Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Minisilky menuda artista estas hecha :plas::plas::plas: te vas a tener que dedicar a esto porque se ve que es lo tuyo, hoy el foro no esta demasiado entusiasmado porque me parece que en todos lados esta la tormentita linda !! :lol::lol: , asi que todo el mundo cosiendo y poniendose frente a la tv!! :lol: Besotes enormes y segui asi que es un disfrute para la vista .Bruxina que lo pasen hermoso y que les haga un muy buen tiempo, que cuando regreses muy morena tenemos kedada gijonesa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Yeyi pero que chula la camiseta, eres una artista :beso::beso::beso:
Bruxa disfrutad mucho y pasaroslo muy bien :beso::beso::beso: Aqui te esperamos.
Pelusa hola guapa, a ver si voy a tener que venir a estirarle las orejas al peluso para que te ponga las fotos??
aqui esta haciendo una calor horrorosa.

Besitos para todas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Joooo 24 horas sin entrar y tengo 5 páginas para leer!!!

Silky-hija, me encantan tus camisetas, son perfectas!! Yo creo que sería incapaz.

Anaspn cuando quieras quedamos aunque poco podremos hablar de patchwork porque no he hecho nunca (eso sí, de punto lo que quieras, jeje). Ahora trabajo por las tardes pero en cuanto acabe el curso estoy libre todo el día. :) --> Vacaciones forzosas (bueno, al menos podré empezar a coser algo, que tengo muuuuchas ganas de tener tiempo libre)

Y el martes tengo una entrevista para un trabajo ideaaaaaal!!! Deseadme suerte :porfavor::porfavor:

Saludos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Buenas noches a todas!!!
Suerte Isa!!! Que consigas ese currillo!!!
:beso:
Peluso!!!!!! es una orden!! jajaajja ponnos esos trabajos de pelu porfaaaaa!!!! estamos deseosas de ver esos encargos!!! y nuriti!! a ver cuando os juntáis para ese tutorial de vieses... muchísimas ganas!!!! y muchísimas gracias por la intención!!! sois tremendas!!!
Bruxi!!! coge todo el sol!! todo para tíííííííííí quiero que vuelvas guapa y cargada de energía para este invierno prolongado de Gijón!!!
Yeyi!! artistaza!!!! te quedan chulísimas las camisetas!!! eres una monstrua!!!
Gaitera, paciencia...con un poco de suerte el martes vemos el sol!!! ajajjajaa
Clau, lamica, pimposa, anasp, gildis, dream... como lleváis las dolencias...?
:enfermo: os mando muchos besitos de salud!!
Para todas muchísimos besazosssssss
Muacas

Enlace al post

Buenos días chicas........ lunes, uffffffffffff, menos mal que ya keda menos para que acabe la semana, :lol::lol:
pasad buen dia, trabajad poco y no os pongáis malas.......... que ya veo que hay unas cuantas....................
Para esas malitas, os dejo al camarero k os lleve el desayuno a la camita, asi no os tenéis ni k mover................

44304983.png

isabex café con leche y dos tostaditas
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Enlace al post

:) BUENOSSSS DIASSS GUAPISSS to el mundo arriba aqui esta de un nublaooo :nodigona:
YEYI :plas::plas: de donde sacas esos dibujos tan chulos para pintar las camisetas??te quedan de pelicula,eres una artista :plas::beso:
BRUXA que te lo pases muy bien...y disfruta mucho nosotras te esperamos aqui pa cuando vuelvas :lol::beso:
Ahora no recuerdo quien tenia una entrevista de trabajo el martes pero te mandamos la tropa estelar para que te salga todo bien :up: mucha suerter :beso:
Mi costillo ayer no quiso ...ponerme las fotos...seguiremos insistiendo...al final lo tendra que hacer aunque solo sea pr noescucharme.. :lol::bate:
me voy a desperrtar a mis fieras...que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Muchas gracias!!! Bufff, es q me quité un buen peso de encima con los resultados eh?? Q ya me veía yo todo el día con la aguja clavada, y con lo aprensiva q soy yo....

Oye, q veo q seguis con buen ritmo, eh?? Q vaya cotorritas! 7 pags! jajaja, si es q no parais!!!

Silky, me gustan mucho las camisetas! Lástima q a mi dibujar no sé me dé demasiado bien... pq sino me atrevería y todo!!

Bueno guapas, voy a trabajar un ratillo!

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! Estoy un poco nerviosa y... bueno.... ayer nos llama mi suegra que la tenemos ingresada y nos dice que hoy le van a hacer una radiografía y que según como salga igual la mandan para casa.... y luego resulta que son figuraciones suyas y que no le han dicho nada claro.... el caso es que yo estoy mal... xq ya sabeis la ilusión con la que estoy preparando el viaje... y bueno... puede parecer egoista... pero cuando se ha pasado todo por lo que hemos pasado... necesitamos esta semana de escape... los niños sienten igual que los mayores los problemas.... y... siento el rollo pero tenía que desahogarme... disculpadme....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenassss, pero que suerte tiene bruxita, ella en lanzarote y nosotras aqui a la rutina diaria,,, :cry: , que yo tambien quiero ir................
Por cierto ana que bien, me alegro mucho de tu escapada, te lo mereces... desconectar unos dias....y no te agobies y desahogate todo lo que quieras que para eo estamos, para lo bueno y lo malo...
Itaca, que ya te lo dije pero te lo repito.. que me alegro un monton que todo te de bien, ya te dije que a mi me salieron alterados de los cuatro pinchazos el 2º y todo el embarazo a regimen, asi que no te angusties y disfrutalo que luego se hecha de menos, :wink:
Bueno chicas que hoy es lunes y empezamos la rutina diaria, asi que animo besos y asta luegito.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...