y lo del niño vecino que se comunican piso a piso ha sido curiosisimo. No solo deben estar pensando que no llore su nene sino que no llore el del vecino...madre mia que estresados van a acabar en ese vecindario . A ver si poquito a poco entra en razon que ha salido rebelde :)nuriti antes dije que en ese enlace veia alguna cosilla que me faltaba.....pues fueron mas cosillas :lol::lol::lol: gracias de nuevo

dreamlake esta muy bien el logcabin. Y el cojin te quedo bien si ademas has dicho que no mirastes mucho los colores :plas::plas: . No me extraña que quisiera quedarselo. Se le ve contento :)

gracias por las invitaciones de los cumples virtuales. Tenemos :fiesta::fiesta: Muchisimas felicidades para el nieto de silky y la hija de dipan :D:D

Aqui mis experimentos con la máquina. Es que tenia guata gruesa un poco basta y no habia forma de acolcharla manualmente . Asi que....salio esto. Tampoco esta tan mal para hacerlo con una maquina sin accesorios especiales :lol::lol::lol:14t6crc.jpg
que es este que hice sin acolchar
2yl6yc2.jpg

Y aqui otro que tenia hecho hecho el dibujo ahce tiempo pero que nunca lo acolché. Tambien lo hice con la máquina
2n1wfms.jpg
por cierto ya probe lo de la ruletita del punto oculto. La leche, como no se me habria ocurrido antes :lol::lol::lol:. Asi, con la guia ajustada sigues el dobladillo mas facilmente :D:D:D

Que nublado anda el dia por aquí , fijo que llueve dentro de nada

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: hola guapas que tal yo con mucho trabajo aparte de los 160 muñequitos el otro dia lleve un ratoncito que es un alfiletero que se pone com un anillo seguro lo habeis visto y me han pedido 100 y 15 haditas es tiempo de comuniones y a la gente le gustan cosas originales bueno el niño con el cojin gualisimo animo dreamlake seguro que todo sale bien a ti pilar tranquila todo va a ir bien asi que a disfrutarlo y a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...