Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

:herida::herida::herida::herida::herida::herida: arregladito el link , a ver los cuadrados son de 6cm x 6cm y lleva 36 cuadrados , las que hicisteis mi cojin 1º el patron que sacasteis del cuadrado os sirve , los podeis combinar como querais , lleva 6 cuadrados de ancho x 6 cuadrados de largo, la tira de alrededor del cojin la amarilla es de 4.5cm y luego ya lleva el bies

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

PINCHOTORTILLA no te desesperes, eso pasa al principio ... :wink: :wink:

MARIANQUIROS es un honor ese juicio viniendo de ti, muchas gracias. Animate niña ! que esto es la tertulia de la aguja :lol::lol::lol:

ELASTIGEL que buen gusto tienes !!! :):):) a mi tambien me encantan los colores . Está hecha A MANO, salvo las tiras de los bordes que estaba ya HASTA EL MOÑO de dar puntaditas :lol::lol::lol:

CZERNY muy bien por el entusiasmo !!!

PARA LAS QUE VAN A HACER PATCH POR 1ª VEZ un par de ideas:

1º- Usar telas de algodón, son más amorosas y fáciles de coser. Hay tiendas con telas especiales para eso.

2º- Lavar con agua las telas y plancharlas antes de cortar las piezas

3º- El patch es GEOMETRIA EXACTA , es fundamental que las piezas tengan las medidas exactas. Dibujar con lápiz por el revés de la tela cada una de las piezas con regla y escuadra ... las figuras geometricas tienen que ser perfectas. O USAD PATRONES hechos con acetato.

4º- Dejad un margen de 0.5 cm ( siempre el mismo) para las costuras.

5º- Antes de empezar a coser y durante el cosido de cada costura, aseguraros de que vais rectas. Poned las dos piezas cara con cara y sujetar las dos esquinas con alfileres para que NO SE MUEVAN mientras coseis.

6º- Id planchando tras cada costura terminada llevando la costura hacia la tela que sea más oscura.

7º- Otra cosa, NO se hacen nudos, y NO se cose el margen, al inicio y al final de cada costura hacer dos o tres puntadas superpuestas para rematar.

Ya sabeis que hay un post que tiene " Curso para aprender Patch " muy bien explicado y que si teneis dudas .... aqui estamos

:wink: :wink: :wink: :wink:

RECORDAD QUE STO ES UN VICIO MALISIMO
:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...