Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches,

entro ahora por primera vez en el finde, os cuento, el sabado por la mañana salimos para la escuela canina, Jose, Sofi, Lunita y yo, el adiestrador nos dijo que primero nos enseñaba a nosotros y cuando la perrita ya esté mas o menos educada enseñaba a Sofía, la verdad es que esperaba algo mas light, pero lo pasé mal por Lunita.

Ella es una perrita buena, Sofí le hace de todo, incluso le toca las narices sacandole la comida de la boca, tengo que estar siempre regañando a Sofi. Pero el adiestrador me dijo que hay que cabrearlos para conseguir un estado de sumisión y pasó un rato pegandole en su bocota... yo me llevé un mal rato de narices....

Esta mañana hemos vuelto y la pobre no quería ni entrar... Lunita tirando para fuera, la niña muerta de risa, yo casi llorando, mi marido estresado por mi.... vamos un show.... (y pagando por ello, manda narices...)

Esta tarde Lunita ha orinado con un poco de sangre... no sabemos si de los malos ratos o porque él la tiró al suelo un par de veces, así que yo mañana la llevo al vete porque como le pase algo por haberla llevado yo a la escuela me da un soponcio, con lo que todos la queremos....

Asi que ya os contaré como sigue la cosa, pero vamos que yo esperaba algo mas festivo y menos serio (menos para Sofi que se tronchaba viendo como le metían caña a Lunita, la pobre no entendía nada....)

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenas noches

no tenia pensado escribir porque ando ml de tiempo pero no he podido al leer lo que te ha pasadovicky...... siento mucho lo del adiestrador. A mi eso me parece demasiado fuerte para un perro. Yo sinceramente no le volvería a llevar. Que una cosa es adiestrarles y otra cabrearles o pegarles. Lo tengo clarisimo. Esa actitud no me mola nada, emplear violencia......nop.

Y animo..... si no estas agusto buscate otro y que te explique como va a trabajar con ellos.

mañana os leo detenidamente y contesto con mas tiempo a lo del acolchado

que no sea nada lo de la sangre en la orina . Ya nos contaras
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, llevaba unos dias sin entrar en el foro y hay que ver la de cosas que he leido, alguien se casa... muchas felicidades, una sobrina preciosa mas felicidades, niños monisimos, ...........
otra cosa he visto creo a nemic que ponia fotos de unos perritos, ¿ te importaria explicarme como coserlos, tengo los patrones pero no se como meterle mano, gracias, estoy terminando una colcha-granja y en unos dias os la enseño a ver si os gusta, un saludo

Enlace al post

Hola Vicky :(:(:( Opino igual que Nemimc, no me parece para nada bueno lo que ese entrenador le hace a Lunita :evil::evil: que necesidad hay de poner violenta a una perra que nunca lo fue???? :pelea:
Disculpame que me meta, pero creo que no deberías llevarla más, preguntale al veterinario... Y aparte se nota que vos tampoco la pasas bien. Perdón, pero es mi opinión :coqueta:

MAJUEN creo que tu mami cuando vea el almohadón scrap va a soltar una lágrima, es muy lindo!!!

Rocas, en realidad hace mucho tiempo que tengo problemas de cervicales, y es como vos decis, se me agarrotan los músculos y empieza mi calvario...Por ahora lo que más resultado me dio es un tratamiento de medicina china, me hacen cientos de pinchazos en la zona afectada y luego con ventosas me extraen la sangre que está ahi estancada, pero es tan doloroso... :cry::cry:

Enlace al post

Viky, estaba comentando a mi hijo lo de lunita, porque nosotros tenemos un cachorro de labrador y yo lopasaria muy mal si alguien le hiciera daño,bueno qu mi hijo se ha pillado un cabreo de narizes, dice que ese colega es un salvaje que hay que educarlos sin hacerles daño, yo buscaria otro adiestrador , un saludo

