Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Onox...te han quedado muy bonitas ......las casitas y los ángeles..el vuelo de la oca queda muy bien en el original si has mantenido la proporción tambien te tiene que quedar bien...lo bonito es que quede un poco´más grande que el resto y que haga el efecto de ropa tendida:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,

Estoy un poquito desaparecida pero es que estoy sacando ufos de los armarios.

Niñas que está pasando en el foro? hay algun virus que ataca a cada una de manera difierente?
Ana, Gaitera, Claumar, Gilda, poneros buenas que llega el verano y hay que ir a la playa a disfrutar, o a la montaña a caminar, o a lo que sea 8)8)8) y Escoufi menos mal que ya sabeis lo que es, si hay alguna mas malita perdonar pero no lo he podido leer todo pero eso si aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuararseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, como decia Joaquin Prats, :beso::beso::beso::beso:

He visto unos vestidos preciosos para niñas, felicidades, y regalos de Paqui y todo lo visto es de primera, enhorabuena a todas :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Respecto a las casitas las que he visto de Almijara y Onox son una moneria, que cucas quedan verdad? y no hablemos de los angelitos de Onox son una preciosidad. Por cierto yo tambien caí con el sal de las casitas, solo me falta unir las piezas y el vuelo de la oca, lo he tenido que retocar un poco porque las medidas tal cual me salio del ordenador no me cuadran me sale un centimetro mas estrecho la primera tira de casitas que la última a vosotras os ha pasado tambien, o es mi patata de impresora?
Esta lleno de hilos por medio pero así va quedando
ofn3hs.jpg

Y pregunto a las que lo estais haciendo, si se pone la cuerda luego para acolchar será un poco dificil no?, como lo hareis vosotras?, darme ideas por favor que hoy estoy muy espesa.

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Onox, muy bonitos los ángeles :plas::plas::plas: preciosos.

Almijara, me encantan las casas, cuándo terminéis todas el Sal, lo ponéis aquí para que lo veamos.

Clau, paciencia :beso::beso::beso:

Rocasaltas, gracias por los ánimos :beso: ¿ tú también haciendo el Sal?? Qué bien, a mí me chiflan las casas.

:beso::beso::beso: para todas y buenas noches

Enlace al post

Yuri, aquí desde que metes un pie en la casa, eres una más con poder para pedir, protestar, criticar, disfrutar, copiar, aprender,...
:beso::beso::beso::beso:

Gracias por el recibimiento chicas, sois geniales.
Campanilla, creo que lo he entendido y a la vez no lo he entendido. Dijiste que hay que estirar la tela, pero ¿y el hilo? ¿No se supone que también debería estirarse para que luego se rizara?
Ainsss!!! No lo visualizo :nodigona:
Se me está acumulando el trabajo, veo muchas cosas que me gustan y todavía no he tenido tiempo ni de ir a comprar!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
campanilla1953

holaaa corazones , qe tal baya beo qe adais munchas chungas , esto mas qe un foro manualidades sesta pareciendo a la sala de espera del ambulatorio jajja la qe no tiene una cosa le sale otra, pues nada cuidense y a reposar
gaitera me alegro qe tes mejor y no salga esas pintas , gilda guapetonaaa qe te beo mas recuperadita , enga no me agas edfuersoos ,
nemimesaa esa es la bobina , yo creo e tambien tengo una porai metida jajaja y lo qe esplico pelusa de estirar la gomita pa la canilla , yo es qe la ago siempre la canilla a makina y ya me la ba tensando sola , y para este tipo de punto asin engomado siempre ay qe coser puntadas rectas , yo las qe ise pa mis niñas era cosia 3 filas a una separacion y despues la 4º se las hacia mas retiradita , asin le qedaba otra forma , ,paquiii qe regalos mas chulosss me encanta pues nada si ay qe apuntarse yo :meapunto: a la sectita qe reglas asin no tengo jajajaja escouffier qe guapo todo lo de fimon , yo esas cosas no me atrevi aun , onox qe guapooo esos angeles tan divinoos , y el sal qestais haciendo , onox almijara y rocasaltas , tan preciosooos , mestais picandooo , ya vere si me atrevo a ello , pero ya cuando regrese de mis vacaciones qe bendre con mono de makina jajajaa kiero hacer tantas cosas qe nose por donde empesa , pero algo asin chulo si qe me kiero hacer , yo me apunte alo del sal , pero algo pasaria qe no recivio mi correo , y entoces despues ya me dije , pues mejor , asin no tengo ese compromiso y no qedo mal ya qe cuando me apunte aun no savia cuando me ia a cordoba , uff cuanto me alegro no averme respondido , pero como tengo los patrones pues cualkier dia me lio jajajja chicas aveis victo las casitas qe tiene gior guina , jajaja las copie y me l puse tambien en pendiente de hacer , son chulisimas con su ballita , las otras ya las ise las qe ban las casitas solas , y tengo otras tambien en pendiente de casas qeson chulisimas , ami regreso me dedicare hacer casitas jajajajaj kiero colcha de casitas , y si puedo are las cortinas , qe pensais bosotras qedari mona las cortinas asin , es para mi avitacion de costura , no le pondria guata , solo trasera , aver qe telitas me beo en cordoba , :up:

