Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

NOAYAK PACHT Y PINTADA A MANO NO TIENE PRECIO ES MUY BONITA

MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOO :cry::cry::cry: QUE ESTOY METIDA EN TANTAS COSAS QUE LO QUIERO HACER TODO EL PACHT LAS MINIS MIS MANUALIDADES EL AI BUENO ESO YA ESTA :duda::duda: QUE NO ACABO NADA TENGO UNAS ESTRELLAS DE NAVIDAD POR HACER EL CLAVA AUJAS ESE QUE HICSTE NO EL OTRO EL ARBOL DOS TAPICES LA MINI QUE LO QUIERO HACER TODO YO BUENOOOOOOOOOO CASI :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:SE ME VAN A TENER QUE LLEVAR CON CAMISA DE FUERZA :beso::beso:

:o:o:o:duda::duda::duda::lol::lol::lol: NNNNNO TE CREAS NO... al contrario, ESTO NOS SALVA de la camisa de fuerza :dientes:
Lo bueno de tener tantas cosas empezadas, es que te apetece coser... pues patch, que encolar ... pues cajas con servis, que dejarte los ojos y pringarte de pegamento... pues minis :duda::duda::duda: que te apetece calentar la silla ... pues el PC :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Madre mia hacia dias que no entraba y me habeis dejado alucinada!!!!!

Meapuntooooooooooooooooooooooo que cosa mas bonita la Sue como me gusta yo quiero yo quiero (creo para el año 3000 empezare a coser de nuevo pfffffffffff me falta tiempo) :plas::plas::plas::plas:

Motz una semana con gripe y no veas si le has dado a la aguja :plas::plas::plas: precioso todo muy bonito...

Y esa colcha GUAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU que pasada que colores que bonito. :plas::plas:

Enlace al post

Gracias a todas por los animos, están muy contentas de hacer esta linea de patchwork, la verdad es que queda todo precioso y la seda tiene un brillo y un color tan bonito que queda todo genial, me encanta que os guste. Y a ver si os vemos por la feria de Creativa Barcelona, ellas tendran un stand alli y haran cursillos de aplicación en camisetas y de collares en seda con aplicaciones también, bueno un beso a todas! :beso:

Enlace al post

NOAYAK PACHT Y PINTADA A MANO NO TIENE PRECIO ES MUY BONITA

MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOO :cry::cry::cry: QUE ESTOY METIDA EN TANTAS COSAS QUE LO QUIERO HACER TODO EL PACHT LAS MINIS MIS MANUALIDADES EL AI BUENO ESO YA ESTA :duda::duda: QUE NO ACABO NADA TENGO UNAS ESTRELLAS DE NAVIDAD POR HACER EL CLAVA AUJAS ESE QUE HICSTE NO EL OTRO EL ARBOL DOS TAPICES LA MINI QUE LO QUIERO HACER TODO YO BUENOOOOOOOOOO CASI :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:SE ME VAN A TENER QUE LLEVAR CON CAMISA DE FUERZA :beso::beso:

:o:o:o:duda::duda::duda::lol::lol::lol: NNNNNO TE CREAS NO... al contrario, ESTO NOS SALVA de la camisa de fuerza :dientes:
Lo bueno de tener tantas cosas empezadas, es que te apetece coser... pues patch, que encolar ... pues cajas con servis, que dejarte los ojos y pringarte de pegamento... pues minis :duda::duda::duda: que te apetece calentar la silla ... pues el PC :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: QUE RAZON TIENES ANTES NO HACIA NADA DE ESTAS COSAS Y ENTONCES SI QUE ESTABA YO DE MANICOMIO :nodigona::nodigona::nodigona: PERO AHORA ESTOY ENCANTADA :dientes::dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola a todas , como no entro mucho ultimamente me estoy poniendo al dia y he visto una plancha que puso esperanza y yo he comprado una , no es exactamente igual pero tambien calienta muhco y va muy bien , os pongo luego la foto , y lo mejor es que me ha costado solo 3 €.....
si alguien la quiere y no la encuentra a mi no me importa mandarsela....

y he visto todo lo que habeis hecho , no voy de una en una porque tardaria un mes , pero deciros que esta todo precioso y que me mata la envidia de no tener tiempo a hacer tantas cosas...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

MOCHIIIIII :o:o:o que no podia ver tus fotos ayer... no se que me gusta más :duda: el calendario ... tus "firmas" VAYA IDEA TAN ORIGINAL ... y la muñeca OH ...OH ...OH ... es la misma que me mando SARA :coqueta: aunque no he tenido todavia tiempo de cortarla :cry: pero desde el monton de telas me mira 8)

CARMEN... :nodigona: cómo quieres coser y hacer mazmorras al mismo tiempo ???? :lol: me alegra que te guste mi niña

ESPE :lol::lol::lol: LO SABÍA .....

DISNIA gracias por el ofrecimiento :wink:

Enlace al post

He seguido avanzando con el panel de Sue y os lo voy a seguir explicando
a la dcha. puse otra copa de arbol y recorté unas manzanas de otra tela y las pegué con el sistema de papel doble adhesivo. ANTES de plancharlo sobre la base, coloqué un trocito de tela como "zona verde" y luego la copa del arbol encima. De otra tela estampada recorté dos casitas que pegué encima .
80vu7td.jpg

mas de cerca
8bgops5.jpg

Ahora estoy haciendo una colcha de cuadros patch para colgarla de la cuerda. Os explico cómo... tenía retalillo de una tela imitando patch, de cuadros, pero median 4 x 4 y eran demasiado grande... asi que recorté cuadritos de 2 y los pegue sobre una adhesiva de UNA cara , poniendolos uno junto a otro y con eso hice una colcha de 8 x 8

6jvxo35.jpg

y ahora le estoy poniendo un borde... eso os lo contaré mañana :beso:

Enlace al post

hola a todas , como no entro mucho ultimamente me estoy poniendo al dia y he visto una plancha que puso esperanza y yo he comprado una , no es exactamente igual pero tambien calienta muhco y va muy bien , os pongo luego la foto , y lo mejor es que me ha costado solo 3 €.....
si alguien la quiere y no la encuentra a mi no me importa mandarsela....

Disnia4, has puesto la foto de la planchita? Podrías ponerla?

:beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...