Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOS DIAS!!! Estoy como si me hubieran dado una paliza... que nochecita... entre que me acosté tarde leyendo ... y luego que hoy ha sido la primera noche de Natalia en su cama..... pufff... me acabo de levantar con unos dolores... en fin... espero que se acostumbre pronto...

Gracias a todas por acordaros de mí... no estoy del todo recuperada pero poco a poco mejor... GRACIAS :beso:

Pil@r.... verás que todo saldrá genial!! Disfruta que se pasa volando!! :beso:
Dream... tranquila que todo va a salir bien... :beso:

Os he ido leyendo pero ahora mismo no recuerdo nada mas y si sigo me dejaré muchas cosas por el camino...

Espero que paseis un feliz domingo!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

como siempre, mucho bueno por el foro, :beso::beso::beso: para todos :fiesta::fiesta::fiesta: para los cumpleañeros! pero que niños tan guapos! para las recien llegadas f3g70z.jpg
chistecillo8) 8)
Receta para la compra de arsénico?
Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico :
- Por favor, quisiera comprar arsénico.
Dado que el arsénico es muy tóxico y letal, el farmacéutico quiso saber más datos antes de proporcionarle la sustancia.
- ¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?
- Para matar a mi marido.
- !Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.
La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.
!Mil disculpas!, - dice el farmacéutico
- no sabía que usted tenía receta ....
8)8)

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Chicas disculpa por mi ausencia, desde el jueves estoy con dolor de cabeza por el problema de mis cervicales, no puedo más y no hay nada que me calme, ni miorelajante, ni masajes, ni kinesiología... :evil::evil::cry::cry: Esta semana voy a recurrir a la acupuntura...
Otro tema, me fue genial en el examen :up::up: Lauri gracias por tus velitas :beso::beso:

Nemimc!!! genia de los enlaces y las busquedas, que linda esa cortina y los perritos!!!! Pero que estás hecha una máquina, divino el almohadón, me encanta la combinación de telas que hiciste :plas:

Dream lo mejor para tu operación, toda nuestra energía esta con vos, tratá de relajarte... :up::up:
Tus trabajos muy lindos, pero Axel...que carita de bueno que tiene, es hermoso :)

Nuriti bienvenida y muy lindo el enlace que pusiste!!!! :D

Majuen, como dice Ele paciencia con el Majueno :nodigona: y muchos mimos.
Esos angeles están muy delicados, va a quedar divina la colcha :)

Pilar ya será la Señora de...??? :duda: Felicidades!!!!!!!!! :fiesta:

Las dejo que como dicen ustedes tengo agujetas en la cabeza y en la espalda, no puedo más :grrr::grrr:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! He vuelto :dientes:

Ya estoy instalada,con todo colocadito en su lugar,y ya tengo internet!!!!!!!!

Perdonar q no comente nada,pero es q han sido muchos dias sin internet,asi q os podeis imaginar todo lo q tengo acumulado :frito:

Ana,acabo de leer q estais pensando en hacernos una visita asi q te dejo un enlace de un camping q esta muy cerca de gijon http://www.campingdeva-gijon.com/esp/ Es muy bonita la zona de Llanes,si quieres te busco algo por alli.Ya sabes,cualquier cosa q necesites aqui estoy :beso:

Un besazo para Afri,q ya vi la foto de Maria y es pa comersela :beso:

Muchos besos a todas :beso::beso::beso:

P.D. Gaitera,cual es la dire de tu blog? q quiero verlo!!!!!!!!!!
P.D.2 Clauuuuuuuuuu,no se si ya te lo habran dicho,pero el martes vuelve el internado

Enlace al post

Hola chicas!!!
Relegadillo el tema del estudio con maría de por medio... pero mañana retomo!! lo prometo!!
Neminc, y drem!!! que monada los cojines!! son chulísimos!! y el niño ideal!!! un novio para maría?? aunqeu adrian tambie´n me encata con esos papitos!!! jajajaj!!!
Ana, estaba pensando que por la zona de cangas de onís, hay muchos bungalows y casitas rurales que salen muy bien de precio y es precioso poruqe tienes mar y montaña a un cuarto de hora en coche... y está cerca la santina!! visita obligada para pedir que todo vaya bien!! Tu avisa de cuando vas a venir para que nos organicemos... para entonces ya tengo el coche nuevo!!
Eso clau!! si vuelve el internado!!! el martes... me han cambiado el día!!! Antena 3!!! bueno voy a hacer la comida que tengo lechuguita de casa!! con cogollo!! sabe totalmente diferente!!!
Bueno, un besazo a todas!!!
Felicidades a las de las comuniones y ... pilar!!! cuentanos!!! enhorabuena!!!
Muacas

