Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola a todas!!
Carol, yo para una mantita de maría utilicé las letras del alphabet garden, si no lo tienes dime y te lo mando como un rayo!!! Sigues con clases? un día de esta semana voy a tener que subir a la escuela de idiomas que me voy a matricular por libre... así que si se apunta alguien a un café?? abro la pregunta a bruxa, amorín, gaitera... ??? además querría mirar en la tienda de las telas si tienen tela plastificada para hacer una funda para el cambiador y neceser para llevar en el cochecito... me vais contando!!
Yo tengo que hacerlo antes del viernes que se termina el plazo de metrícula.
Muchos besotessssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias Afri,lo acabo de encontrar perdido entre el starpatch,a ver si guardo todo en un cd,xq asi no hay manera de encontrar nada :frito: Voy a imprimirle esas a ver si le gustan
A la escuela de idiomas q tienes q ir por la mañana? xq si es asi depende q dia tengo alguna hora libre,si es por la tarde puedo cualquier dia y a cualquier hora. A q tienda quieres ir? a la del velour?

Anaaaaa,venga animaros a venir a Asturias,respecto al tiempo te puedes encontrar cualquier cosa,pero tenemos sitios preciosos

Muchos besos

Enlace al post

Buen día!!!! Un poquito mejor que ayer pero continúo con mi dolor de cabeza y espalda, ayer Juan, que no se si les conté que es personal trainner, estuvo haciéndome muchos ejercicios de streching (estiramiento), y algo mejoró la cuestión, pero bueno, paciencia...

Nemimc, yo para enviar el starpatch abro un correo que enviaste vos, que sos la reina informática :D , click en mostrar detalles, y ahi copio todos los correos, copio, borro "de" y "para" y envío. Como esta mi correo en esa lista, tb me llega a mi lo que envío. No se si te aclaro algo... :duda:

Agarimos, es asi, mi trabajo no me favorece para nada, pero sinceramente no me veo trabajando de otra cosa, al menos por ahora, me gusta mucho lo que hago :):)

Que tengan un lindo día, aca se esta preparando la tormenta, por suerte xq hace como 2 meses que no llueve, sigue haciendo calor a pesar de estar en otoño, y los animales y plantas estan sufriendo mucho lA sequía. El calentamiento global que provocamos los seres humanos... :grrr::evil::pelea::frito:

Enlace al post

Os cuento, durante el almuerzo he estado hablando con Jose y hemos decidido llevarla este finde próximo para ver si la cosa mejora y si no, plantearnos cambiar de escuela canina. Jose ayer al irnos (yo salí como un flecha para el coche con la niña y la perra...) se quedó hablando con el adiestrador, dice que le contó que la perra es muy buena, cosa que yo ya sé, que cuando un perro es de morder, si le haces lo que él le hizo, te muerde, dice que la quería poner a prueba, al límite, para estar seguro que no le haría nada a la niña.

Esto que me ha contado Jose hoy (supongo que ayer no lo dejé al pobre con mis nervios) me tranquiliza un poco, espero que siga a partir de ahora mas flojito y si no cambiaré.

He llevado a Luna el vete después de la renta y está bien, ya orina normal, dice que sería de los costalazos que pegó en el suelo y que lo que le he contado que le hicieron es normal, que lo hacen para comprobar que el perro no va a tener respuesta agresiva si la niña le toca mucho las narices.....

En fin, yo de todas formas lo dejo en cuarentena y si no me gusta como tratan a la gordi la cambio de cole, que si he conseguido el de Sofi, ¿no voy a conseguir uno bueno para Luni? :lol::lol::lol::lol::lol:

Ale que voy a ver si duermo a Sofi y hago algunos cuadritos mas de la colcha de la amistad.

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!como estais????yo con to lo positiva que soy pues estoy un pelin triste,han pasado cosas a gente a la que quiero y aunque no me afecten a mi en mi vida pues sufro por esa gente,pero bueno,supongo que es cuestion de ir asimilando y que con el tiempo las cosas se ven distintas.......en fin,hay que ver las vueltas que da la vida y hay que ver que a veces la vida te sorprende tanto tanto tanto,es tan tan tan surrealista lo que estas viendo que de verdad parece que no estes despierta eh?es como......no me lo puedo creer!!!!!!tengo que estar soñando!!!!!!esto es imposible!!!!!!pues si,todo es posible,definitivamente. :(

afi,cuenta conmigo a el cafelito!!!!!!

