Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches chicas!!!

Sólo entro un momentito a saludar, a ver si acaban pronto las fiestas del cole, estoy más tranquila y puedo leeros. Mañana toca festival de patinaje, el problema es que mi hija se ha caído y creo que se ha vuelto a hacer una fisura en el radio. Hace más o menos cinco meses se rompió el radio y estuvimos un mes con escayola y para rematar, el día uno comienzan los exámenes finales y cómo no, el daño lo tiene en la mano derecha y por supuesto no es zurda :evil::evil::evil::evil::evil: estoy un poquito harta de visitar urgencias. En fin, cuando acabe el patinaje, iremos a que le vea el médico y a ver qué dice.

Ya os contaré

:beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenas noches chicas, jajja, afi me gustaria ver la cara del paciente si alguna vez te dejas el ordenata encendido y te ve por el foro, jejje,
Dipan espero que no sea nada lo de tu niña.... :beso: para ella..
Campa, jajja, que cuando una va de vacaciones va toda pinta y arregla, jajjja, tienes que ser la unica con las lolas a la cintura, eso si, muy estilo pantoja con las gafas al pelo, :lol::lol::lol:
Bueno niñas que me voy un rato a la colchita para ver los avances....uyyyy por cierto que tambien me tengo que pasar por el DJ, que este mes voy muy atrasada....
me voy que se me acumula la faena :beso::beso:

Enlace al post
campanilla1953

hola de nuevo , uff ando de un despicte , qe leo asin porencima y salgo pitando jajaja fue isabel kien me dijo lo de qe pitaba jajaj y escouffier :porfavor: no te dije nada de tus broches , son todos preciosos , como sige el niño ya dieron con todo ,
dipan , qe factidio verdad , pobrecita qe mal lo pasara , espero qe no sea muncho y se recupere pronto , ay se me fue la olla de nuevo , no recuerdo kien esta ente papeleos de un niñita xina , espero qe todo balla bien y prontito , y como se suele decir qe las cosas de palacio ban despacio , bueno ya nose si me deje mas atrasado , solo decearos una feliz noche , qe se recuperen prontito los qe andeis o tengais algun :enfermo:
gildaaa :beso::beso::beso: si entras conqe digas hola ya es suficiente y te recuperes prontito ,
para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, un besito y me voy a la cama que mañana toca curro, y he estado toda la tarde preparando letritas para enviar el lunes otro monton para la colcha, tengo lo ojos pegaos de sueño.
Gildaaaa :beso::beso::beso::beso::beso:
Laura que broches mas rechulos :plas::plas::plas:
Alba, que bien¡¡ prontito la teneis en casa :up::up:
No se que me dejo pero no puedo mas, venga hasta mañana, que tengais un buen fin de semana todas :beso::beso:

Enlace al post

ablanca os habeis conocido afi y tu????cuanto me alegro!!!!!a que afi es un cascabel?????? :lol::lol::lol::lol:

afi,si os venis a la pelu de tertulia por mi encantada!!!!
:lol::lol::lol:

yo aun no se si trabajare o no,me lo diran el mismo dia,si hay apuro bajo y si no pues no
:lol: ,a ver si tengo suerte,chicas,pues tengo ``a lo mejor´´a mi costillo esa semana de vacaciones tambien,y es que esto es la leche,chicas,le dijo a su jefe que cojia solo una semana pa irnos a lanzarote y que ya iria cojiendo lo otro,y si jefe le dijo q preferia que cojiese 15 dia y luego otros 15 cuando quisiera,de 15 en 15,y el dijo que vale,pues hoy le dice que a lo mejor coje solo una semana que no localiza al nuevo que iba a empezar...... :frito: yo creo que de buenos que somos nos toman un pelin la delantera eh??????? :evil: ,pero bueno,yo como tengo el telefono de afi,pues ya me voy informando de las cosas,a ver,si puedo conectarme en lanzarote,me conectare......pero va a ser mu mu mu dificil.....me dira mi costillo que ya ``es el colmo´´ :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

una visita rápida

afi si es que nos traemos una guasa con la deshidratacion :lol::lol: Que es eso de una foto del hormigero??? me he perdido algo??? :duda:dipan pues que mala suerte lo de tu niña. A ver que te dicen... y ojala no se lo haya vuelto a romper

mamens2 que andes mejor de la alergia y ya te den un respiro los ojos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

bruxa, un cascabelillo, k es más joven k yo :lol::lol::lol:

lo del hormiguero es k me ha pedido una foto y ahora no encuentro el hormiguero...........
esk tengo uno de tres chaletes en la habitacion de mi hijo............ :nodigona:

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones :beso::beso::beso::beso:

Ando mas perdida que un pulpo en un garaje :lol::lol::lol: pero los trabajos procuro no perdermelos

y hay que ver lo bien que estan :plas::plas::plas::plas:

A las malitas y alergicas muchos besitos... que os recupereis pronto :beso:

Os pongo los regalitos que me han hecho, ya vereis lo bonitos que son:

219wcxe.jpgf6m1v.jpg

Este corazon-bolsa es preciosooooo y muy util, y la autora es

Lybra :beso::beso::beso::beso::beso:

Estas vinajeras y la taza-acerico son de Áttenea

359n406.jpgkbsi0j.jpg

habeis visto que preciosidad !!!!! las muñequitas tapando los saleros :lol::lol:

Attenea eres una artista :plas::plas::plas::plas:

TAmbien me han regalado telitas, proyectos de colcha y panel, tijeras muy bonitas ... etc

No me canso de decir la suerte que tengo de teneros como amigas,

Lybra, Clara, Merche,Mary sois lo mejor de lo mejor :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...