Enlace al post
campanilla1953

hola hoy llege de mi comunion ya mañana os comentare , pero aunqe ando reventada del viaje no qeria dejar pasar el comentario de vicky , sobre luna , me parece de poco profecional , el tener qe cabrear aun animalito qe de porsi es docil y menos pegarle , cabrearlos ,para qe , para despues bolverlo docil , eso ya era antes de qe ese tio lo cojiera , pobre animalito , le hace eso ami nely , y alli mismo me lo como al monitos es , asin le daria cuando luna ni qeria entrar y encima sete pone malita , eso es denunciable , y kitarle la lisencia si la tuviera , ya qe ese comportamiento , de seguir , si qe podia bolver agresiva a luna , ya qee la desorienta , ya qe como dices , nunca fue agresiva y seve qe adora a luna ya qe incluso la deja kitarle la comida de la boca , eso demuestra qe es docil la adora , yo no soy adiestradora ni muncho menos , entiendo de como deveria adiestrar aun animalito , pero si qe me gucta leer , comportamientos y formas de poder educarlo , es como una persona , pero qe no puede espresar su sentimientos y cariño con palabras , pero si por gectos , si lo qe qerias es educarla para qe no ladrara , cuando be alos vecinos molestos , eso no creo qe un adiectrador , pueda conseguir , ya qe para ello tendrian qe ir esos vecinos , a las clases , para qe luna aprendiera ano ladrarle , cosa qe beo imposible ,qe tus vecinos molestos kisieran ir , ya dije qe los animales ienen un ictinto , qe nos kiere protejer , y luna ladra por qe save qe esos vecinos , os estan molectando , la mia hace igual pero a gente qe no es de fiar , yo la mando a callar , pero ay dias qe ni caso me hace , y me hacerco a ella yla caricio o juego con ella , diiendole qe benga nely callate qe no pasa nada , ay qe hablarle , como si de una persona se tratase , ya qe son intelijintes , asin es como ay qe educarlos , no abase de dañarla , y ami entender , eso qeria hacerlo , para qe cojier panico con loqe ledio en el ocico , y cuando ladrara tu cojieras igual enseñarselo como amenazondola , poreso le dije a burbujas , qe le diera suavito en el ocico pero a modo de enfado , no amodo de amenaza , espero qe no sea nada lo de luna , ahora si qe nesecita un mimo por el mal rato qe paso , y si la llevas a otro monitor , qe te diga sus metodos , y cuentae el por qe ladray solo akien , uf y menos mal qe tuvicteis presente , si no qe uviera echo el tio ese , y me imajino el mal rato qe pasarias tu tambien , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) BUENOSSS DIASSSS AMORESS TUTIRIROTIROTURIROROOOOOO TO EL MUNDO ARRIVAA QUE YA ES HORA DE LEVANTARSEEEEE :nodigona:
PRImero de todo VIKI sobre lo de tu perrito...por que no intentas preguntar a otras mamis de perros que esten por alli haber si tambien empezaron asi lo de su adiestramiento :nodigona: pero a mi la verdad tambien me parece un poco salvaje...aunque no entiendo mucho de eso...pero el que sale en la tele nunca les a pegado..aunque no se si los de la tele es del todo verdad...pero tambien venden el libro...puedes informarte :nodigona::beso:
Me voy al lio que es tarde :beso::beso::beso: CLAUUUU QUE TE MEJORESSS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky que mal lo debes de estar pasando, yo los sabados veo el adiestrador de perros, el programa que hacen en Cuatro y el nunca ha pegado a un perro, y mira que los que salen son........
Yo preguntaria, y si no prueba con el libro.
Vaya cojin mas chulo.
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vicky yo soy fan de cesar millan incluso me compre el libro :lol::lol::lol: Hay cosas que a mi me han ido bien. Ese tio me parece increible. No me creo que sea tan rápida la cosa pero si creo que es posible. Vamos tengo videos y todo lo que pille de el. Te mando el libro que he encontrado en internet por no andar escaneandolo. A ver si me pillo el nuevo. El lider de la manada :) Tambien he visto a esta otra mujer "el perro o yo" y aunque es otra forma de adiestrar tambien me gusta. Nunca usan violencia :)