Enlace al post

Os cuento, durante el almuerzo he estado hablando con Jose y hemos decidido llevarla este finde próximo para ver si la cosa mejora y si no, plantearnos cambiar de escuela canina. Jose ayer al irnos (yo salí como un flecha para el coche con la niña y la perra...) se quedó hablando con el adiestrador, dice que le contó que la perra es muy buena, cosa que yo ya sé, que cuando un perro es de morder, si le haces lo que él le hizo, te muerde, dice que la quería poner a prueba, al límite, para estar seguro que no le haría nada a la niña.

Esto que me ha contado Jose hoy (supongo que ayer no lo dejé al pobre con mis nervios) me tranquiliza un poco, espero que siga a partir de ahora mas flojito y si no cambiaré.

He llevado a Luna el vete después de la renta y está bien, ya orina normal, dice que sería de los costalazos que pegó en el suelo y que lo que le he contado que le hicieron es normal, que lo hacen para comprobar que el perro no va a tener respuesta agresiva si la niña le toca mucho las narices.....

En fin, yo de todas formas lo dejo en cuarentena y si no me gusta como tratan a la gordi la cambio de cole, que si he conseguido el de Sofi, ¿no voy a conseguir uno bueno para Luni? :lol::lol::lol::lol::lol:

Ale que voy a ver si duermo a Sofi y hago algunos cuadritos mas de la colcha de la amistad.

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso:

estoy flipando con lo de la perrita eh?yo no entiendo de adiestramientos,pero entiendo de tener perro y de querer a tu perro y me imagino lo duro que esta siendo para ti.....pero que clase de adiestramiento esta siguiendo????es que es para acompañar a tu hija????es que no estoy al corriente,disculpame las preguntas.
Enlace al post

Que va, si solo la llevé a adiestrar porque ladra a los vecinos ruidosos y para que la eseñaran a hacernos caso, porque le decimos calla luna! y sigue ladrando :lol: pero la verdad es que parece que la van a adiestrar para buscar droga o algo así.....

Yo estoy mas tranquila porque hoy la veo dolorida pero bien, ayer estaba la pobre que no podía con su alma y me asusté mucho, que descanse toda la semana y el sabado hablaremos con el adiestrador.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que va, si solo la llevé a adiestrar porque ladra a los vecinos ruidosos y para que la eseñaran a hacernos caso, porque le decimos calla luna! y sigue ladrando :lol: pero la verdad es que parece que la van a adiestrar para buscar droga o algo así.....

Yo estoy mas tranquila porque hoy la veo dolorida pero bien, ayer estaba la pobre que no podía con su alma y me asusté mucho, que descanse toda la semana y el sabado hablaremos con el adiestrador.

:beso::beso::beso:

jolin!!!!pues yo imaginaba que era para acompañar a alguien minusvalido o algo asi......de verdad que.....pobrecito animal....ya te digo que no se de adiestramientos pero jolin,creo que la violencia genera violencia......animo,a ver si acaban ya de una vez. :beso:
Enlace al post

vicky ahhhhh
O sea qeu quería ver hasta que punto era agresivo???? No va a estar todos los dias así.....Entonces cambia algo la cosa. Yo pensaba que estaría asi en todas las clases. Aunque no deja de resultar algo un poco fuerte . Supongo que habrá tirado a ese extremo para cercionarse que nadie corre peligro y mas la peque. Pienso que antes deberia haberos explicado lo que iba a hacer y el porque....Y no encontraros de sopeton con esa situacion tan tan violenta. A ver si la cosa se encamina bien (para mi debe ser mas light como has dicho antes )... Ahora que habeis hablado y aclarado las cosas con el , tu tranquila , que si te estresas la perrita tambien lo nota y tampoco favorece el adiestramiento. Y si lo crees necesario hablar con el antes y que os explique que va a hacer en la siguiente clase. Si ves que es demasiado agresivo y no os convence pues cambiais a otro con otro método y cortando por lo sano. Que vuestra perra es una santa por lo que se deja hacer y solo ladra a los vecinos indeseables esos......que no es un peligro ni nada por el estilo

Me alegro que lo de la sangre en la orina de la perrina no fuera nada :)clau gracias. Tengo que digerir lo que me has dicho para ver que sale :) . Me alegra que estes un poquito mejor

aich se me olvidaba. No consigo descargar con el picasa. Con que navegador trabajais???? Con el opera no me sale la opcion en picasa de descargar con picasa, en el mozilla me sale pero luego me dice que no puede abrirlo porque el protocolo no esta asociado con ningun programa y en el explorer tambien me sale la opcion pero al pinchar me dice que no tengo instalado el programa argggggggggg :evil::evil::evil: Me tocara seguir bajandolos de uno en uno :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!

Ayer fué un día genial, todo fué bien, la Comunión i la boda, todo, todo...
Muchas gracias por preocuparos y por pensar en mi, soys unos soles :beso::beso::beso::beso:
Os pongo unas fotos, no editeis que mañana las saco. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...