bueno chicas si puedo despues entro si no pues asta mañana cuidaros muncho mejoraros las qe andeis chungas asin podreis darle a la aguja antes de qe ociden ,
:beso::beso::beso::beso::beso:

jajajja yuriii , el hilo no hace falta qe lo estires jajaja dije lo de estirar la tela , esqe no me esplico bien asin , aver cuando bas cociendo tu sujetas la tela qe qede estiradita mientras cose , por delante y ya lo qe ba saliendo cosido veras qesta fruncido con el elastico jajaja aver si encuentro la bobina y te ago un trocito , si no fijate nemin puso la bobina qe es , la de gomilla ba en la canilla y la bovina normal ba donde ciempre pa coser , al hacer la canilla a makina ya te la tensa sola , y la metes en la lanzadera , mi makina nueva no lleva lanzadera , es solo soltar la canilla en un huekito qe trae , tengo qe provarlo hacer , aver si nemim qe ya tiene la bobina si puede hacer una muestrecita jajajaj :up:

Enlace al post

BUENOS DIAS... hoy sabado a estas horas es normal que esté solita.... bueno.. que me voy pitando a la peluquería y luego a Madrid de boda...

Para mis asturianas queridas... mañana tarde-noche me conecto por si tenemos que concretar algo más.... cualquier cosa por favor me mandais un privi....

CLAU... cuidate wapa.... tqm :beso:

ya no me da tiempo de más... cuidaros todas... GILDA... ya veo que te cuidan bien... me quedo trankila... y esas casitas... como me gustan... bueno.. que voy a disfrutar de lo lindo este finde... sin niños!! es un descanso aunque los echo un montón de menos... pero bueno... mañana ya me estarán dando guerra a mi... para terminar de aguantar la resaca!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: HASTA MAÑANA!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!
Onox y Rocasaltas, os estan quedando divinas las casitas.
Yo como siempre voy rezagada. Es que tengo demasiadas cosas entremanos.
Estoy cosiendo algo de ropa nueva para mi, ayudando a mi prima con lo suyo y una vecina que me tiene harta, espera para que le haga las cortinas de su cocina :evil:
Si lo sé.............. no aprendo a coser :evil::evil:
Tambien he acabado el pié de cama y estoy acolchando la dalia.....por eso llevo tan atrasado el sal de las casitas que me parece precioso, aunque muy entretenido.
Ya somos cinco las que lo estamos haciendo
hasta luego y :beso: para todas
ah!!!! las enfermitas poneros buenas pronto :up::up::up::up:

Enlace al post

Rocasaltas no sabia que estabas haciendo el sal de las casitas,te esta quedando muy bonito y casi lo tienes terminado...tengo el mismo problema que tú no sé como pondre la cuerda ni cuando si antes o despues de acolchar...otra duda..el trocito blanco donde va la cuerda ¿cuanto mide? o quizas se va calculando sobre la marcha....
no me he dado cuenta de las medidas porque no he hecho todavia la última fila pero gracias por avisar lo tendre en cuenta

las :enfermo: por favor reponeros prontito que como dice campa parece un ambulatorio de la inseguridad social :lol::lol: parece que en el foro tenemos la negra :frito:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...