ADemas he visto cosillas:
http://www.voraus.com/adiestramientocanino/modules/wfsection/article.php?articleid=466
http://www.deperros.org/adiestramiento/castigo-positivo-adiestramiento-canino.html

albamj lo del perrito son de lamica y puso las instrucciones. Ahora anda con problemillas de ordenador pero segun veo
se ha votado para que sea trabajo del mes
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=291065

ana me alegro que ya estes mucho mejor

actiu gracias por el chiste :lol::lol::lol::lol:majuen :o:o:o:o te ha quedado preciosisimo. ESo si que es un dettalle perosonal y muy emotivo. LLe encantará

pepa ya decia yo que no andabas por aqui. A ver si llega pronto el informatico y te soluciona el tema

Lo de acolchar.....pues no hice nada anormal. Como dice tengo una lervia de estas del lidl. Baratita. Con el prensatelas normal y con un hilo lo mas parecido a la tela solo cosi lo mas cerca de las costuras. Las telas las tenia sujetas con impredibles como he visto en videos. Empecé por el centro y luego al exterior, siempre mirando que no me pillara algun lugar donde tenia pensado coser
Luego cosia dejando un trozo un poco largo de hilo antes de la costura y tambien despues. Luego enhebraba la aguja y lo pasaba a travas de las telas para sujetarlo o dando unas puntaditas o anudandolo con el otro hilo que tenia. Luego cortaba el exceso. SEguro que habrá mejores tecnicas para acabarlo pero yo me quede tan pancha :lol::lol::lol:

siempre intentaba llegar a las esquinas y continuar lo máximo posible (en el de los cuadrados por ejemplo) dejaba la aguja alli y luego giraba todo con el prensatelas arriba.

pongo unas fotos de la puntada de cerca y de la parte de atras
rsex6h.jpg10hj1v4.jpg

Note que mas o menos tenia que ayudar a la máquina para que corriera mejor y tuve que hacer mis enrollamientos para que entrara, ya que la pata no era mu espaciosa pero resulto posible :lol::lol::lol:

No se puede igualar a una de las caras pero me ha quedado decente y no iba a tirar toda la guata gruesa (un poco basta) que tengo por no poder usarla

clau se me habia olvidado escribirlo en el primer post. Esto pa mi :bate: . ASi que edito. Siento mucho que andes tan jodidi****, malditas cervicales. Y jo con el tratamiento ufff. Que te mejores. Y ahora que hablamos de cervicales que tal andas tu pepa, ya estas mejor?????

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! ¿Qué tal habeis pasado el finde?? Nosotros algo liadillos con arreglitos en casa... puff nunca se acaba!!

Estoy esperando que venga mi maridito y me diga al fin si le dan dias o no, la idea es ir la primera semana de Junio.... así ya podemos decidir donde ir... Asturias le da cosa por el tema de mal tiempo.... así que acepto sugerencias.... parece que le apetece más la parte de Cataluña.... darme ideas anda....

MAJUEN.... el cojín precioso y muy emotivo... has tenido una idea genial... ya nos contarás la reacción de tu madre... :beso:

ROCA... gracias wapa :beso:

AFRI... CAROL... GAITERA... gracias por las ideas.... que tal tiempo suele hacer??

VICKY.... entiendo que lo pases mal... pero así se debe de hacer.... hay que ponerlos al límite para ver como reaccionan y así enseñarles la reacción correcta... no se si me explico... no es violencia.... cuanta veces se ha oído que un perro que nunca había hecho nada malo a atacado... por eso lo hacen así... una cosa es enseñarle a sentarse, a pararse, a andar a tu lado y otra a controlar sus reacciones... tú tranquila que al final verás como es para bien... ve al veterinario para quedarte tranquila... pero no te preocupes... ok?? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...