Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas, estoy con la valeriana, como si fueran caramelos, pero ya me voy tranquilizando... Muchas grácias por los animos, las velitas, etc... :beso::beso:

Silky, felicidades a tu nietecito :beso::beso:
Dream, que niño tan guapo, y el cojin, también :lol:

Hasta el lunes... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

ASTURIANAS!!!!

Necesito vuestra ayuda.... estamos pensando mi marido y yo que si le dan algún día de vacaciones en Junio nos apetece ir por vuestra tierra.... no tenemos ninguna preferencia y apenas conocemos nada... vamos con los niños... y llevamos idea de ir a algún camping....

¿Me recomendais alguna zona? ¿algún sitio? Como vamos con los peques y mi marido quiere descansar un poquito.... preferiblemente que este cerquita de playa y bueno... no se.... ayudadme....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa como lo estan pasando los festejos que hay un monton felicidades!! :plas: y unas cosas hermosas, ahora me ha entrado la :duda: como hiciste Neminc para acolchar con una maquina comun? o tenes de las de patch pero sin los accesorios? porque estoy como loca con el tema de elegir una buena maquina y quiero sacarme las dudas, les aviso que ya he leido todo lo que hay en el foro,asi que no me manden alli!! :lol::lol:
Ana, le pregunte a gaitero y me dice que con niños pequeños y no caro lo ideal es Antromero (queda entre gijon y aviles) pero el que conocemos que es de autocaravanas o caravanas, como no se si tenes o no esa modalidad de campamentismo espero tu respuesta porque un amigo nuestro tiene la caravana alli y podria averiguarte el telefono para que te comunicaras vale?
a todas las demas que sigan pasando un hermoso fin de semana
:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches Felicidades al nieto de silky y a la hija de Dipan por esos cumpleaños2rgkm0m.gif.

sp7sx0.jpg Pilar espero que mañana lo paseis fenomenal.Qué ganas que pase ya todo, no?.Ya nos contaras

Nemimc eres la reina del internet ,gracias por todo 2411nvo.gif

Dreamlake ya veras como sale todo bien ,ánimo y queremos verte aquí prontito 5kr7t1.gif

Pelusa a mí tb me tienes intrigada con lo del bies, bueno ya iras contando las novedades.

Me estan doliendo las muelas y ya no sé que hacer para no pensar en ello, espero leeros por aquí mañana :beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Gracias Gaitera... pues tenemos tienda aunque estabamos planteandonos una cabaña o algo así... por no ir tan cargados (entre otras cosas tenemos que llevar dos sillitas de paseo)... y la opción de camping es que nos gusta porque estás al aire libre y con niños es muy cómodo... la verdad....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.... felicidades a la hija de Dipan y ke multiplike por muchos este su noveno cumpleaños. y el pekeñin de Campa, ke ya es un bebe grande con sus 5 mesitos ke bonito esta.
Dreanlake....ya sabes si kieres enseñar una labor...sin niños por ke solo vemos lo guapos ke son y el cojin ni aparece....tienes un nene muy guapo ...y con una carita de pillin....uuuhhhhyyyy uuuuhhhhyyyy. y trankila ya veras ke todo sale muy bien y en nada nos estaras contando ke todo fue estupendo.
La peke Maria ya se va haciendo notar....es ke estos pekeñines... se ponen todos a coro vaya vaya ..... pobres mamis , hay ke aprovechar a dormir cuando duermen ellos.
Muchisimas gracias a todas por las felicitaciones para mi bichillo no sabeis como se lo ha pasado ... para verle ...bueno y aki (yo) su abuela....mejor ....lo ke me he reido, madremia si es ke son lo mas de lo mas. ke os voy a contar ke no sepais....???? si estas personitas pekeñas son el centro de nuestras casas.

Anasp parece ke se te ve mas animada , eso esta bien.... a preparar las vacaciones.
bueno y no se ke mas ya es tarde ...besitos y hasta mañana :beso::beso::beso::beso::beso: para todas...todas.

Enlace al post

Buenos días dormilonas!!!!!!!!!!!!!
Es broma, si yo pudiera estaría en la cama, pero al igual que muchas tengo comunión y he de planchar los trajes de los críos que ayer con la fiesta no pude
Kampa, que lo pases bien en tu desayuno y en la comunión.
Pilar, tómate una valeriana, valor y al toro
Nemic, yo también tengo curiosidad por saber cómo lo has acolchado, te ha quedado perfecto.
Trabajos muy bonitos y niños muy guapos. Dream, qué cara de pillo.
Anica :up:

Tengo café, tarta de cumple y chuches pero sin camarero :nodigona::nodigona: alguien se anima?????

Besos y hasta la noche :beso::beso::beso:

Enlace al post

8) BUENOSSS DIAS GUAPIS...¿COMO VA ESO?a las que van de comunion hoy que os lo paseis muy bien :up::up:
NEMIC :plas::plas: ESE cojin te a quedado muy bien :up::plas::plas::plas: y los colores me gustan mucho 8)
Por aqui anda nubladillo asi que el dia de montaña que tenia planeado se noss fue al garete :evil::evil: .
Que paseis un buen dia atodas :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias.........no puedo entrar al foro.....no me deja mi pc y aun no ha venido el informático :evil:
a los pocos minutos....plaff se apaga!!!!!!

he leido por encima y quiero dar las gracias a Neminc por esos enlaces tan buenos.!!! gracias cielo!!!!, cuando pueda los veré. Estan guardaditos para cuando pueda abrirlos y ver los patrones.

He visto el sal de Manjuen....precioso. Cuando lo acabes ya sabes........en primera página!!!!!

Dream....el log cabin muy bien hecho....a mi me encanta hacerlo.

Nuriti.....creo que no te he dado la bienvenida....pues ya sabes....estas en tu casa y el enlace tambien guardadito :D

Voy a intentar enviar el mensaje....si no llega......... :evil::evil::evil:

Enlace al post

• Create New...