Enlace al post

Buenas noches¡¡ ¿que tal el fin de semana? bien espero.
Yo he estado terminando un regalito para mi mami, vuelve mañana de sus vacaciones y aun lo tenia a medias, es un cojin que ha ido saliendo poco a poco segun iba poniendo unas cosas, imaginaba otras, parece mas una pag de album de fotos de esos de scrap :lol: pero estoy segura que a ella le va a encantar, pues lleva la foto que mas le gusta de mis padres juntos, desde que falta mi padre la tiene siempre cerca, a ver que os parece a vosotras.
msouqa.jpg

Enlace al post

Es precioso el cojin .... muy fino y emotivo , ke cosas tan bonitas.
ke paradito esta esto...como hace bueno el personal sala de escursion....por ke por aki no hay nadie.. :beso::beso::beso:
Nemimc muy chulos los enlaces.... :up::up::up: ke seria esto sin tus enlaces??? gracias.

Enlace al post

:D Hola guapetonas después de los dias que llevo pintando, tenia mono de coser y en cuanto he podido poner la máquina he estado cosiendo como una loca, aunque todavía me queda los barnices y los esmaltes, pero ahora ya mas descansado que ya no tendré tanto polvo, he hecho un montón de bloques para la colcha que saldrán mañana , ya los he nombrado en su post y el DJ de esta quincena que se lo mandaré mañana a Dipan, por lo que casi no me habia conectado solo para leer por encima, pues yo si me pongo a escribir echo la tarde y no hago nada mas, una que es muy lenta. :lol::lol:

Antes que nada decirle a Afri que tu sobrinita es un bomboncito que cosita tan mona, parece mayor de las horas que tiene si parece que ya tenga un mes. :D:D

Picaflor, los bloques del D Moom te estan quedando preciosos, prontito lo tendrás acabado. :up:

Escou, gracias por el enlace del bolso :up:

Mamens el ánimo lo tengo alto pero las fuerzas casi no me quedan

Pilar, FELICIDADES por partida doble ahora que ya se habrá acabado todo a descansar :fiesta::fiesta:

Neminc, gracias por tantos enlaces que nos pones, menudo curro, y la cortina se ve de primera, que contenta estará tu abuela, y los perritos ya en serie como Campa, ese acolchado te ha quedado perfecto :plas::plas:

Vicky , enhorabuena por Sofia :D:D , aunque te ha costado pero ya puedes descansar, y como van las clases con lunita?

Luego sigo que se corta internet a cada momento

Enlace al post

Sigo,

Bienvenida Nuriti, y gracias por el enlace :up::up:

Vivi, ánimo chica no nos dejes, el arbolito es muy bonito y el log cabin es super facil, aunque son 36 bloques casi nada. El redwork te ha quedado de primera :plas::plas:

Majuen yo no he podido abrir el starp, pero es que soy muy torpe con el gmail, el angel history te esta quedando precioso, y no digamos ya del cojin para tu mami , seguro que le gusta muchísimo :plas::plas::plas:

Dreamlake, espero que todo vaya perfecto el lunes, ánimo guapa, en cuanto al los trabajos me gusta mas el cojin pero el niño que lo lleva mas todavia, por cierto mi nieto tambien se llama Axel :beso::beso::beso:

Ana me alegro verte mas animada, cuidate mucho preciosa :beso::beso::beso:

Felicidades al nieto de Silky y a la hija de Dipan espero que ayer lo pasarais super bien :fiesta::fiesta:

Actiu , el chiste como siempre de primera gracias :plas::plas:

Clau, el dolor de cabeza seguramente es por la tensión por el examen, se te habrán agarrotado los musculos del cuello, necesitas mucho relax para que se te pase, ánimo guapísima :up::up:
Yo cuando era joven e iba a trabajar me encontraba bien y el viernes al volver a casa ya empezaba con las migrañas que me duraban todo el finde, el medico me dijo que era del estrés al que estaba sometida en le trabajo, al relajarme me salia todo y necesitaba mucho tiempo para ponerme bien, al hacerme mayor por suerte ha ido desapareciendo y que ya no trabaje tambien influye :lol:
Suerte que he ido escribiendo en word y luego lo he pasado al foro porque esta tarde se me ha cortado internet como 10 veces :frito::frito::frito:, voy a pedir que me pasen a 6 megas otra vez, porque desde que me la cambiaron a 10 esto no marcha.

Muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...